Saltar al contenido

faros altezza fase 2


Bocha

Publicaciones recomendadas

Le pregunte al amigo losei que gentilmente me paso el fono de de autopartes antonio,pero se ve que los tipos venden y venden porque en 15 veces que llame jamas me atendieron.

Compupartes o algo similar en mercadolibre.com.ar que esta por Belgrano no tiene stock

Hay alguno otro lado que uds conozcan que vendan estas altezza y por lo menos que me pasen el precio?

Tengo pensado ir a CABA a 1/2 de noviembre por laburo,asi que sii me da la $$$ pienso traermelas ya puestas asi no me joden en la aduana uruguaya porque son unas ladillas grandes como bichos de humedad,con las cosas que pasas y la mar en coche.

 

Alguno conoce otra casa que venda estos focos?

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Le pregunte al amigo losei que gentilmente me paso el fono de de autopartes antonio,pero se ve que los tipos venden y venden porque en 15 veces que llame jamas me atendieron.

Compupartes o algo similar en mercadolibre.com.ar que esta por Belgrano no tiene stock

Hay alguno otro lado que uds conozcan que vendan estas altezza y por lo menos que me pasen el precio?

Tengo pensado ir a CABA a 1/2 de noviembre por laburo,asi que sii me da la $$$ pienso traermelas ya puestas asi no me joden en la aduana uruguaya porque son unas ladillas grandes como bichos de humedad,con las cosas que pasas y la mar en coche.

 

Alguno conoce otra casa que venda estos focos?

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros altezza fase 2

 

Mirá, sé q está bastante complicado el tema con las importaciones, por lo q te va a costar bastante conseguir estas ópticas, como tantas otras cosas. El precio debe rondar los u$s 450 el par, si mal no recuerdo. Creo q si no las conseguís por M Libre, se te va a hacer medio complicado, porque las repuesteras del rombo no suelen vender este tipo de artículos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: faros altezza fase 2

 

Vuelvo a romperles un poco con el tema de los altezza

En mcdolibre hay uno solo que vende y pide 1300 cada optica cromada

Donde puede haber ahi en BA en algun otro lugar y que valen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros altezza fase 2

 

Ahhh están re caras..! noooooooo....! yo las quería hace 2 años maso menos y no tenia FT, costaban solamente $750 y ahora andan en $1300 baaaaaaa.....! me las quiero cortar.....!:mad::evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.