Saltar al contenido

Cambios en el Foro


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Cambios en el Foro

 

hahahaahahahah

Qué te pasa "Kun Fu Panda!?" ajajjajajaja

No entiendo el porque de tus "ha"s

Te mando un abrazooote! ;-)

 

 

 

 

leny, fijate en tu perfil (arriba en "mi perfil") que hay una opción que dice "Buscar todos los mensajes"

Muchas gracias Orzo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambios en el Foro

 

Lo mas claro de este cambio es que era imposible darse cuenta de todo lo que era necesario ajustar hasta tanto se haga publico.

 

Doy fé de que Carlos probo de todo y durante muchas horas. Pero obviamente, somos todos nosotros (juntos) los que rapidamente podemos dar detalles de las cosas que hay que ajustar.

 

No voy a mentirles, me cuesta mucho adaptarme y hay cambios que olvido rapidamente como suplirlos, pero bueno.... lo importante es que ya está hecho y ya no hay vuelta atras ! :p

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Hola muchachos...eu que paso con nuestras fotitos en el Perfil? O sea el AVATAR...no la veo se arreglaran?

Otra cosa tuve que restablecer contraseña nueva porque de un dia para otro no me tomo mas la que tenia...es por esto nuevo?

 

Gracias Proteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Hola Carlos, gracias por tu ayuda para que haya podido entrar nuevamente al foro. Antes podia ver los temas (no los mensajes) en los que yo había participado (hayan sido creados por mi o no) ordenados por fecha de ultima respuesta, con solo hacer click en un link que aparecia luego de entrar al foro que se llamaba "buscar mis mensajes" o algo asi. No esta mas? Ahora desde el perfil puedo ver los temas solo creados por mi al hacer click en "Buscar temas iniciados" o todos mis mensajes (no los temas) que son muchos en "buscar todos mis mensajes", pero no los temas en los que yo participe como antes lo hacia de forma sencilla con un click.

 

Saludos y gracias!

Pablo.

 

Hola Carlos,

 

Pudiste ver esta consulta? Te pregunto porque aun no vi la respuesta.

 

De más está decir el gran esfuerzo de tuyo y de todos los que colaboraron con vos para que el foro luzca aun mejor. Felicitaciones.

 

Saludos y gracias!

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Excelente el nuevo foro, felicitaciones a todos los esforzados ADMINISTRADORES que nos mantienen unidos y ahora nos brindan todo este "chiche" nuevo.

 

Ya iremos encontrando las nuevas posibilidades que ofrece y recuperando las que nos gustaban del anterior.

 

Abrazo de corazón

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Hay algo q me parece seria bastante util: en los datos de perfil deberia ser obligatorio (al registrarse) un campo Provincia, el cual no permite escribir sino elegir la opcion correcta de una lista. El campo ubicacion podria permanecer tal cual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Hay algo q me parece seria bastante util: en los datos de perfil deberia ser obligatorio (al registrarse) un campo Provincia, el cual no permite escribir sino elegir la opcion correcta de una lista. El campo ubicacion podria permanecer tal cual.

 

leny, no se si lo notaste... pero acá lo único obligatorio es la buena onda :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Pido disculpas por no felicitar antes a los "Laburantes" de este post por el cambio, pero si hay algo que reconozco de mis fallas es que me cuentan mucho trabajo los cambios, y reniego de ellos, aunque estos sean para mejor. Quizas por mi estructurada forma de ser.

Mas alla de mis fallas, el sitio quedo muy bueno, lo unico que objetaria (y no se si es mi configuracion o es de todos) que el Auto del mes en la pantalla inicial esta tapado por una ventana.

Abrazos, felicitaciones! y Gracias por el laburo y amor que le ponen a este sitio!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Gracias a todos por la sugerencias, vamos a ir trabajando en ellas con el pasar de los dias. Pablo que resolución usas?.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Buen dia Carlos, la resolucion que tengo es 1024 x 768 (en la computadora de la oficina), despues veo en casa; pero en las dos lo veo igual.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Muy bueno el cambio. Me gusta mucho la interface, aunque debo reconocer que estuve un buen rato para volver a ubicar las cosas.

 

Mis felicitaciones para los que trabajaron en esta modificación... El clu´ta´ cada dia ma´lindo!!!!! :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Amigos a mi personalmente no me gustan los cambios en el foro,sin perjuicio de que esta mas lento para entrar, para ir de un tema a otro etc, es solo mi gusto personal.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

1)

leny, no se si lo notaste... pero acá lo único obligatorio es la buena onda

Si brother, lo noté. Quito entonces la palabra obligatorio, perdón, y lo expreso de nuevo:

 

Hay algo q me parece seria bastante util: en los datos de perfil deberia existir (al registrarse) un campo Provincia, en el cual no se permita escribir sino elegir la opcion correcta de una lista. El campo ubicacion podria permanecer tal cual.

 

 

2)

Por otro lado, noté que el texto que se auto-agrega cuando escriben desde un celular [ Post made via BlackBerry ] aparece "enooooorme".

 

 

3)

Estaba intentando borrar algunos privados de la carpeta enviados. Selecciono varios juntos y luego elijo la opcion Borrar de la lista de acciones y me sale el siguiente mensaje "El Mensaje privado especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"

 

 

Por el momento esos son mis aportes para pulir la nueva infraestructura.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Gracias por las sugerencias, Leny tema perfil lo estudiare, tema [ Post made via BlackBerry ] , al importarlo tomo esos texto con fuente nro. 7 cuando deberia ser nro.3, tengo que ejecutar una consulta sql para que reemplace todo de una, déjame ver el tema de los privados.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Primero que nada.... FELICITACIONES A LOS ADMINES !!!..... quedo pipicucú el foro!.

 

Lo que no encuentro que a mi me resultaba bueno es la opcion de "Ver sus mensajes". No se si esta o es que yo lno la encuentro.....

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Lo que no encuentro que a mi me resultaba bueno es la opcion de "Ver sus mensajes". No se si esta o es que yo lno la encuentro.....

Abrazos!!!

Si vas a "Mi perfil" tenes un panel a la izquierda con varios enlaces, esta la que pedis y ademas una nueva que son los temas que vos iniciaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

tema [ Post made via BlackBerry ]

¿Esto del "Post via" quien lo pone? ¿Que aporta?

déjame ver el tema de los privados.

Con los privados me paso que se me "revivieron" todos los que hice historicamente, no solo los que estaban activos ultimamente. Lo arregle borrando a mano los que ya estaban borrados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

¿Esto del "Post via" quien lo pone? ¿Que aporta?

 

Con los privados me paso que se me "revivieron" todos los que hice historicamente, no solo los que estaban activos ultimamente. Lo arregle borrando a mano los que ya estaban borrados.

 

 

Lo de los post via lo agregaba el estilo de moviles del foro anterior, simplemente identificaba desde que telefono se posteaba (no se podia desactivar o yo no lo encontre). Lo de los privados es asi como escribis, se levantaron todos los privados borrados.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

La verdad excelente el nuevo foro, es admirable la dedicacion y esfuerzo que le has metido a este club, te felicito carlos y conta como siempre con el apoyo como socios que podemos darte

 

:gracias::gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Asi es como veo la pagina de inicio

cmapng-1.jpg

¿Uds. lo ven asi? por favor chiflen que si el tema es mio, veo de resolverlo y no jodo mas; je!

Por cierto la resolucion de mis compus son de 1024x768.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

sí, yo veo algo parecido, pero la foto sali encima de los cuadros y tengo una resolucion un poco mas ancha

pero sí, se supermonen los cuadros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

OK, lo voy a revisar de nuevo, lo que pasa es que uso 1920 x 1080 y cometí el error de no revisar menores resoluciones.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Mis felicitaciones a Carlos y al staff por el laburo que han hecho, se nota que este sistema es mucho más moderno que el anterior.

Como todo cambio al principio cuesta un poco, pero ya nos iremos acostumbrando, una cosa que noté es que al leer mensajes sin

estar logeado estos aparecen con barras de scroll horizontal y vertical que desaparecen una vez que me registro.

Saludos

 

Enviado desde mi Chacberry usando Toc-Toc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.