Saltar al contenido

Me presento con mi Mega


Martin11

Publicaciones recomendadas

Hola, como vaa?? Soy nuevo en el club y me presento. Soy poseedor de un Megane ii 2.0 dynamique turco 2006, una nave la verdad.

Apenas tenga fotos las subire

 

Saludoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, como vaa?? Soy nuevo en el club y me presento. Soy poseedor de un Megane ii 2.0 dynamique turco 2006, una nave la verdad.

Apenas tenga fotos las subire

 

Saludoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con mi Mega

 

Hola , acabo de comprar uno Megane 2 Dynamique turco 2006 4 puertas , pensé que sólo venía 5 puertas cn motor 1.9 dci, te vino copia de la tarjeta magnética? Me vino una sola y no sé dond copiarla , bah preguinté en un lugar y me pidieron $ 1200 , me pareció demasiado si pedir a Renaul la original enviada de Francia cuesta $ 1600, sabés algo de esto? Suerte!! y Felicitaciones!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con mi Mega

 

Hola , acabo de comprar uno Megane 2 Dynamique turco 2006 4 puertas , pensé que sólo venía 5 puertas cn motor 1.9 dci, te vino copia de la tarjeta magnética? Me vino una sola y no sé dond copiarla , bah preguinté en un lugar y me pidieron $ 1200 , me pareció demasiado si pedir a Renaul la original enviada de Francia cuesta $ 1600, sabés algo de esto? Suerte!! y Felicitaciones!!

 

Hola, como va?

Yo lo tengo hace unos meses y es un autaso, no te vas a arrepentir. A mi el dueño anterior me lo entrego con una copia de la tarjeta, asi que mucho nose de eso. El dueño anterior no te conto si tenia una copia la tarjeta? o si la perdio, creeria que a el se lo habrian entregado con la copia. Suertee!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con mi Mega

 

Hola , acabo de comprar uno Megane 2 Dynamique turco 2006 4 puertas , pensé que sólo venía 5 puertas cn motor 1.9 dci, te vino copia de la tarjeta magnética? Me vino una sola y no sé dond copiarla , bah preguinté en un lugar y me pidieron $ 1200 , me pareció demasiado si pedir a Renaul la original enviada de Francia cuesta $ 1600, sabés algo de esto? Suerte!! y Felicitaciones!!

 

Hola, como va?

Yo lo tengo hace unos meses y es un autaso, no te vas a arrepentir. A mi el dueño anterior me lo entrego con una copia de la tarjeta, asi que mucho nose de eso. El dueño anterior no te conto si tenia una copia la tarjeta? o si la perdio, creeria que a el se lo habrian entregado con la copia. Suertee!!

 

Fijate aca, por ahi te pueden ayudar

 

viewtopic.php?f=62&t=20571

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.