Saltar al contenido

Megane del Mes - Noviembre 2011


gimpro

Megane del Mes - Noviembre 2011  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Noviembre de 2011, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Noviembre de 2011, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

quiero anotar a mi rubiecita, la verdad hace unos meses estoy en el club si bien al principio vivia metido, y ahora tal vez no tanto sigo mirando las cosas, y sigo siendo un fana de los megas, es la primera vez qe me anoto asique espero tenes suerte, dejo unas fotelis para que la vean.

30765423573440482621090-1.jpg

ahi tomando un poquito de sombra y aca la otra

31113723573499684101090-1.jpg

perdon si se ven mal o algo, nose que pasaba no encontraba fotos lindas O.O

espero haber llegado a anotarme, porque tarde como 30 min en elegir las fotos.

saludos y suerte a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Bueno, por fin voy a volver a postular al RXE... Aqui van las fotos, en un descanso junto al mar:

 

sergiosz-1.jpg

 

240sergiosz2-1.jpg

 

Es un RXE 2.0 8v.(F3R) 2001, con juveniles 119.000 km recién cumplidos, totalmente original.

 

El equipamiento es de un full full, es decir:

Doble airbag, ABS, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas con one touch conductor, butaca y volante regulables en altura, regulación de opticas desde el interior, espejos eléctricos, cierre en rodaje, cierre centralizado incluyendo baúl y tapa del tanque, llantas de aleación, indicador de cinturón de conductor abrochado, radio / CD con display separado, indicador de temperatura exterior, rompenieblas delanteros y traseros (en ambos faros), etc...

 

Espero que les guste...

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Bueno.... pongo a la gorda en sus manos... no es la mejor foto pero esta echa con amor.

Abrazos!!!

 

scenic-1.jpg

 

scenic2u-1.jpg

Editado por gimpro
Se corrigió la publicacion de las fotos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Bueno gente me postulo al mega del mes

 

img6876a-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc0130tyu-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por roke
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Como siempre ocurre, está muy complicado para elegir, pero esta vez me inclino por la opción de la "Docta". (hay que mantener la localía).

Felicitaciones a todos los participantes por mostrar sus máquinas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Mucho para decir no hay con respecto a mi voto....que le vamos a hacer,me tiran coup...

 

Suerte a todos !! estan todos espectaculares !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Ya está elegido el de mi agrado entre los postulados del mes, cuando considere que el mío quede listo y esté en condiciones de postularlo... lo tíro de cabeza.

Suerte a todos, que está uno mas lindo que el otro y dá lástima tener que dejar alguno de lado, Saludos.

Editado por Portuguez
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Como siempre, demasiado dificil la eleccion, grandes autos se postulan!!

felicitaciones a todos y ahi sale mi voto!!!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Exelentes los autos postulantes, como todos los meses el nivel es muy bueno, cuanto amor hay en esas maquina.

Como postulante mi voto es secreto :risa:, les deseo lo mejor a todos y que gane el que tiene mas votos, jeje

 

Aprovechando este espacio no puedo dejar de comentarles lo siguiente:

Con la esperanza de: que si los vientos soplan en direccion correcta, se me ilumina el camino y los astros se alinean...quizas esta sea la ultima postulacion que haga con el megaroke.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.