Saltar al contenido

Me compre un Fluence Comfort


pablot

Publicaciones recomendadas

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Parece que la novela va llegando a su fin, hoy hablé a la concesionaria y dicen que ya tienen la caja, por lo que solo deberían volver a armarlo y listo. Mañana o pasado como mucho debería estar listo....:shock: estará?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Pablot: bueno espero que se solucione el tema de tu auto. Yo al leer esto y otras cosas que se han ido posteando, me empieza a entrar la duda de que hacer. Yo andaba viendo para cambiar mi mega2. Veremos como se soluciona a ver si habla bien de Renault. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Tengan en cuenta que de todos los usuarios de fluence que andamos por acá que somos muchos solo uno o dos tuvieron problemas destacados uno de ellos es el de este tema. Que es nuestro deseo se solucione pronto y con total éxito. Todos los demás usuarios estamos muy contentos con las naves. Me refiero a que no es motivo de tomar o no decisión solo por este caso aislado. Los M3 y los fluence son excelentes autos. Saludos. Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Cierto, a pesar de todo me sigue gustando el Fluence. :ok:

 

Y a que no saben?, me llamaron hace un rato que ya esta listo!!! :sol: En un rato me lo voy a buscar y después les cuento como quedó!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Finalmente después de dos semanas tengo nuevamente mi Fluence ;)

 

Fue largo, pero ya está, por supuesto que me lo dieron todo sucio (2 semanas parado en un rincón) y cuando fui a devolver el auto que me prestaron tuve que esperarlos 40 minutos a que vayan a saldar las deudas con la agencia que alquila autos, pero bueno, no me quiero calentar mas.

 

Ya lo tengo, anda bien y no quiero ni acordarme del tema!!!

 

Este finde a disfrutarlo!!!!!

 

Gracias a todos por estar ahí!! :please:

 

PD: Ah!, y no compren en Circular!!!

Editado por pablot
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Me dijeron que era un engranaje de la tercera (vaya novedad!). Creo que quedó bien!, la verdad que estoy medio paranoico y le siento un ruido en tercera, pero nada que ver con el que tenía antes, en realidad es un sonido similar, casi igual, al que hace en segunda. Pero considerando mi paranoia pensé... esto me hubiera parecido totalmente normal si no hubiera pasado lo que pasó, por lo que entiendo que esta bien. Lo que quiero decir es que algún sonido tiene que hacer al andar!!! je je

 

No, en serio, para mi quedó bien y como me dijeron por ahí, más vale que deje de buscarles ruidos y fantasmas, sino no lo voy a disfrutar y la verdad que hoy es el primer día que me sentí tranquilo cuando lo usé y no preocupado.

 

Gracias por preguntar!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Buenisimo que ya te lo hayan entregado y sin ningun tipo de contratiempos!

 

Lamentablemente, es como dijeron mas arriba, tienen pocas o malas pruebas de calidad y eso genera este tipo de situaciones..

 

Ahora a disfrutar de la nave sin miedos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Pablo, me alegro mucho que a pesar de todas las peripecias, te hayan solucionado el problema de la Caja. Que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Hola Pablt, quería saber si te solucionaron el ruido del pedal del freno, porque acabo de comprarme un Fluence Confort y también me hace ruido el pedal. Espero tu respuesta. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Hola, la verdad que no. Me dijeron que era así y que es normal. Realmente no lo creo pero ya me acostumbre a usarlo y casi no hace ruido debido a que no lo largo sino que lo acompaño con el pie. Igual cuando haga el primer service voy a insistir con el tema.

 

Fiijate si vos tenés más suerte y te dan alguna solución y después contanos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Nunca le di importancia al ruido al pedal de freno, pero cuando freno y suelto el pedal, dependiendo de como lo suelto hace ruido al volver a su lugar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Un golpe (tac) cuando el pedal llega a su posición superior, como si fuera juego en el pedal. No me influye en el frenado ni en el manejo, tal vez para otros usuarios resulte algo extremadamente importante. Pero lo comento por si a otros les pasa algo similar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Hola Pablot, tengo un megane II 2010 con 64 mil km y estoy con ganas de comprar el fluence 1.6 confort y me gustaria saber ya que vos lo tenes, que tal el auto, he visto muchos comentarios negativos pero nadie que lo tenga. asi que por eso te pregunto. gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Creo que a pesar de lo que muchos puedan opinar, es una muy buena opción; por supuesto que el 2.0 es mejor!, eso no cabe duda,pero no te dejes llevar por lo del motor que le queda chico, ya que en un principío hasta que se "ablandó" o "asentó" me quedaba un sabor amargo "a poco", pero la verdad que desde hace ya algunos miles de Km. estoy muy conforme y el auto tiene buena reacción, no es un 2.0 y no va a tener la misma reacción, pero para mi es más que suficiente.

 

Ahora bien, dicho todo esto, no se si tu MII es 2.0 o 1.6, porque si tenés un 2.0, seguramente vas a quedarte con un sabor "a poco".

 

Espero que te sirva mi opinión!

 

Saludos,

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

La verdad que no sigo el tema de cerca, pero hoy por hoy con un consumo casi netamente de ciudad me está marcando en la computadora 11.1 km/L, pero esto realmente varía mucho de acuerdo obviamente al uso que le des, tu forma de manejar y a cuanto salgas a la ruta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Esto lo copie del post ( Lo que amo y odio del Fluence) Espero te ayude!

 

Lo que amo

 

La isonorizacion

La estabilidad al doblar

El refinado diseño , esta zarpado en facha dirian los pendex

 

Lo que me gusta

 

El bajo consumo en ruta 6.8L a 120km/h

El confort de marcha

La capacidad baul

Los 3 años de garantia

La rueda de auxilio del mismo rodaje ,en las versiones mas equipada trae auxilio temporario

En este pais donde no hay gomerias especializadas esto es muy importante!!

El ABS y paq electrico de serie

Al abrir la puerta se destraba el C.A.R.

El control satelital

Los detalles , como por ejemplo , la agarraderas vuelven suavemente a su posicion,

La luz para lo los pasajeros traseros

 

 

Lo que no me gusta

 

El rumoreo del motor despues de los 120 km /h

Caro el mantenimiento para no perder la garantia ! te tienen de cliente cautivo!

Que los vidrios deba cerrarlos uno ,en La Meriva se cerraban automaticamnete al poner la alarma

 

Lo que odio

 

Se podrian haber jugado con una entrada USB!!!!!

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.