Saltar al contenido

LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

en el wallmart de contituyentes, yo me anoto

Waldo, es en el Walmart de sarandí (ex Auchan - hay que pasar por ahí), NO es en el de constituyentes.

Más arriba ezegrana indicó donde hay que bajar en la Autopista Bs. la Plata.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Waldo, es en el Walmart de sarandí (ex Auchan - hay que pasar por ahí), NO es en el de constituyentes.

Más arriba ezegrana indicó donde hay que bajar en la Autopista Bs. la Plata.

Saludos

Rubén

 

 

ok nos vemos ahi entonces

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Actualizo lista para la caravana:

01. renocuervo 2.0

02. ezegrana14

03. WALDOQ

04.

05.

 

Quien más?? vamos gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Ruben, yo tb me sumo a la caravana. A las 10 alli estaré nomás. Despues de casi mas de un año vuelvo a prenderme en una caravana de este querido club, como se extrañan.

 

Actualizo lista para la caravana:

01. renocuervo 2.0

02. ezegrana14

03. WALDOQ

04. Diegomegane5p

05.

06.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Actualizo lista para la caravana:

01. renocuervo 2.0

02. ezegrana14

03. WALDOQ

04.

05.

 

Quien más?? vamos gente.

 

 

 

Me encantaría participar de la caravano, pero voy a salir bien temprano, para llegar con tiempo al camping y tener todo preparado y en condiciones para cuando arriben los Meganeros. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Me encantaría participar de la caravano, pero voy a salir bien temprano, para llegar con tiempo al camping y tener todo preparado y en condiciones para cuando arriben los Meganeros. Saludos

 

 

Que grande dotorrrr!! tratare con la trupe de mi family llegar temprano para ayudar tmb!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Ruben, yo tb me sumo a la caravana. A las 10 alli estaré nomás. Despues de casi mas de un año vuelvo a prenderme en una caravana de este querido club, como se extrañan.

 

Actualizo lista para la caravana:

01. renocuervo 2.0

02. ezegrana14

03. WALDOQ

04. Diegomegane5p

05.

06.

Que alegría que me diste Diego, que bueno que puedas venir otra vez después de tanto tiempo, nos vemos ahí entonces

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Amigos, lamento bajarme del encuentro... Tengo que trabajar doble turno así que terminaré a las 20 hs, imposible ir hasta allá y el domingo tb trabajo. Ya tenía todo arreglado y me moría de ganas de hacer un par de km para verlos, pero bueno, nos veremos pronto... Espero que saquen muuuuchas fotos y la pasen mas que bien!!! Abrazo grande para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

chee esta vez vamos a tratar de que la caravana vaya por lo menos 120 130 que es lo permitido no como el año pasado que fuimos a 80 y llegamos recontra tarde eh:moto::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

chee esta vez vamos a tratar de que la caravana vaya por lo menos 120 130 que es lo permitido no como el año pasado que fuimos a 80 y llegamos recontra tarde eh:moto::risa:

 

 

es cuestion de que alguno marque el la punta y el ritmo para que despues los sigan!!! :moto:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

es cuestion de que alguno marque el la punta y el ritmo para que despues los sigan!!! :moto:

Yo llevo el GPS con la dirección del camping...:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Sugerencia muchachosssss...porque va a pasar como el año pasado ...van a terminar llegando pasado el mediodía...:boos:

Hipermercado Wal Mart ( EX AUCHAN ) , ubicado en el Km 9 de la Autopista Buenos Aires - La Plata , a las 9.30hs

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

yo arranco a las 10 laburo desde hoy a las 18hs y salgo mañana a las 6 am, duermo un ratito aunquesea de ultima lo paso a nafta y los alcanzo jojojojojojoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

pasa que la vez pasada el pollo iba adelante bien 120 130, peero hubo uno que otro que la acompañante lo cago a p2 y se iban alejando de la caravana lo que terminamos llendo a 80 para poder llegar todos juntos, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno en viaje por Tandil, telefónicamente pude agarrar la ultima habitación disponible del Hotel, asique nos veremos mañana.

 

Saludos

 

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Hola Muchachos

Soy relativamente nuevo en este club,pero realmente me dieron ganas de pasar el día con ustedes mañana en Chascomús.Así que saqué la nerca del freezer y nos vemos mañana.Voy a tratar de unirme a la caravana que sale wallMart,los sigo hasta donde pueda ,pues estoy "ablandando" el nuevo chiche.Somos tres con la bruja y el nene.

Saludos y nos vemos mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Hola Muchachos

Soy relativamente nuevo en este club,pero realmente me dieron ganas de pasar el día con ustedes mañana en Chascomús.Así que saqué la nerca del freezer y nos vemos mañana.Voy a tratar de unirme a la caravana que sale wallMart,los sigo hasta donde pueda ,pues estoy "ablandando" el nuevo chiche.Somos tres con la bruja y el nene.

Saludos y nos vemos mañana.

Dale maestro felicitaciones por la NavenUEva
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Estimado Jorge, si bien es un poco tarde aviso que usare los servicios del Sr. Asador. Por otra parte aca en Mar del Plata se largo una hermosa tormenta y cerraron todos los lavaderos, por este motivo el arribo a Chascomus mañana no sera el mejor en cuanto a la estética.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.