Saltar al contenido

Megane del Mes - Noviembre 2011


gimpro

Megane del Mes - Noviembre 2011  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Salió mi voto... lo unico que les puedo decir es que fue para un Mega !!!

Suerte para todos y realmente de elogio el amor que le ponen a sus maquinas !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

muy jodido che... dificil dificil

la chancha, el culón, el mar, la rubia, el planchado........ complicado che...

 

terminé votando lo ke kise :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Que dificil se me hace. Pero por encuadre, lugar, presentación de la nave y tipazo que la maneja ahí salió mi voto.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Bueno gente linda....

 

TODO EL MUNDO A VOTAR !!!!

 

Suerte a todos

 

DONDE SE VOTA, Y COMO SUBIR LAS FOTOS AHORA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE NO PUDE POSTULAR MI NAVE PORQUE NO SUPE COMO HACERLO, GRACIAS:oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Salio mi humilde voto! que me tubo en indeciso un buen rato, felicitaciones a los 5 que me hicieron pensar un buen rato!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

DONDE SE VOTA, Y COMO SUBIR LAS FOTOS AHORA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE NO PUDE POSTULAR MI NAVE PORQUE NO SUPE COMO HACERLO, GRACIAS:oops:

 

Hola Ricardo si te fijás al inicio del Post Gimpro explica cuales son los requisitos para poder postularte como Megane del Mes, la encuesta se abre los últimos días del mes, tenés que estar atento y para votar tenés que tildar al principio una de las opciones y automáticamente se registra tu voto saludos-

 

P.D. tratá de no usar mayúsculas en tus mensajes, dado que en lenguaje de Foros significa gritar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Exelente diversidad de modelos, esta vez para todos los gustos, mi voto fue para, alguien que estrenó duplex!!..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Listo, voto emitido! Muchachos, impecable la presentación de las máquinas! Conozco a dos de los postulantes y son dos excelentes personas. Les deseo el mayor de los éxitos y felicitaciones por las fotelis!!! Saludetes,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Otra eleccion mas....con la del domingo,me alcanza,pero esta es seguramente mas dificil....igual me decidi por "un habitue de nuestras reuniones"..Saludos y felicitaciones a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2011

 

Tengo uno como el de Sergio _sz 2000 con cuero , es un maquinón, asi que por eso va mi voto, pero felicitaciones a todos por sus naves propuestas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.