Saltar al contenido

Me compre un Fluence Comfort


pablot

Publicaciones recomendadas

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

En serio Pablo? mañana me entregan el Confort y no sabía de este chiche que comentas! buenísimo jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Sobre el punto de los vidrios, al apretar dos veces el botón para cerrarlo el auto, se cierran los vidrios.

 

 

Gracias Pablo , lo acabo de probar y funciona !!! y eso que me lei todo el manual!

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Que bueno Monster !!!

 

Cuántos mas de estos "chichecitos" tendrán los Fluence que no sabemos y no están en el manual? daría para abrir un post con este tópico?

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Bueno, me alegro haberles dado una buena noticia! :banana:

A mi me pasó igual, ya que no lo sabía y luego de un par de meses lo leí en algún recóndito post del foro, pero ya no se donde!!!, pero lo bueno es que funciona y si bien sería bueno que lo haga solo al cerrarlo, tampoco es tan grave tener que apretar dos veces el botón! :)

 

A disfrutar!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre un Fluence Comfort

 

Buenos días a todos. Me acaban de entregarar hace un par de días 0 km Fluence Confort 1.6 16V, pero me encuentro que no tiene iluminación en la guantera lo cual me parece muy raro!

Por mas que sea la versión mas económica no creo que sea un artículo de lujo. Es más, tiene luz cuando abris el espejo del parasol que es menos necesario que el de la guantera.

¿Me parece a mi o se olvidaron de ponerlo? En el manual nunca indica su presencia según la versión. El lunes llamo a la concesionaria, salvo que alguno me diga que vienen así.

 

Christian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.