Saltar al contenido

El sueño del pibe


Franco

Publicaciones recomendadas

hola amigos hoy navengando por youtube encontre este video , la verdad que me senti muy indentificado , y creo que mas de uno aca tambien ,

quien no vio pasar un auto ; y se quedo enamorado, pues a mi si !!

 

 

KRbzJ0L1Zn8

 

Saludos Franco

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos hoy navengando por youtube encontre este video , la verdad que me senti muy indentificado , y creo que mas de uno aca tambien ,

quien no vio pasar un auto ; y se quedo enamorado, pues a mi si !!

 

 

KRbzJ0L1Zn8

 

Saludos Franco

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sueño del pibe

 

si orzo te creo , mi viejo siempre cuenta que el primer megane lo vio en Gesel un tricuerpo RXE y dijo "Ese auto un dia va ser mio"

dicho y hecho ya va por el segundo jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sueño del pibe

 

Franco que lindo video!!!! Te digo que casi se me piñata un lagrimón, porque a mí me paso algo parecido a esto. Cuando tenía 18 años, estaba cursando el primer año de Arquitectura, nos mandaron a dibujar las Cárcavas de Recoleta, en ese entonces ahí había un concesionario Ferrari. De pronto vi a una F355 roja dentro de la agencia, deje todo lo que estaba haciendo y entre sin pensar al local y fui directamente al Ferrari; en cuestión de segundos tenia a mi lado un señor de traje que me dijo: Buenas tardes señor, lo puedo ayudar en algo?

Lo mire sin contestar a lo que el volvió a reiterar la pregunta pero esta vez alzando levemente las cejas.

Le respondí: podría ingresa al auto si no era un compromiso.

El señor abrió la puerta y muy amablemente me dijo: Sepa que no acostumbramos hacer esto, solo cuando se pieza en adquirir una unidad.

A lo que le respondí: pero…yo pienso comprar una unidad; no ahora; si en un futuro……..

Le agradecí muy amablemente y me retire.

Ya pasaron 15 años, aún es una deuda pendiente que tengo conmigo y ese vendedor, no pierdo las esperanzas de que algún día entre en un concesionario Ferrari; pero esta vez para comprar uno y cuando me pregunten si quiero subir al auto; le voy a responder:

 

No, gracias; ya conozco un Ferrari…..

 

Franco te mando un abrazo, y nuevamente te felicito por la sensibilidad a la hora de elegir que compartir con todos nosotros.

 

PD: Lo vi por segunda vez y cuando el chico le pide la tarjeta y le dice nos vemos en 20 años se me pianto el lagrimón!!!! :lloro: Yo sabía!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sueño del pibe

 

Que linda historia Leo :tragos: , el vendedor de la ferrari te debe a ver visto con la ilusión de subirte y te dejo ; espero que

algún día puedas tener tu Ferrari , y disfrutarla a full , porque sabes lo que es un FERRARI ; no como algunos que compran ferrari para llamar la atencion y hacerse ver , para mi tener una ferrari es tener un pedasito del automovilismo , del diseño en fin un pedasito de HISTORIA

para cerrar dejo unas frases del gran ENZO FERRARI

 

“Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.

 

"Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor"

 

bueno me fui por las ramas con ferrari porque es mi marca preferida :risa: , pero cualquier auto ; tiene sentimientos y se da cuenta cuando lo queremos, los puteamos etc, me diran loco , pero para mi tienen vida !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sueño del pibe

 

Este sabado tengo laburo, pero veremos que podemos dibujar para estar ahi!!!! :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sueño del pibe

 

Este está para que se te aflojen los mocos, pero cuando termina en la publicidad hay uno de nissan que está buenisimo, ese de la chica de corpiños celestes

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.