Saltar al contenido

Un cortocicuito afecto levantavidrios


jorusca

Publicaciones recomendadas

Les cuento el incidente, Ayer se me cayo en el receptaculo del encendedor del Mega II, un clip , al querer sacarlo - plin - cortocicuito , me dejo de funcionar la radio y el sapito grrrrrrr, al rato despues de consultar el manual procedo al cambio del correspondiente fusible - aleluya - tema solucionado - contento voy y compro otro fusible para reponer el provisto con la unidad., pero OOOOHHHH sorpresa al querer cerrrar el vidrio (delantero izquierdo) observo que funciona intermitentemente, hay que pusarlo en repetidas ocasiones tanto para bajarlo, como para subirlo, se mueve aprox. 3 cm. en cada pulsacion, tambien perdi

la función one touch, el vidrio del. der. funciona correctamente y este carece de la funcion one touch lo que me da a entender es que el fusible no esporque ni siquiera andaria, pero sigo atribullendole el problema al corto, porque esto comenzo a suceder despues del incidente mencionado anteriormente.

Desde ya quedo agradecido por los comentarios/ayuda que me puedan hacer llegar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento el incidente, Ayer se me cayo en el receptaculo del encendedor del Mega II, un clip , al querer sacarlo - plin - cortocicuito , me dejo de funcionar la radio y el sapito grrrrrrr, al rato despues de consultar el manual procedo al cambio del correspondiente fusible - aleluya - tema solucionado - contento voy y compro otro fusible para reponer el provisto con la unidad., pero OOOOHHHH sorpresa al querer cerrrar el vidrio (delantero izquierdo) observo que funciona intermitentemente, hay que pusarlo en repetidas ocasiones tanto para bajarlo, como para subirlo, se mueve aprox. 3 cm. en cada pulsacion, tambien perdi

la función one touch, el vidrio del. der. funciona correctamente y este carece de la funcion one touch lo que me da a entender es que el fusible no esporque ni siquiera andaria, pero sigo atribullendole el problema al corto, porque esto comenzo a suceder despues del incidente mencionado anteriormente.

Desde ya quedo agradecido por los comentarios/ayuda que me puedan hacer llegar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORTOCICUITO AFECTO LEVANTAVIDRIO

 

El corte de corriente provoco que se desprograme el one touch, para programarlo nuevamente sostené la tecla pulsada 5 segundos después que el vidrio cerro completamente y después bajalo y hace lo mismo en la posición de abajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.