Saltar al contenido

cuanto vale la carga de gas?


sbazzi

Publicaciones recomendadas

Re: cuanto vale la carga de gas?

 

Hola, sbazzi... Yo soy de Rosario... y el mes pasado cuando fui a preguntar me pasaron el mismo precio que a vos... $250. Pregunte en un solo lugar, seguramente habrá lugares mas baratos y/o mas caros.-

Un abrazo... Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuanto vale la carga de gas?

 

si, yo por eso lo cargue ahora, ademas en algunos lugares va a haber un monton de gente, yo fui hoy y como hacia frio no habia nadie jaja, me lo cargo y me dijo que cuando haga mucho calor se lo vuelva a llevar para controlar si quedo bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: cuanto vale la carga de gas?

 

Recargue gas al aire acond. en la Scenic de mi Señora hoy en Villa Adelina zona Norte de Gran Bs As. Av de Mayo esq, JV Gonzalez valor 200 pesos. Enfría muy bien, me recomendaron cambiar el filtro del habitaculo porque le falta caudal de ventilador a las velocidades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.