Saltar al contenido

Ruido Pedal Embrague (pedalera)


RAYO1998

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quiero compartir un poblemita que estoy teniendo algunas veces cuando piso el embrague, a ver si me pueden dar una ayudita.

Sólo a veces, piso el pedal para pasar un cambio (cualquiera) y siento como un CRUJIDO en la pedalera y me da algo de c_ g _ zo que se corte el cable o se desprenda o cualquier variable posible que me deje tirado.

 

¿Alguna idea de como es el enganche o conexion del bleca con el pedal propiamente dicho?

¿ Hay un buje en el pedal de embrague que pueda estar desgastado? (estamos hablando de un auto con 217.000 km).

Los cambios entran bien, en cualquier condición de manejo y velocidad pero a veces se manda un crujido que me hiela el alma y es definitivamente del lado de adentro y en la pedalera.

 

Gracias por cualquier comentario que me puedan hacer al respecto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, quiero compartir un poblemita que estoy teniendo algunas veces cuando piso el embrague, a ver si me pueden dar una ayudita.

Sólo a veces, piso el pedal para pasar un cambio (cualquiera) y siento como un CRUJIDO en la pedalera y me da algo de c_ g _ zo que se corte el cable o se desprenda o cualquier variable posible que me deje tirado.

 

¿Alguna idea de como es el enganche o conexion del bleca con el pedal propiamente dicho?

¿ Hay un buje en el pedal de embrague que pueda estar desgastado? (estamos hablando de un auto con 217.000 km).

Los cambios entran bien, en cualquier condición de manejo y velocidad pero a veces se manda un crujido que me hiela el alma y es definitivamente del lado de adentro y en la pedalera.

 

Gracias por cualquier comentario que me puedan hacer al respecto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Penal Embrague (pedalera)

 

a mi en una partner que tenia era el criquecito, me juego que debe ser el mismo sistema, yo preguntaria en una casa de repuestos, y como siempre proba con wd40 quien sabe se soluciona gratarola!!!!. suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Penal Embrague (pedalera)

 

Gracias viejo.

Ya lo hablé con el mecanico y no encuentra nada raro, y hace un tiempito ya que escucho el crujidito pero era algo menor que no parece venir del cable, pero el del otro dia fue fiero.....

Si le meto WD se me va a chorrear todo!! pero si me sigue jodiendo, le voy a dar nomas.

Estoy buscando un despiece o dibujo que me muestre como engancha el cable en el pedal porque el despiece que tengo no me da mucha info....

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido Penal Embrague (pedalera)

 

Me pasa lo mismo en el mio un bicuerpo fase 2 modelo 2000, con la diferencia que cuando la caja esta caliente y me di cuenta que viene desde la caja en la horquilla que engancha el cable de embrage esa que tiene como una goma para que no entre tierra, llene la caja de aceite hasta las manos y el ruido sigue igual voy a probar con el wd40 directamente ahi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Penal Embrague (pedalera)

 

Tenes que soltar el cable de embrague de la horquilla, sacar el guardapolvos,( no tirar para arriba la horquilla, se suelta la crapodina), desplazar la horquilla hacia el motor, vas a ver donde pivotea la horquilla, es un plástico, podes ponerle grasa con un destornillador asegurándote que no se caiga dentro, o wd40,(lo primero te va durar mas tiempo).

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Penal Embrague (pedalera)

 

Quedo de diez santo remedio no hizo mas el ruido en la horquilla, muchas gracias por la solucion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.