Saltar al contenido

Me presento con mi Mega


Martin11

Publicaciones recomendadas

Hola, como vaa?? Soy nuevo en el club y me presento. Soy poseedor de un Megane ii 2.0 dynamique turco 2006, una nave la verdad.

Apenas tenga fotos las subire

 

Saludoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, como vaa?? Soy nuevo en el club y me presento. Soy poseedor de un Megane ii 2.0 dynamique turco 2006, una nave la verdad.

Apenas tenga fotos las subire

 

Saludoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con mi Mega

 

Hola , acabo de comprar uno Megane 2 Dynamique turco 2006 4 puertas , pensé que sólo venía 5 puertas cn motor 1.9 dci, te vino copia de la tarjeta magnética? Me vino una sola y no sé dond copiarla , bah preguinté en un lugar y me pidieron $ 1200 , me pareció demasiado si pedir a Renaul la original enviada de Francia cuesta $ 1600, sabés algo de esto? Suerte!! y Felicitaciones!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con mi Mega

 

Hola , acabo de comprar uno Megane 2 Dynamique turco 2006 4 puertas , pensé que sólo venía 5 puertas cn motor 1.9 dci, te vino copia de la tarjeta magnética? Me vino una sola y no sé dond copiarla , bah preguinté en un lugar y me pidieron $ 1200 , me pareció demasiado si pedir a Renaul la original enviada de Francia cuesta $ 1600, sabés algo de esto? Suerte!! y Felicitaciones!!

 

Hola, como va?

Yo lo tengo hace unos meses y es un autaso, no te vas a arrepentir. A mi el dueño anterior me lo entrego con una copia de la tarjeta, asi que mucho nose de eso. El dueño anterior no te conto si tenia una copia la tarjeta? o si la perdio, creeria que a el se lo habrian entregado con la copia. Suertee!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con mi Mega