Saltar al contenido

Me presento desde México!


Mk_Mx

Publicaciones recomendadas

Me presento desde México, soy poseedor de un maravilloso Megane 1 Fase 2 Sportway 2.0l 16v o eso creo ya que aquí en México solo se le caracterizaría de la siguiente forma Megane 2003 Fairway.

 

Me gustaría de sobre manera agradecer a los responsables de mantener el foro y los aportes de la comunidad ya que han sido de bastante ayuda en algunos trabajillos que le he hecho a la nave.

 

Aquí les pongo algunas fotos de mi nave y quedo a sus órdenes para cualquier cosa en la que pueda apoyar.

 

mega4rth-1.jpg mega3th-1.jpg mega2mth-1.jpg mega1ath-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me presento desde México, soy poseedor de un maravilloso Megane 1 Fase 2 Sportway 2.0l 16v o eso creo ya que aquí en México solo se le caracterizaría de la siguiente forma Megane 2003 Fairway.

 

Me gustaría de sobre manera agradecer a los responsables de mantener el foro y los aportes de la comunidad ya que han sido de bastante ayuda en algunos trabajillos que le he hecho a la nave.

 

Aquí les pongo algunas fotos de mi nave y quedo a sus órdenes para cualquier cosa en la que pueda apoyar.

 

mega4rth-1.jpg mega3th-1.jpg mega2mth-1.jpg mega1ath-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde México!

 

Gracias Fede, de hecho esta mugroso/sucio y le falta la moldura/detalle cromad@ de la cajuela (baúl) que le quite porque viendo un post del foro me di cuenta que tiene los soportes rotos entonces habrá que repararlo ya que hace mucho ruido al cerrar la cajuela y al poner al audio.

Le fallta pintura en el cofre ya que está quemada (porque se lavaba caliente y en el sol) y en la fascia delantera ya que como ando en carretera/ruta casi siempre esta algo golpeada por los moscos/piedras/aves.

También estoy viendo algo de suspensión, llantas/cubiertas y una que otra cosa porque me gusta meterle mano.

Tengo más fotos y tal vez saque más este fin de semana que le de su detallada y algunos detalles que le arreglaré y posteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde México!

 

Jaaa la trompa del mio esta igual, lo use bastante en ruta y se le pega toda la mugre/bichos..etc. Tengo entendido que viene un adhesivo transparente de 3m que se le puede poner en la trompa, que no se nota y ayuda a protegerlo. Primero lo voy a mandar a pulir y dejarlo lindo, despues vere de conseguir este adhesivo. Mucha suerte con las mods, tema llantas a mi en particular me encantan las del Sportway! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde México!

 

Jaaa la trompa del mio esta igual, lo use bastante en ruta y se le pega toda la mugre/bichos..etc. Tengo entendido que viene un adhesivo transparente de 3m que se le puede poner en la trompa, que no se nota y ayuda a protegerlo. Primero lo voy a mandar a pulir y dejarlo lindo, despues vere de conseguir este adhesivo. Mucha suerte con las mods, tema llantas a mi en particular me encantan las del Sportway! Saludos

 

Ando en lo mismo, pintura a fascia delantera y cofre, pulida al auto en general y ya tengo el "antifaz" para evitar algo el daño de nuevo... he visto ese adhesivo transparente y también se me hace buena opción pero como ya invertí en el antifaz, mejor...

 

Respecto a las rines (llantas) a mi también me gustan mucho y no pienso cambiarlas, más que nada es repararlas y dejarlas como nuevas ya que tienen algunos detalles, rayones, golpes, etc... tengo también los centros de los rines pero se los quité porque estoy por mandarlos a reparar y no quiero que se pierdan los centros o les pase algo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.