Saltar al contenido

Tornillitos torx

Publicaciones recomendadas

Los clasicos y famosos tornillitos torx que se usan para cualquier cosa ahora y que cuando se te pierde uno.... acostumbrate al philips porque nadie los vende. En definitiva, si alguien conoce algun lugar donde vendan estos tornillos, soy todo oidos. Saludos, Martin.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Los clasicos y famosos tornillitos torx que se usan para cualquier cosa ahora y que cuando se te pierde uno.... acostumbrate al philips porque nadie los vende. En definitiva, si alguien conoce algun lugar donde vendan estos tornillos, soy todo oidos. Saludos, Martin.

Enlace a la publicación

Re: Tornillitos torx

Mm.. si en una buloneria no encontras.. mejor ponele uno igual pero q no sea torx y listo, no hay mucho problema creo yo..

Abrazo!!!

Enlace a la publicación

Hace un tiempo arme de 2 megas 1... y toda la tornilleria me la guarde !! :silbando: ..no lo vas a conseguir por ningun lado,como problema...ninguno,ahora estetica... :no no:

saludos !

Enlace a la publicación

El tema es que yo no lo perdi, fue el forro del cerrajero que me "arreglo" el levantavidrios... y vos sabes como es la gente, se te cagan de la risa cuando reclamas un misero tornillo pero a mi ME ROMPE LAS PELOTAS tener esos detallitos :evil:

Enlace a la publicación

se te cagan de la risa cuando reclamas un misero tornillo pero a mi ME ROMPE LAS PELOTAS tener esos detallitos :evil:

Es verdad..... :bien: no tienen idea de lo que es tener algo como corresponde y se cagan en todo !!

Enlace a la publicación

Hace poco estuve buscando por donde se te pueda ocurrir (buloneras, ferreterías industriales, casa de repuestos, en Renault, ferreterías comunes,etc) y no conseguí. Las diferencias creo son que los distintos diseños de cabeza soportan mayores o menores fuerzas.

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.