Saltar al contenido

Quien probó distintos SUV?


caminante

Publicaciones recomendadas

Re: Quien probó distintos SUV?

 

Hola Gente:

 

Tengo una Nissan Pathfinder 4x4, 3 L, 6 cil en V, 150 HP, modelo 93, desde hace 13 años, es un fierro total como la Blazer que comentaron más arriba. En su momento la compré porqué quería hacer viajes a la cordillera por caminos mineros y otros "paseos", y ahora la mantengo porque tengo un tramo de tierra para llegar a casa que a veces se pone pesado cuando llueve mucho, otro uso que el que ustedes están hablando, pero ví muchas SUV en las travesías que hice, que tienen una doble tracción que entra por necesidad en forma automática, cuando "resbala" la tracción delantera en un pavimento mojado por ejemplo, como la CRV, la Freelander y otras más, y verdaderamente le hacen pelota el embrague porque no son para ese uso de andar en los médanos, o en el barro pesado, así que tengan mucho cuidado con estos vehículos. Para mí, no son ni chicha ni limonada, yo seguiría disfrutando el Mega II y esperaría a ver el resultado del Duster (aunque no sé qué tipo de doble tracción tiene), y compraría uno con el motor de 2L, que es el F4R según dijo un miembro del club que vive en Brasil.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quien probó distintos SUV?

 

Coincido con vos cacolasa, los SUV tipo CRV, freelander, vitara, etc solo sirven para pasear y si llueve o cae un poquito de nieve ir un poquito mas seguro. Pero como vos habras podido comprobar con la tuya, mas que la doble traccion lo que es muy util es la Baja, es fundamental para no romper nada!!! vas a paso de hombre y subis lo que te pongan al frente!! En algun momento espero volver a tener alguna....por ahora espero que la grand tour me de las mismas satisfacciones que la blazer.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Quien probó distintos SUV?

 

Muy bueno el debate con opiniones muy útiles. Sigo mirando mientras disfruto el Megane... son muchas las contras que le encuentro al cambio así que esperaré estar mas seguro o que aparezca una oportunidad que me empuje en la decisión.

Saludos

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quien probó distintos SUV?

 

La CR-V son muy buscadas para repuestos, una rueda de auxilio hoy está costando 23.000 pesos (VEINTITRES MIL PESOS), uno en mi oficina ya le afanaron 4 en 2 años, en la puerta de la oficina, l apriemra vez la pagó 4 lucas, la segunda 8, la tercera 12 y la cuarta 18, hoy valen 23 lucas y no hay, tambien tiene que cambiar cerraduras completas en cada choreo, averigualo en tu compania de seguros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.