Saltar al contenido

ayuda Motor Paso a paso


hotpasu

Publicaciones recomendadas

Hola: tengo mi scenic 2.0 motor F3R que por momentos se queda regulando a casi 2000 vuelta y por momento regula muy irregular y por momentos se cae.

Cada tanto saco y limpio el motor paso a paso y mejora un tiempo hasta que vuelve a pasar lo mismo.

Ya lo escanee en 3 lugares distintos y todos dicen que la compu no tira nada

Tambien quiero aclara que saque y limpie hace unos mese la caja mariposa

Estaba pensado en probar de comprar un paso a paso para ver si se soluciona pero no llego con la guita a un original y me ofrecen uno argentino Marca "Hellux" que supuestamente funciona bien.

Alguno lo probo? alguien tiene referencia de esta marca?

De cambiarlo: tengo que regular algo o reseteando la inyenciion de la fusiblera se acomodan los valores solos?

 

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola: tengo mi scenic 2.0 motor F3R que por momentos se queda regulando a casi 2000 vuelta y por momento regula muy irregular y por momentos se cae.

Cada tanto saco y limpio el motor paso a paso y mejora un tiempo hasta que vuelve a pasar lo mismo.

Ya lo escanee en 3 lugares distintos y todos dicen que la compu no tira nada

Tambien quiero aclara que saque y limpie hace unos mese la caja mariposa

Estaba pensado en probar de comprar un paso a paso para ver si se soluciona pero no llego con la guita a un original y me ofrecen uno argentino Marca "Hellux" que supuestamente funciona bien.

Alguno lo probo? alguien tiene referencia de esta marca?

De cambiarlo: tengo que regular algo o reseteando la inyenciion de la fusiblera se acomodan los valores solos?

 

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda Motor Paso a paso

 

Hola amigo, a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, le cambié el motor paso a paso por un Magneti Marelli y nunca más jodió, así que te recomiendo que lo cambies ya así te ahorras la mala sangre jeje.

Buscá en el foro que creo que hay tutoriales de como cambiarlo, contanos como sigue tu situación.

 

Te mando un abrazo grande.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda Motor Paso a paso

 

gracias por el consejo pero no puedo pagar $ 2500 un magnetti-marelli. Por eso consultaba si alguno tenia referencias del marca "HELLUX".

Si alguno tiene alguna referencia de esta marca se lo voy a agradecer.

Gracias de nuevo y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda Motor Paso a paso

 

me acaban de ofrecer un motor paso a paso marca "fispa", supuestamente es italiano. Alguien lo conoce?

Espero que alguien me pueda ayudar

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ayuda Motor Paso a paso

 

eeeehhh a mi me salio $380 mano de obra incluida....

 

Saludos!!

Yo del 1.6 8v, NS/NC. Pero para el F3R es sacar un par de tornillos, asi que lo que te lleva mas tiempo casi que es ir a abrir el capot...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda Motor Paso a paso

 

En el megane 1.6 8v, al igual que el 1,6 16v y 2.0 16v, también son dos tornillos. La válvula control ralenti en 2.0 8v, la original es cara, bien cara, no así en los otros modelos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: ayuda Motor Paso a paso

 

yo puse la bomba de nafta de esa marca fispa es italiana y buena. donde conseguis el paso a paso? a mi me jode por ahi se baja de vueltas por ahi anda bien prendo el aire me apaga el motor me pudre y ya se que es el paso a paso pero no se cual comprar que de buen resultado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.