Saltar al contenido

LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

En Chascomus no hay lavaderos???? :confused:

 

Ni en pe.. voy a perder tiempo a un lavadero en Chascomus, a lo sumo dejo lejos el auto. :p

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Estimado Jorge, si bien es un poco tarde aviso que usare los servicios del Sr. Asador. Por otra parte aca en Mar del Plata se largo una hermosa tormenta y cerraron todos los lavaderos, por este motivo el arribo a Chascomus mañana no sera el mejor en cuanto a la estética.

 

 

Saludos.

No se preocupe Presi, el mío también va con roña!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Zafás porque sos admin ;) ;) ;)

 

Estemmm, esto lo tomo como una amenaza......mira que mañana pido que alguien me tome la denuncia..............:boos::banana:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Sugerencia muchachosssss...porque va a pasar como el año pasado ...van a terminar llegando pasado el mediodía...:boos:

Hipermercado Wal Mart ( EX AUCHAN ) , ubicado en el Km 9 de la Autopista Buenos Aires - La Plata , a las 9.30hs

Saludosss totalesss...

Vos no te calentés pela que a más tardar a las 12 hs. estamos ahí...:mafia::mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Mañana me toca vaciar y limpiar la pileta, lijarla y cuando caiga el sol pintarla, que si no me paro en la puerta de Camping tipo patova de boliche y el que tiene el auto sucio no entra :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Mañana me toca vaciar y limpiar la pileta, lijarla y cuando caiga el sol pintarla, que si no me paro en la puerta de Camping tipo patova de boliche y el que tiene el auto sucio no entra :risa::risa::risa:

 

y no vas a venir por eso......, hacelo el domingo!, y si queres veni a la puerta y lo charlamos................ :cool:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Carlos te agradezco tu respuesta. Por un tema de organización ya le había avisado al Sr. Franco, encargado de "Los Alamos" que utilizaríamos los servicios del parrillero. Creo que eso nos va a permitir pasar una jornada relajada y sin mayores preocupaciones. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Gente, estiré la confirmación hasta último momento, pero declino finalmente.

Espero la pasen espectacularmente, el clima seguro los va a acompañar y que reine, como es costumbre, la buena onda y camaradería Meganera.

 

Les mando un fuerte abrazo queridos amigos y disfruten por mí y el Fefo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Actualizo lista:

 

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._MarcosDG

6._renocuervo 2.0 + El Turco 2.0

7._Ezegrana14 2 Mayores 2 menores

8._Héctor08

9._Maxi_523

10.gordini2

11.Dolape_16v (después de las 15 hs)

12...

 

Nos vemos luego

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Bueno gente, hoy es un día bien meganero, con solcito...:sol: En 15' me voy a buscar a Seba (El Turco 2.0) y despues nos vamos para el Walmart y los esperamos ahí a los de la caravana. Vamos vamossss!!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Bueno recien llegado de Chascomus, que mas se puede decir.....otra Reunión impecable, un clima espectacular, la pasamos barbaro como siempre, aunque se nota el perfil gastronómico y no tanto automovilístico. Luego subire fotos cuando las revele, pregunta a los que fueron ayer, no subieron ni una......?

 

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Luego subire fotos cuando las revele, pregunta a los que fueron ayer, no subieron ni una......?

 

 

 

Saludos.

Pregunta tecnica: ¿todavia se revelan las fotos?:oh:icon5.png

Suban las fotosssss..... para los que nos quedamos con las ganas en casa....!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Bueno gente linda, bañaditos, recién llegados, que se puede decir, un fin de semana increìble, fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos de Chascomùs. Nos alojamos tempranito en el hotel y fuimos para el camping

 

1006965e.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La gente se fue sumando , se realizó el asadacho ( sobró mas carne de la que se comió, jaja eso habla de que cada uno penso mas allá de su propia familia y que todos llevaron de más para compartir)

luego mates y tortas (la de chocolate que llevaron Jorge y Patricia estaba increíble, había una de coco que era adictiva y un budín sublime )

 

1007015-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

1007017f-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Infaltable la foto grupal

1007024-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Las meganeras no pueden faltar ( si no ... no nos dejan ir a las reuniones jaja)

 

1007028k-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Charla va charla viene, fue pasando el día

1007051gs-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1007052u-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En un rato subo más fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Mi familia y yo agradecemos el trato recibido,realmente nos sentimos muy cómodos

entre todos los socios de este club que fuimos ayer a Chascomús,donde el ambiente

familiar y de camaradería nos lo hicieron sentir desde el momento que arrivamos.

Felicito especialmente a Jorge,promotor de este encuentro,el lugar y el ambiente

natural,el verde y la laguna de fondo, amén del día, fueron inmejorables.

Aprovecho este medio para agradecer nuevamente,lo hice personalmente,a Carlos por

dedicarle el tiempo que puede,a mantener vivo este foro,obviamente es extensivo a los

demás moderadores que aún no conozco.

Hector,Marcos,Renocuervo,Turco,Waldo,Dolape,Nelson,Gordini,Ezegrana,Diego

y demás muchachos que no retuve los nombres ,ha sido un gusto haberlos conocido.

A nuestras Meganeras,que nos acompañaron,y sirvieron tortas y budines,gracias.

Abrazos y nos estamos viendo la próxima.

Pdt: No publico fotos ,pues no he sacado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Seguimos con las fotos...

La tarde en el camping terminó, algunos volvieron a sus pagos y otros nos quedamos en El Atalaya ( el de la costa de la laguna) a tomar unos cafés, gaseosas y ver un ocaso increíble, con el sol dando sus últimos y lastimeros resplandores en una tarde meganera tan amena que no se puede explicar con palabras (Lili y hector ... pongan las fotos por favorrrr)

 

Llegada la noche luego de un baño terapeutico en el hotel, fuimos todos a cenar en la costa de la laguna, frio se puso a la noche ... pero comimos de primera (creo que acá no sacamos fotos)

 

Luego de una noche paliativa (puesto que particularmente me faltaron varias horas más de sueño pa' recuperarme del agitado día) nos juntamos a desayunar y pasear por la costa

 

1007107-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

para terminar el domingo comiendo en el club de regatas de Chascomús

 

1007109s-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1007114-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1007116-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1007124-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1007077-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1007086j-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno, espero les hayan gustado. Hay más pero mejor que otros pongan las fotos que también sacaron.

saludos

1006990-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Que linda se ve la laguna y la gente que la rodea!!!

Pero no he visto todavía ningún Mega.

La paella, me mató.

Cuando es la proxima??? No me la pierdooooo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Aprovecho también para hacer una mención especial para Jorge por la organización de todo este maravilloso encuentro:sosgroso:. Agradezco además a todos los meganeros por la buena onda, a los más antiguos, por hacernos sentir a nosotros los mas nuevos, como si siempre hubiéramos estado y a los mas nuevos porque entienden que esto es mucho más que una reunión para hablar de autos, sino que los autos son la mera excusa para que amigos se reúnan (y de paso morfen de lo lindo, jaja). Sin importar el auto. Aún si el auto no es un mega.

Yo considero que el ambiente de un grupo organizado, con diferentes funciones, con distintas responsabilidades, depende de quién o quienes lo lideren, ya que ellos regulan las acciones. Por eso gracias Carlos por todo el esfuerzo que haces por este grupo de amigos.

Saludos y nos vemos en la próxima!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Hola a todos, yo no voy a subir ninguna foto porque simplemente me olvidé la camara...:pared:

Pero no quiero dejar de comentar varias cosas que aunque muchos las repitamos, hay que decirlas igual porque este Club lo merece.

En mi caso fui y volví el mismo sábado. Y pasamos un día increíble rodeado de la mejor onda que se pueda tener. El tiempo acompañó en forma impecable, obviamente ayudado por la eterna influencia de nuestro benemérito Martín, alias dolape16_v, alias :sol:

Y no quiero dejar de agradecer a Jorge, toda su dedicación en la organización del evento, para que no nos falte nada y pasemos un día espectacular. La presencia de nuestro querido "presi" y su familia que se vinieron desde mdq, a todos los muchachos y sobretodo a nuestras entrañables "meganeras" porque nos hacen el aguante en nuestras juntadas adonde quiera que vayamos, con su mejor onda y con el soporte gastronómico (tortas, tartas, budines, brownies, etc.)

Una vez más un día bien meganero. Que se repita pronto.

Un saludo para todos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Agrego algunas fotos mas

 

 

 

P1160005.JPG

 

P1160010.JPG

 

P1160106.JPG

 

P1160101.JPG

 

100_5928.JPG

 

[PICASA=103858796981865647897]Chascomus121111[/PICASA]

 

 

 

Saludos.

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Que nivel Charly, ahora las fotos con una presentación!!!:sosgroso:

 

vamos evolucionando, luego explico como subir desde los Albumes de Picasa o Google Plus .

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.