Saltar al contenido

Cable que trae información del sensor de velocidad - Fluence


hventuri

Publicaciones recomendadas

Estimados

En Uruguay los Fluence, incluso las versiones supuestamente full, no traen el Limitador / Regulador de velocidad.

Y a mi me multaron a los pocos días de tener el auto por ir a 62 Km/h. Esto es solo anecdótico.

Como me dedico a electrónica, pienso hacer un dispositivo detector de alta velocidad, que me avise con

sonido y destellos si excedo un limite que yo previamente le indique.

Para ello, necesito saber cual (y donde encontrarlo) es el cable que lleva la información de velocidad

desde el sensor hacia el velocímetro y computador.

Alguien tiene ese dato? Supongo que debe ser igual en Fluence, Megane II y probablemente otros modelos.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

hventuri (Horacio)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados

En Uruguay los Fluence, incluso las versiones supuestamente full, no traen el Limitador / Regulador de velocidad.

Y a mi me multaron a los pocos días de tener el auto por ir a 62 Km/h. Esto es solo anecdótico.

Como me dedico a electrónica, pienso hacer un dispositivo detector de alta velocidad, que me avise con

sonido y destellos si excedo un limite que yo previamente le indique.

Para ello, necesito saber cual (y donde encontrarlo) es el cable que lleva la información de velocidad

desde el sensor hacia el velocímetro y computador.

Alguien tiene ese dato? Supongo que debe ser igual en Fluence, Megane II y probablemente otros modelos.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

hventuri (Horacio)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.