Saltar al contenido

Antiniebla - tablero no prende


kiyu

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

tengo un Megane fase 2 rxe .(f3r)

 

hace 2 semanas le instale el kit de Xenon en los antiniebla..

 

h1 la coneccion fue bastante sensilla sin problemas... arrancaron lo mas bien...

lo que note es que.. por mas que son Xenon no alumbran nada... osea si alumbran y mucho.. pero como que estan apuntando al piso. para adelante no se ve nada.. igual el foto tiene una tuerca tipo estrella arriba si muevo eso se ajustara?

 

despues de 2 semanas de usarlos sin problemas.. (va alumbrando para abajo) me di cuena que el derecho dejo de funcionar, pense se habia desconectado no le di bola.

3 dias despues ... ahora ya ni prenden...

pero la LUZ testigo tampoco.. puede ser el fusible?

Alguna otra idea?

ahora en un rato si puedo voy a sacarlos y poner una h1 comun.. y ver si prende.

en caso que sea el fusible alguna idea que modelo o como lo deberia pedir? nunca cambie ningun fusible sorry.

 

Muchas graciassssssss!!

saludosssssss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente!

tengo un Megane fase 2 rxe .(f3r)

 

hace 2 semanas le instale el kit de Xenon en los antiniebla..

 

h1 la coneccion fue bastante sensilla sin problemas... arrancaron lo mas bien...

lo que note es que.. por mas que son Xenon no alumbran nada... osea si alumbran y mucho.. pero como que estan apuntando al piso. para adelante no se ve nada.. igual el foto tiene una tuerca tipo estrella arriba si muevo eso se ajustara?

 

despues de 2 semanas de usarlos sin problemas.. (va alumbrando para abajo) me di cuena que el derecho dejo de funcionar, pense se habia desconectado no le di bola.

3 dias despues ... ahora ya ni prenden...

pero la LUZ testigo tampoco.. puede ser el fusible?

Alguna otra idea?

ahora en un rato si puedo voy a sacarlos y poner una h1 comun.. y ver si prende.

en caso que sea el fusible alguna idea que modelo o como lo deberia pedir? nunca cambie ningun fusible sorry.

 

Muchas graciassssssss!!

saludosssssss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antiniebla - tablero no prende

 

Buenas chicos!!

... tengo una buena y una mala ajajaja...

La buena es que ya solicone lo de la luz testigo del antiniebla... era siemplemente el fusible.. El problema es que estuve probando el xenon ... y parece que dio un corto porque se rompio la lampara y se me rompio el fusible de nuevo... lo cambie y saque el xenon puse una alogena comun...

el testigo de la antiniebla prende.. la alogena tambien... pero tristemente ahora se me prende la luz testigo del MEdio de electicidad y el auto REGULA mal.. si paso las 1.500 vueltas el testigo desaparece.. y queda apagado asique algo electrico es..

alguna idea que podria ser?

 

muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.