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damian84

conjunto para mi rt [cambio de aros]

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Buenas, querias consultarles, tengo que hacerle cambio de aros, y pense en cambiarle todo el conjunto. mi mega es un rt 1.6 98. que marca recomiendan?

Editado por Ric
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Buenas, querias consultarles, tengo que hacerle cambio de aros, y pense en cambiarle todo el conjunto. mi mega es un rt 1.6 98. que marca recomiendan?

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Re: conjunto para mi rt

 

hola damian, creo q el motor de tu auto es un K7M(1.6 8v) este motor no tiene camisas flotantes, tenes q rectificar o cambiar el block, averigua bien.

saludos

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Re: conjunto para mi rt

 

Muy buena esa no la sabia, (como muchas) por si alguna vez necesito esa información ya esta.

 

SALUDOS!!

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Re: conjunto para mi rt

 

hola damian, creo q el motor de tu auto es un K7M(1.6 8v) este motor no tiene camisas flotantes, tenes q rectificar o cambiar el block, averigua bien.

saludos

NO me Jodas!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de los motivos por el que elegimos Renault era justamente ése y así evitar rectificar llegado el caso!!! Me quiero hacharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

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Re: conjunto para mi rt

 

Leny, el K7m se puede rectificar, y se ponen pistones mas grande (decimas de mm), lo que si no es como los anteriores Renault que llevaban camisas desmontables.

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Re: conjunto para mi rt

 

Los pistones de este motor llevan aros? si los cambio al no tener camisa, es lo mismo que nada?.

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Re: conjunto para mi rt

 

Consulta, si le realizo un cambio de aros, con aros hidráulicos para que se asienten mas rápido, metales. y la tapa de cilindros completa, mejorara?

ahora el auto humea como loco, cuando calienta no tanto, ya que deben dilatar los aros. me consume todo el aceite en una semana.

que opinan?

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Re: conjunto para mi rt

 

Para hacer un cambio de aros tenes que tener en cuenta: 1) Que el cilindro no tenga escalón en la parte superior. 2) que no este el cilindro ovalizado y/o rallado. 3) que las ranuras del del aro en el pistón no estén gastadas.

Con respecto a los aros hidráulicos se gastan muy rápido. Lo ideal seria tomar compresión para tener una idea para que lado arrancar, y presumo que el mayor problema esta en los retenes de guía de válvulas. Todo esto vale si el motor no ha tenido una recalentada, cuantos km tiene?.

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Re: conjunto para mi rt

 

gracias walter por la explicación, mira, lo compre con el velocímetro roto, tiene 207 mil mas o menos.

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Re: conjunto para mi rt

 

Yo comenzaría sacando la tapa y revisando los retenes de guía, y de paso vez los cilindros.

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Re: conjunto para mi rt

 

gracias walter, voy a probar lo que me decís, luego comento como fue.

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Re: conjunto para mi rt

 

Hola, tengo un megane 2.0 8v, es el F3R, la consulta es si para este se le puede cambiar el conjunto, o no trae las camisas flotantes. desde ya gracias.

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Re: conjunto para mi rt

 

yO HACE UNA SEMANA LE HICE UN CAMBIO DE SUBCONJUNTO AL MIO F 9Q Y LE PUSE AROS SEMIHIDRAULICOS JAPONESES HIDRAULICOS NO VIENEN, SUBCONJUNTO MONOPOL ESPAÑOL. MEDIDA ESTANDAR

LE PEGAMOS UNA BRUÑIDITA MUY LENTA, MEDIMOS TIENE UNA DECIMA OVALADO LOS CIL 2 Y 3, EL DE LA RECTIFICADORA QUE FUE QUIEN LO MIDIO POSTA, YA QUE NOSOTROS LO HICIMOS CON UN CALIBRE (OBVIAMENTE RECOMENDABA RECTIFICAR)

ARMAMOS Y RESPECTO DEL CONSUMO Y VENTEO, LE HICE YA CASI UNOS 400KM, ARRANCO LLENITO, NO VENTEA (CASI NADA NO LLEGO A MOVER EL ACEITE) LO ESTOY USANDO CON UN SUPLEMENTO 1 (PENSABAMOS HACERLO HASTA DONDE VIERAMOS QUE SE EMPAREJABA) POR SI EL VENTEO ERA MAYOR, PERO COMO TODO ESTA DENTRO DE PARAMETROS DENTRO DE LO IDEAL, AHORA A LOS 600 YA LE PONGO UNO PILA

NO SE SI ESE MOTOR ES IGUAL, OJO LLEGUE HASTA AHI, POR QUE MI CUÑADO ES MI MECANICO Y ME DIJO QUE ASI ESTABA MAS QUE BIEN, NO ERA NECESARIO CAMBIAR MAS NADA

ESPERO TE SIRVA

SALUDOS

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Re: conjunto para mi rt [cambio de aros]

 

Che, muchas gracias, costo aproximado?

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