ESTEBAN2911 Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 BUENO AMIGOS DEL MEGANE!!! LES CUENTO, RESULTA Q MI AUTO NO PASABA LAS 3400 RPM, Y ERA UNA TORTA ANDANDO... LO HICE SCANEAR Y ME SALIO Q EL INYECTOR INSTRUMENTADO NO FUNCIONABA... LO MANDE A REPARAR EN MOCCA PRECISION DE LANUS... ME SALIO 600 PESOS CON TOBERA NUEVA...BUE, RESULTA Q CUANDO LO PUSE, LA FALLA AMARILLA Q PARECE UNA EME EN EL TABLERO DESAPARECIO... PERO CUANDO IBA ANDANDO ENTRE LAS 1500 Y 2700 RPM ME VOLVIA A PRENDER Y DESPUES SE APAGABA... Y EL AUTO REACCIONABA DE DIEZ!! A VECES SE APAGABA A LAS 3000 RPM Y A VECES NO SE APAGABA POR NADA... SALVO Q PARARA EL AUTO Y LO VOLVIESE A ARRANCAR... BUEE, CUESTION ES Q ME CANSO!!! Y SOSPECHABA Q ERA ALGO EN EL GAS OIL, PORQ AL LLEVARLO HASTA LAS 2700 O 3000 RPM DESAPARECIA LA FALLA, O SI SALIA FUERTE EN 1ERA, Y LE METIA ENSEGUIDA SEGUNDA OSEA Q PASE RAPIDO ESAS REVOLUCIONES, LA LUZ NO PRENDIA Y EL AUTO NO QUEDABA EN EMERGENCIA... ASIQUE EMPECE POR LAS MANGUERAS Q VAN DE LA PERITA AL FILTRO Y DEL FILTRO A LA BOMBA... COMPRE ESAS AMARILLAS TRANESPARENTES....Y Q DESCUBRI???????????????? Q MIENTRAS REGULA NO PRENDE Y NO VIENE AIRE... AHORA CUANDO LO ACELERO (EN PUNTO MUERTO, PARA VER LA FALLA) Y LLEGA A LAS 1500 RPM PRENDE LA LUZ DE FALLO Y SE EMPIEZA A VER COMO PASAN LAS MALDITAS BURBUJAS DEL FILTRO A LA BOMBA (OSEA POR ESA MANGUERA).... Q SON LAS Q SE PRENDE EL FALLOOOOO!!! OSEA LA BOMBA O EL SENSOR DEL INYECTOR INSTRUMENTADO CAPTAN LAS BURBUJAS EN EL SISTEMA Q ESTAN ENTRANDO Y PONE EL AUTO CON FALLA ELECTRICA O EN EMERGENCIA COMO TMABIEN LE DICEN... POR ESO CUANDO LO SIGO ACELERANDO HASTA LAS 2700 O 3000 RPM SE VE Q EL A ESAS VUELTAS DEJAN DE ENTRAR LAS BURBUJAS Y SE VA LA FALLA... PERO AL AFLOJARLE POR DEBAJO PRENDE, ES DECIR Q ENTRARN LAS QUERIDAS BURBUJAS.... ASIQUE AHORA TENGO Q VER DE DONDE CARAJOS SE FORMAN LAS BURBUJAS, CAMBIE EL FILTRO HACE 2 MESES, Y AYER LA PERITA, PERO SIGO VIENDO AIRE, O SON LOS ORRINGS Q LLEVAN LOS PIQUITOS Q LLEVAN EL PORTA FILTRO PARA LAS MANGUERAS DE ENTRADA O SALIDA, O LA CHUPADA VIENDE DEL TANQUE O DE LA MANGUERA Q VIENE DE ÉSTE, Q EN ALGUN LADO DEBE ESTAR UNIDAS... ALGUNO TIENE IDEA DE Q SE PUEDE REVISAR PARA SACAR EL AIRE DEL GAS OIL????????? LES CUENTO PARA Q TENGAN EN CUENTA POR SI LES APARECE LA FALLA O LES PASA ALGO PARECIDO... SALUDOS... VOY A SEGUIR BUSCANDO LAS AMADAS BURBUJAS! JEJEJE Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 BUENO AMIGOS DEL MEGANE!!! LES CUENTO, RESULTA Q MI AUTO NO PASABA LAS 3400 RPM, Y ERA UNA TORTA ANDANDO... LO HICE SCANEAR Y ME SALIO Q EL INYECTOR INSTRUMENTADO NO FUNCIONABA... LO MANDE A REPARAR EN MOCCA PRECISION DE LANUS... ME SALIO 600 PESOS CON TOBERA NUEVA...BUE, RESULTA Q CUANDO LO PUSE, LA FALLA AMARILLA Q PARECE UNA EME EN EL TABLERO DESAPARECIO... PERO CUANDO IBA ANDANDO ENTRE LAS 1500 Y 2700 RPM ME VOLVIA A PRENDER Y DESPUES SE APAGABA... Y EL AUTO REACCIONABA DE DIEZ!! A VECES SE APAGABA A LAS 3000 RPM Y A VECES NO SE APAGABA POR NADA... SALVO Q PARARA EL AUTO Y LO VOLVIESE A ARRANCAR... BUEE, CUESTION ES Q ME CANSO!!! Y SOSPECHABA Q ERA ALGO EN EL GAS OIL, PORQ AL LLEVARLO HASTA LAS 2700 O 3000 RPM DESAPARECIA LA FALLA, O SI SALIA FUERTE EN 1ERA, Y LE METIA ENSEGUIDA SEGUNDA OSEA Q PASE RAPIDO ESAS REVOLUCIONES, LA LUZ NO PRENDIA Y EL AUTO NO QUEDABA EN EMERGENCIA... ASIQUE EMPECE POR LAS MANGUERAS Q VAN DE LA PERITA AL FILTRO Y DEL FILTRO A LA BOMBA... COMPRE ESAS AMARILLAS TRANESPARENTES....Y Q DESCUBRI???????????????? Q MIENTRAS REGULA NO PRENDE Y NO VIENE AIRE... AHORA CUANDO LO ACELERO (EN PUNTO MUERTO, PARA VER LA FALLA) Y LLEGA A LAS 1500 RPM PRENDE LA LUZ DE FALLO Y SE EMPIEZA A VER COMO PASAN LAS MALDITAS BURBUJAS DEL FILTRO A LA BOMBA (OSEA POR ESA MANGUERA).... Q SON LAS Q SE PRENDE EL FALLOOOOO!!! OSEA LA BOMBA O EL SENSOR DEL INYECTOR INSTRUMENTADO CAPTAN LAS BURBUJAS EN EL SISTEMA Q ESTAN ENTRANDO Y PONE EL AUTO CON FALLA ELECTRICA O EN EMERGENCIA COMO TMABIEN LE DICEN... POR ESO CUANDO LO SIGO ACELERANDO HASTA LAS 2700 O 3000 RPM SE VE Q EL A ESAS VUELTAS DEJAN DE ENTRAR LAS BURBUJAS Y SE VA LA FALLA... PERO AL AFLOJARLE POR DEBAJO PRENDE, ES DECIR Q ENTRARN LAS QUERIDAS BURBUJAS.... ASIQUE AHORA TENGO Q VER DE DONDE CARAJOS SE FORMAN LAS BURBUJAS, CAMBIE EL FILTRO HACE 2 MESES, Y AYER LA PERITA, PERO SIGO VIENDO AIRE, O SON LOS ORRINGS Q LLEVAN LOS PIQUITOS Q LLEVAN EL PORTA FILTRO PARA LAS MANGUERAS DE ENTRADA O SALIDA, O LA CHUPADA VIENDE DEL TANQUE O DE LA MANGUERA Q VIENE DE ÉSTE, Q EN ALGUN LADO DEBE ESTAR UNIDAS... ALGUNO TIENE IDEA DE Q SE PUEDE REVISAR PARA SACAR EL AIRE DEL GAS OIL????????? LES CUENTO PARA Q TENGAN EN CUENTA POR SI LES APARECE LA FALLA O LES PASA ALGO PARECIDO... SALUDOS... VOY A SEGUIR BUSCANDO LAS AMADAS BURBUJAS! JEJEJE Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: TENIA AIRE Y EL AUTO MARCABA FALLA ELEC. Y NO TIRABA NAD Hola Esteban, empezá revisando las mayusculas para postear!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ferteddy Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: TENIA AIRE Y EL AUTO MARCABA FALLA ELEC. Y NO TIRABA NAD Capo, mirando tus posteos, veo que casi todos estàn en mayùscula. (de los 22 posteos, en 15 le metiste mayùscula a full) Es un dolor de ojos leer tus textos todos en mayùscula... Ya te lo advirtieron ni bien entraste...: viewtopic.php?f=10&t=20258&p=209893#p209893 Y acà tambien: viewtopic.php?f=20&t=20941&p=217177#p217177 Y ahora en este tema... Suerte con el champagne y sus burbujas. En algùn lado està chupando aire... Probà pasàndole un pincelito con gasoil o nafta sobre las uniones de cañitos o mangueritas. Si tenès aire pirata, te chupa el lìquido y corrige momentàneamente. Abrazo. Fer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: TENIA AIRE Y EL AUTO MARCABA FALLA ELEC. Y NO TIRABA NAD perdonen amigos!!!! lo q pasa es q mi contraseña es en mayusculas y me re olvidoooooo de sacarlas por engancharme en algun tema.... perdon perdon perdon!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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