Saltar al contenido

Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Excelente encuentro!!! sol, amigos, sin palabras. Pollo muy buenas fotos. Yo tengo algunas, mañana las subo.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Espectacular la tarde y la compañia,mas que agradecidos de ser tan bien recibidos por todos;mi familia mas entusiasmada que yo,no lo puedo creer.Gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

la verdad que en cada reunion la paso mejor, llegue contento a casa para contarle a mi mujer que posiblemente la ultima reunion del 4 de dicimbre se haga algo diferente, cuya respueta fue,

Seguro que la van a pasar de 10 los que vayan . me quede porque no entendia nada, nosotros tenemos la muestra mia de baile me dijo JAJAJAJA (me quiero cortar las pel......)

un saludo a todos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

SI. esta estudiado baile por lo que desde hace 3 meses me cag. todos los sabados preparando la muestra para fin de año cual cae el domingo 4-12 a las 14:30 (no lo puedo creer):mad::mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Viste pollo que no soy el unico pollerudo ??? jajaja

Gente, me alegro mucho de ver a los amigos de siempre, y de conocer a nuevos. No descubro nada diciendo que la calidad de la gente es lo que hace grande a este club. Se destaca eso en cada reunion; será por eso que siempre se la pasa tan bien. Gracias a Dani por confiarnos la camioneta para poner los auxiliares y a todos por haber ido. Destaco la calidad de los megas, uno mas lindo que el otro y los amigos que se vinieron desde muy lejos (massam desde Pegamino, Austral, y no me acuerdo el nick pero se vinieron desde cañuelas).

Saludos gente y hasta la proxima !!!

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Bueno, otra reunión excelente con amigos y máquinas excelentes... no pudo ser mejor... :o

 

El RXE fué muy felicitado por su elección del mes, estaba mas contento que de costumbre... ;)

 

Muy agradable el encuentro con Austral y Massam, un placer haberlos conocido personalmente.

 

EN fin, charla y café con amigos (gracias Ale por el termo con mínima azúcar:o) y todos los Mégane III que aportaron!! Que bellezas todos!! En unos años alguno me lo va a tener que vender a mi... :risa: Por supuesto, sin desmerecer a todos los Mégane de diferentes formatos y Scénic presentes...

 

Y claro, como no mencionar a las meganeras como siempre haciendo el aguante...

 

 

En fin, linda reunión... como siempre...

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Gente que alegria que la pasaron bien, como era de esperar un hermoso domingo y una reunion por lo visto bien meganera.

Yo por un lado estaba medio roto por la despedida que tuve el sabado a la noche y por otro con algunos quilobitos con mi viejo por lo cual me quede en casa de él.

Un abrazo a todos y nos estamos viendo en chascomus si dios quiere!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Qué Hermosa tarde Entre Amigos hemos pasado !!!

Agradecer a los concurrentes como así también a Los Nuevos Socios que se hicieron presentes ...y haber tenido el placer de conocer a Alfredo "AUSTRAL" y Mario "massam" que han venido de lejosss...un gustazo muchachosss !!!

Además lo contento que estuvo "El Cassiopée" al conocer a sus Nuevas Amistades...:cool: y haber hecho el brindis junto con el "RXE" Ganador del Mes de Sergio ... agradeció a "themonkey" por la sesión de fotos...estemmmm...estamos esperando ansiosossssss....:rolleyes:

Y no me olvido nunca de "Las Meganeras" que SIEMPRE nos hacen el "aguante" en las reuniones ...graciasss...graciasss...graciasss...

Bueno Queridos Amigossss les mandamos muchos saludosss y a la espera del próximo fin de semana para encontrarnos nuevamente y pasar oootra jornada Entre Amigos ...en Chascomús !!!

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

No estaria buena la idea de hacerla en algun lugar intermedio....?? como para que a varios que estan lejos de Bs. As. se enganchen y asy poder despedir el año...es una simple opinion,que se yo...Baradero,San Pedro,etc...algo que nos quede comodo a todos !!!:chau:

 

saludos y espero poder verlos antes de que termine el año !!!:gracias:

 

Apoyo la moción del integrante Rosarino.

En Ramallo hay muy buenos lugares para pasar el dia.

Y está a mitad de camino de Rosario - Capital.

Espero que prenda la idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Los encuentros meganeros siempre seran sinonimo de alegría y fraternidad. Espero poder estar en el próximo! y un saludo especial para Sergio por el mega del mes y a Martín por esa hermosa adquisición! felicitaciones!

Editado por aficionado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Apoyo la moción del integrante Rosarino.

En Ramallo hay muy buenos lugares para pasar el dia.

Y está a mitad de camino de Rosario - Capital.

Espero que prenda la idea.

Master, si bien casi no hablamos porque me fui al toque, fue un gusto conocerte también! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Hola Losei, hola a todos

Te cuento y les cuento a los amigos del foro que, tambien para mi y parte de mi familia que me acompañó, fue un gustazo conocerlos.

Realmente hemos pasado una tarde excelente, por la cordialidad que fuimos recibidos y el trato ameno que se fué dando como si fueramos viejos amigos que se reunen para charlar temas comunes.

Si bien fue corto mi tiempo en la reunión, fué el suficiente para captar la onda de la gente que allí estaba.

No quiero hacer nombres al agradecer, pero sepan todos que "nos fuimos con ganas de quedarnos y quedamos con ganas de volver".

Un abrazo grande, y gracias nuevamente.

Mario y Flia. (massam)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Qué Hermosa tarde Entre Amigos hemos pasado !!!

Agradecer a los concurrentes como así también a Los Nuevos Socios que se hicieron presentes ...y haber tenido el placer de conocer a Alfredo "AUSTRAL" y Mario "massam" que han venido de lejosss...un gustazo muchachosss !!!

Además lo contento que estuvo "El Cassiopée" al conocer a sus Nuevas Amistades...:cool: y haber hecho el brindis junto con el "RXE" Ganador del Mes de Sergio ... agradeció a "themonkey" por la sesión de fotos...estemmmm...estamos esperando ansiosossssss....:rolleyes:

Y no me olvido nunca de "Las Meganeras" que SIEMPRE nos hacen el "aguante" en las reuniones ...graciasss...graciasss...graciasss...

Bueno Queridos Amigossss les mandamos muchos saludosss y a la espera del próximo fin de semana para encontrarnos nuevamente y pasar oootra jornada Entre Amigos ...en Chascomús !!!

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

 

+10 La pase de primera como siempre, llegue tarde y me fui tarde y contento por estar en la reunion:o;):o;)

 

 

Salu2 :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

muy buena reunion... como siempre!!! gracias al dolaper por dejarme subir a su megaIII. UN DESPIFARRO DE CALIDAD.

gracias a dany por tirarme data sobre mecanica y a la señorita o señora q esta realizando la nueva bandera del club. la cual estoy esperando con gran anciedad su estreno.

abrazos para todos los q pasaron por la reunion y para los q no puedieron ir... NO!!! JAJAJAJA...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Demás esta decir que la pase muy bien con todos los meganeros, sumado a que llegué en el casiopé del pelado que tan gentilmente me pasó a buscar por el hotel y volví sano y salvo en el mega de Adrian, a todos y todas muchas gracias, y como les dije el domingo reitero para los que no fueron, esta ves vine yo, la próxima los espero por casa, saludos a todos y que estos encuentros de amistad y camaradería perduren en el tiempo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Como siempre, una hermosa tarde de domingo con amigos!!!

Un gustazo haber conocido a los nuevos integrantes del club, como asi tambien a los muchachos de "no tan cerca", como Mario y Alfredo, al cual tuve el honor de llevarlo hasta su hotel y charlar un rato en el viaje.

Una belleza la fila de los Mega III, y los II y I siempre vigentes!

me fui lleno de buena onda, amistad y camaraderia (de champagne y facturas tambien... ;) ).

 

Saludos!

Adrian

como decia al principio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Subo fotitos, eso si no tienen la calidad de la camara de Martín, sepan disculpar

En la YPF

1006888-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

1006898-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1006901-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1006904p-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1006913k-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1006919-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1006929l-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

1006931.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1006927i-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Espero les hayan gustado!!!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Excelente las fotos, pero había mas...

Subí todas...

Yo no me perdono el haberme olvidado mi cámara!!!

Voy a tener que ir a la proxima reunión para sacar fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Fotos Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 06/11)

 

Gente, subo las fotelis, perdón por la demora.

 

DSC_1530-1.jpg

 

DSC_1531-1.jpg

 

DSC_1532-1.jpg

 

DSC_1534-1.jpg

 

DSC_1535-1.jpg

 

DSC_1538-1.jpg

 

DSC_1539-1.jpg

 

DSC_1542-1.jpg

 

DSC_1543-1.jpg

 

DSC_1544-1.jpg

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.