Saltar al contenido

Salta la 5º


Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo un problema,Cuando voy en 5º y largo el acelerador,salta la 5º.Ya me había pasado hace unos meses, pensé que se había roto la 5º,pero cuando desarmo el mecánico me dijo que no estaba rota,andubo bien un par de meses pero ahora volvió a pasar.Que puede estar pasando?gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola.Tengo un problema,Cuando voy en 5º y largo el acelerador,salta la 5º.Ya me había pasado hace unos meses, pensé que se había roto la 5º,pero cuando desarmo el mecánico me dijo que no estaba rota,andubo bien un par de meses pero ahora volvió a pasar.Que puede estar pasando?gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salta la 5º

 

Pueden ser varias cosas que esten pasando, 1) puede haberse gastado los patines de plastico que tiene la horquilla de 5ª, 2) se pueden haber gastado las trabas del engranaje o la camisa del desplazable de 5ª, 3) se puede haber aflojado la tuerca del eje sucundario, todo esto suponiendo que la varilla de cambios este bien regulada y que el soporte-tensor del medio este sano, y que nunca se haya quedado sin aceite la caja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.