Saltar al contenido

Mi megane no arranca ...??¿?


adiltarjeta

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un megane 1.9 dci break diesel 2001 + alarma no original ( ningun problema desde hace 6 años) . Esta mañana el coche no arrancaba , lo intente varias veces ... mire en el tablero y la luz roja que suele estar parpadeando ( creo q es la luz de antiarranque ?¿?) esta apagada ... + el cierre centralizado nada+ la ventana del conductor no se mueve ,del copiloto si...+la luz del tablero y los faros si , la luz de dentro no... + la alarma funciona pero no cierra las puertas. Intente abrir con el mando original del coche y nada?¿?¿

N: la pila del mando como no la utilizaba la tenia quitada ,la meti hoy ( no se si hay que configurarla otra vez ?¿?) + hace dos semanas cambie de bateria ( una nueva ) + el radio cassette que viene con el coche lo quite para poner otro (venia con un cadigo para activarlo...)

A ver si me pueden ayudar porfa Triste

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

Tengo un megane 1.9 dci break diesel 2001 + alarma no original ( ningun problema desde hace 6 años) . Esta mañana el coche no arrancaba , lo intente varias veces ... mire en el tablero y la luz roja que suele estar parpadeando ( creo q es la luz de antiarranque ?¿?) esta apagada ... + el cierre centralizado nada+ la ventana del conductor no se mueve ,del copiloto si...+la luz del tablero y los faros si , la luz de dentro no... + la alarma funciona pero no cierra las puertas. Intente abrir con el mando original del coche y nada?¿?¿

N: la pila del mando como no la utilizaba la tenia quitada ,la meti hoy ( no se si hay que configurarla otra vez ?¿?) + hace dos semanas cambie de bateria ( una nueva ) + el radio cassette que viene con el coche lo quite para poner otro (venia con un cadigo para activarlo...)

A ver si me pueden ayudar porfa Triste

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.