Saltar al contenido

Tornillitos torx


tincho89_nob

Publicaciones recomendadas

Los clasicos y famosos tornillitos torx que se usan para cualquier cosa ahora y que cuando se te pierde uno.... acostumbrate al philips porque nadie los vende. En definitiva, si alguien conoce algun lugar donde vendan estos tornillos, soy todo oidos. Saludos, Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los clasicos y famosos tornillitos torx que se usan para cualquier cosa ahora y que cuando se te pierde uno.... acostumbrate al philips porque nadie los vende. En definitiva, si alguien conoce algun lugar donde vendan estos tornillos, soy todo oidos. Saludos, Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillitos torx

 

Hace un tiempo arme de 2 megas 1... y toda la tornilleria me la guarde !! :silbando: ..no lo vas a conseguir por ningun lado,como problema...ninguno,ahora estetica... :no no:

 

saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillitos torx

 

El tema es que yo no lo perdi, fue el forro del cerrajero que me "arreglo" el levantavidrios... y vos sabes como es la gente, se te cagan de la risa cuando reclamas un misero tornillo pero a mi ME ROMPE LAS PELOTAS tener esos detallitos :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillitos torx

 

se te cagan de la risa cuando reclamas un misero tornillo pero a mi ME ROMPE LAS PELOTAS tener esos detallitos :evil:

 

Es verdad..... :bien: no tienen idea de lo que es tener algo como corresponde y se cagan en todo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillitos torx

 

Hace poco estuve buscando por donde se te pueda ocurrir (buloneras, ferreterías industriales, casa de repuestos, en Renault, ferreterías comunes,etc) y no conseguí. Las diferencias creo son que los distintos diseños de cabeza soportan mayores o menores fuerzas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.