Saltar al contenido

LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Hola gente, me sumo al encuentro. Voy a ir con mi viejo y saldríamos tipo 12 del mediodía porque el trabaja.

 

Actualizo:

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._MarcosDG

6._renocuervo 2.0

7._Ezegrana14 2 Mayores 2 menores

8._Héctor08

9._Maxi_523

 

Saludos,

Maxi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Estimados Meganeros: acabo de recibir la respuesta del camping "Los Alamos"

 

 

Me olvidaba de preguntar

Van a necesitar alguna persona para hacer el asado?

El 7 de noviembre de 2011 12:48, Francisco Filannino <[email protected]> escribió:

Listo, gracias por sus noticias. Los esperamos.

Atte. FF

 

 

Con relación al ofrecimiento de una persona que haría el asado, seguramente con un costo adicional, lo dejo librado a su opinión, lo que si me gustaría es tener la respuesta cuanto antes, para avisarle al encargado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Hola Daniel, si te fijás unos mensajes más arriba, están todas las indicaciones para llegar al camping "Los Alamos". La idea es llegar antes del mediodía. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

si se puede yo me prendo, casi seguro con mi hermano y mis sobrinos, por favor confirmenme a que hora se juntan en chascomusy donde?

 

saludos,

 

daniel.-

 

Hola Daniel, se van a encontrar en el camping directamente a la mañana o si quieren se pueden juntar para ir en caravana como hicimos el año pasado (obvio primero tienen que coordinar en este u otro post).

La direccion del camping la podes ver aca: http://www.chascomus.com.ar/establecimientos_detalle.php?establecimientoID=86

De todas formas fijate que Jorge en Post mas arriba puso como llegar.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Les transcribo el mail recibido de "Los Alamos" referido a los costos del servicio de un asador y elementos para preparar el asado. En lo personal no me parece un costo elevado y nos permite distendernos y disfrutar del día a pleno, por favor necesito saber que piensan para responder. Saludos

 

 

Jorge, Debe deberiamos saber cuantas personas van a comer

para ordenar las mesas en el quincho.

El asador cobra 3 tres pesos por persona.

La leña o el carbon te cuesta 100 cien pesos tomando como referencia el año pasado.

Espero tus noticias.

Atte FF

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Muchas Gracias Don Jorge por ocuparte de Nuestra Alimentación...!!!:cool:

Y con respecto de contratar al asador no me parece mala idea ... pero habría que ver qué piensan "Los Asadores " al respecto porque quizás es una distracción para ellos ...:rolleyes:

Otra consulta Don Jorge...cómo vió Ud el Hotel Los Vascosssss...:confused: confiable ??...cochera...???...esperaremos sus comentariosss...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Se agradece Jorge todas las molestias y averiguaciones. Por mi parte, si bien suelo hacer asados, no me considero un buen asador. Y en mi caso particular disfruto más si estoy despreocupado de tales menesteres que si me ocupo de ellos. Así que me parece bien contratar al asador.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Estimado Don Dolape, el Hotel "Los Vascos", es atendido por sus dueñas, dos venerables señoras o señoritas descendientes de aquellos vascos. Tienen caras de malas, pero no lo son. El hotel ubicado al borde de la laguna, no tiene cocheras, sino que dejás el auto sobre un playón frente al hotel y tienen sereno toda la noche. Yo dejé la máquina alli y dormí tranquilo. Los hoteles que tienen cochera están en el centro "El Mirador" o "Nuevo Hotel Colón"- Reitero, es un hotel más que familiar, para nada lujoso, pero yo había ido un par de veces cuando mis hijos eran muy chicos, desde entonces hasta ahora creo que nada cambio, salvo que las viejas están más viejas. Tip las medialunas que te sirven al desayuno. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Se agradece Jorge todas las molestias y averiguaciones. Por mi parte, si bien suelo hacer asados, no me considero un buen asador. Y en mi caso particular disfruto más si estoy despreocupado de tales menesteres que si me ocupo de ellos. Así que me parece bien contratar al asador.

Saludos

Rubén

 

Ese es mi pollo, perdón digo mi cuervo:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Estimado Don Dolape, el Hotel "Los Vascos", es atendido por sus dueñas, dos venerables señoras o señoritas descendientes de aquellos vascos. Tienen caras de malas, pero no lo son. El hotel ubicado al borde de la laguna, no tiene cocheras, sino que dejás el auto sobre un playón frente al hotel y tienen sereno toda la noche. Yo dejé la máquina alli y dormí tranquilo. Los hoteles que tienen cochera están en el centro "El Mirador" o "Nuevo Hotel Colón"- Reitero, es un hotel más que familiar, para nada lujoso, pero yo había ido un par de veces cuando mis hijos eran muy chicos, desde entonces hasta ahora creo que nada cambio, salvo que las viejas están más viejas. Tip las medialunas que te sirven al desayuno. Abrazo

 

Entonces Querido Don Jorge ... dormiré tanquilo y "El Cassiopée" también !!:mafia::risa:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Hola amigos!!!! Espero poder ir ya que me queda relativamente cerca... El problema es que dependiendo del clima, probablemente tenga que laburar. Como algunos saben, soy guía de pesca en el mar y si el tiempo acompaña trabajaré hasta las 15 hs aprox. Podía ir a la tarde de una escapada para verlos y volverme en el día, o ir el domingo con mi novia si es que ustedes se quedan a pasar el día, tb dependiendo del pronóstico. Les confirmaré sobre la fecha, pero muy probablemente vaya así conocen la coupé! Abrazo grande a todos, me muero de ganas de verlos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Buenísimo Rodrigo , ojalá puedas hacerte la escapada así tenemos la oportunidad de conocer a la Coupé ...:cool:

Los esperamoooosssssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Se agradece Jorge todas las molestias y averiguaciones. Por mi parte, si bien suelo hacer asados, no me considero un buen asador. Y en mi caso particular disfruto más si estoy despreocupado de tales menesteres que si me ocupo de ellos. Así que me parece bien contratar al asador.

Saludos

Rubén

 

opino exactamente igual que Don Cuervo!!!! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

La idea es ir el domingo a la mañana y volvernos a la tarde,¿todos van a los Alamos? nos veremos por alla.Si alguno me puede pasar un cel. por MP les agradezco,para llamar por cualquier consulta,gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

La idea es ir el domingo a la mañana y volvernos a la tarde,¿todos van a los Alamos? nos veremos por alla.Si alguno me puede pasar un cel. por MP les agradezco,para llamar por cualquier consulta,gracias.

 

Daniel, el encuentro es el sábado 12 al mediodía en el camping "Los Alamos", aunque algunos de las concurrentes piensan quedarse a pasar el finde en Chascomús. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Más que confirmada nuestra presencia con reserva de Hotel incluida...:cool:

 

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._MarcosDG

6._renocuervo 2.0

7._Ezegrana14 2 Mayores 2 menores

8._Héctor08

9._Maxi_523

10.gordini2

11.Dolape_16v (después de las 15 hs)

12...

 

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Más que confirmada nuestra presencia con reserva de Hotel incluida...:cool:

 

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._MarcosDG

6._renocuervo 2.0

7._Ezegrana14 2 Mayores 2 menores

8._Héctor08

9._Maxi_523

10.gordini2

11.Dolape_16v (después de las 15 hs)

12...

 

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

 

confirmo mi presencia con mi pequeño indio (Agustin) ya qu mi señora tiene sus dichosas clases de baile y no puede faltar,

Salimos todos juntos desde un punto o cada uno por su lado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

yo paso con el asado, llevo algo mas light ya listo.... Otra cosa les parece fijar un punto de encuentro como el año pasasdo? ejemplo el wall mart de sarandi, 1era bajada despues del peaje dock sud, si les parece nos podemos encontrar enfrente de norauto tipo 10am?? dejo cel por si las moscas 1153110399

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Confirmada la reserva en Hotel Los Vascos!!! nos vemos en la laguna!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

yo paso con el asado, llevo algo mas light ya listo.... Otra cosa les parece fijar un punto de encuentro como el año pasasdo? ejemplo el wall mart de sarandi, 1era bajada despues del peaje dock sud, si les parece nos podemos encontrar enfrente de norauto tipo 10am?? dejo cel por si las moscas 1153110399

estoy de acuerdo con salir todos juntos

lo del asado no me quedo claro, tenemos que llevar para hacer nosotros o hay un asador y pagamos lo consumido (es la mejor opcion para mi ya que estoy medio bago )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

estoy de acuerdo con salir todos juntos

lo del asado no me quedo claro, tenemos que llevar para hacer nosotros o hay un asador y pagamos lo consumido (es la mejor opcion para mi ya que estoy medio bago )

 

El Socio que desee almorzar asado sólo tiene que llevar Su parte ya que se va a contratar , valga la redundancia , al asador...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Otro que reservó en "Los Vascos"

 

Algunas aclaraciones, el ofrecimiento que nos hizo el encargado de "Los Alamos" es el de un parrillero que se encargaría de hacer el asado, a un costo de 3 $ por persona, más un total aproximado de $ 100 a dividir entre todos los concurrentes por los materiales necesarios, carbón, leña, etc. Cada uno de los concurrentes debe llevar lo que quiera comer, así como su vajilla, bebidas, etc. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Me parece bien encontrarnos en el Walmart a las 10 a.m. para salir juntos. Confirmemos por este medio quien se prende así nos esperamos un rato hasta que estemos todos.

Armo lista:

01. renocuervo 2.0

02.

03.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Me parece bien encontrarnos en el Walmart a las 10 a.m. para salir juntos. Confirmemos por este medio quien se prende así nos esperamos un rato hasta que estemos todos.

Armo lista:

01. renocuervo 2.0

02.

03.

 

en el wallmart de contituyentes, yo me anoto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.