Saltar al contenido

Frenos traseros Megane II 1,6


Publicaciones recomendadas

Buenos dias queridos hermanos!!!, bueno estoy loco de atar gracias a mi bendito coche y mi cabeza dura por hacerle las cosas "basicas" yo, ayre cambiando las pastilals de freno traseras, me pasaron dos cositas dignas de un bolú, girando y apretando el piston del caliper, ni moviendose, se me ocurrio la idea de girarlo para el sentido anti horario, que paso??? se desenrosco el pistoncito y.... se rasgo la gomita que cubre parte del piston.

ahora pregunta, lo he vuelto a poner en su lugar enroscandolo, todo bonito hasta ahi, la gomita que cubre dicho piston, es un cubre polvo, o retiene el liquido de freno? al final no pude cambiar las pastillas, pero por suerte pude armar la rueda nuevamente, la pregunta del millon , ¿ esa gomita (no saque fotos por la calentura que tenia) es cubre polvo o retiene el liq de frenos?? desde ya muchas gracias, Paulo.

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias queridos hermanos!!!, bueno estoy loco de atar gracias a mi bendito coche y mi cabeza dura por hacerle las cosas "basicas" yo, ayre cambiando las pastilals de freno traseras, me pasaron dos cositas dignas de un bolú, girando y apretando el piston del caliper, ni moviendose, se me ocurrio la idea de girarlo para el sentido anti horario, que paso??? se desenrosco el pistoncito y.... se rasgo la gomita que cubre parte del piston.

ahora pregunta, lo he vuelto a poner en su lugar enroscandolo, todo bonito hasta ahi, la gomita que cubre dicho piston, es un cubre polvo, o retiene el liquido de freno? al final no pude cambiar las pastillas, pero por suerte pude armar la rueda nuevamente, la pregunta del millon , ¿ esa gomita (no saque fotos por la calentura que tenia) es cubre polvo o retiene el liq de frenos?? desde ya muchas gracias, Paulo.

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Frenos traseros MegaII 1,6 ---SOLUCIONADO---

 

si, jaja solo un guardapolvos, pero como se solto el piston desde adentro por aflojarlo demasiado, tengo que cambiar las cubetas, pero... ohh sorpresa!! ninguna casa de repuestos RENAULT, tienen el repuesto de las cubetas!!!! ni entraron esos repuestos!!! imaginense la amargura que tenia, pero mi mecanico lo repara, por la modica suma de $200.- me cambia las 4 pastillas traseras mas la reparacion de las cubetas!!,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.