Saltar al contenido

REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II


Martín García

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Muchas gracias por compartir esta cosas Monkey :ok::ok::ok::ok::ok:

 

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Cada día tutorea mejor!!!

Y se entendió muy bien tu posición respecto de los Renault!!!

Monito :sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Mono! sos un capo!!!! El mío por si no leiste tiene ya 260mil y es verdad lo que decis, el auto es una masa! lamentablemente Renault Argentina no te da respuestas para algunas cosas y para las otras las respuestas se las tenes que pedir a Moreno que traba la importación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

la verdad qe sin palabras!!!!!un groso monito seguro qe a muchos nos va a ayudar eso suele pasar seguido a mi por ej una de las targtas me gasta la pila a full salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Monito, te zarpaste maaaaaaal con este tuto!!! Señores, sáquense el sombrero... :hola:Un a vez más, maravilloso es la palabra que resume la calidad del aporte que nos brindás con tu conocimiento y experiencia. Siempre bien explicados y sobre todo lo más gráficamente posible! :ok:

Querido, sé que el Rombo no se está portando muy bien con los clientes y los dos sabemos muy bien a lo que me refiero, pero si de lago estoy seguro, vamos a extrañar estas obras maestras meganeras... Un abrazo muy grande y mil gracias por el trabajo!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Espectacular!!! Muchas gracias, lo puse en practica y le repase las soldaduras de la pila, a veces la apertura no funcionaba bien y no era la pila, sin el tuto hubiese sido imposible.'

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Que capo señor ud es cirujano de primera y tome coraje para reparar mi tarjeta muchas gracias

 

Horacio, me alegra que te haya servido el tuto.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Hola Martin, te comento que hace unos dias, pongo la tarjeta y no arranca, pruebo otra vez y nada, hasta que miro en el display y veo Tarjeta no Detectada ... fatidica frase no?? despues de varios intentos / golpes y sacudidas logre que la detecte y pude llegar a casa.

 

Empece a averiguar costos (nueva en Centro S.A. me pedian $2200 con 45 dias de demora), hasta que me acorde de tu tutorial, asi que puse manos a la obra, primero empece con paciencia, hasta que despues termine descuartizando la carcaza (el circuito lo saque enterito, je je), y oh sorpresa, la bobina tenia 2 de las 3 patitas desoldadas. Asi que compre una carcaza nueva en ML a $ 150, y una vez que llego, con la ayuda de un amigo que repara PCs soldamos las patitas de la bobina, arme otra vez la tarjeta y santo remedio.

 

Asi que te agradezco mucho el aporte que realizaste, subiendo este tutorial al foro, ya que me fue muy util !!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me alegra que te haya sido de utilidad, después de todo uno lo hace con esa finalidad, que sea de ayuda para el que lo necesite.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Monooooo sos mi idolooo jajaj donde vivis asi te hago un monumento afuera ?jajajaja hoy a las 15.00 el auto no me detectaba la tarjeta estaba enfermo !!!! igual que vos me desquite con el volante las paredes de cas apuertas etc etc jajaj ya me veia gastando 2.000 en tarjeta !! al toque digo voy al foro veo este tuto y mira que soy lo mas inutil que ahi , agarre y empese a desarmar la llave o casulidad los dos cablesitos de contacto cortados , los solde y esta andandoooo !!! jajajaj estuve unas 3 horitas pero bue funciioooooona mi megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! jajaj .

 

 

 

sos un groso gracias por el tuto maestro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Agus, me alegra de corazón que te haya servido.

Es bueno arrancar la mañana leyendo tu agradecimiento...significa que algo bueno hice :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Hola a todos, y gracias martin por los datos de la tarjeta. Logre conseguir la carcaza para la segunda llave ya que andaba bien, hasta que al probar nos dimos cuenta que la bobina no estaba bien, ya que los contactos de las puertas y el baul andan perfectos(eso lo maneja la pila). Lo que quisiera saber es quien sabe donde puedo conseguir la bobina de la plaqueta o bien quien la re bobina. Ya que aparentemente ese es el problema. Gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Mono, quiero informarte que tu legado ha traspasado fronteras y desde México te agradezco el aporte, he seguido las instrucciones al pie de la letra (incluyendo lo de las pinzas para ropa) y todo ha quedado excelente, acá las tarjetas costaban unos 600 dólares la ultima vez que pregunté e igual tardan un mes en llegar, un abrazo y nuevamente gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Mono, quiero informarte que tu legado ha traspasado fronteras y desde México te agradezco el aporte, he seguido las instrucciones al pie de la letra (incluyendo lo de las pinzas para ropa) y todo ha quedado excelente, acá las tarjetas costaban unos 600 dólares la ultima vez que pregunté e igual tardan un mes en llegar, un abrazo y nuevamente gracias.

 

Me alegro que te haya sido de utilidad.

Un gusto saber que todavia se pueden aprovechar los tutos.

 

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

que maessstrooo.... tengo el mismo problema con mi megane 2, voy a seguir tus pasos y seguro lo arreglo. muy bueno el post, despues paso para comentar los resultados... muchas gracias genio!!

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Buenas a todos, cumpli al pie de la letra todas las instrucciones, pero no funciona, cambie la pila con el control que funciona y no es ese el problema, resolde todo el circuito, pero no funciona, directamente no hace nada, como si no tuviera pilas. No abre ni cierra y menos se puede poner en marcha.

Me parece que va derecho al service!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Gracias por la aportación.

Yo lo intente y no me funcionó porqué el hilo de la bobina estaba roto y al final tuve que sustituirla por una bobina nueva.

Pero gracias a este post me he ahorrado más de 150€.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

http://643l-1.jpg Uploaded with ImageShack.us

 

Así quedó la tarjeta. la bobina al ser más pequeña tuve que poner un trozo de cable para poder trabajar. Después lo doblé un poco para que sirva de amortiguación (sustituyendo la silicona).

 

La bobina la compré aquí: Bobina inductora para los transponder de los telemandos de Renault Megane | Impextrom.com

 

Pero al ser una tienda española no se si hacen envíos a Argentina.

Después pegué las dos partes de la tarjeta con superglue (por su elasticidad) y repasé la junta con masilla para modelismo. Por último lijado y pintado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Mono, quiero informarte que tu legado ha traspasado fronteras y desde México te agradezco el aporte, he seguido las instrucciones al pie de la letra (incluyendo lo de las pinzas para ropa) y todo ha quedado excelente, acá las tarjetas costaban unos 600 dólares la ultima vez que pregunté e igual tardan un mes en llegar, un abrazo y nuevamente gracias.

No solamente traspasa fronteras.

También ha traspasado el charco.

Saludos desde España.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Un saludo soy español .Yo me cargue la bobina con el cutter al abrirlo . Gracias a DeR con el hilo de rele y 323 vueltas la rebobine va estupendo, Muchas Gracias por compartir vuestras experiencias la bobina me soplaban con los gastos de envio unos 20 Euros con tu solucion DeR 0 euros, bueno el rele viejo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARAR TARJETA LLAVE MEGANE II

 

Un saludo soy español .

 

cocoludro , que bueno que el tutorial, haya sido de ayuda y como sos un añejo usuario, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Por favor completa los datos de tu ficha personal, Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.