Saltar al contenido

Me presento soy tato 28


tato28

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo que soy miembro pero recien me precento, he encontrado muchas novedades y tutoriales muy practicos, que me sirvieron para conocer mi megane , tengo un megane fase 1 rt tricuerpo color verde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo que soy miembro pero recien me precento, he encontrado muchas novedades y tutoriales muy practicos, que me sirvieron para conocer mi megane , tengo un megane fase 1 rt tricuerpo color verde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento soy tato 28

 

Muy buen auto, soy el 3er dueño del mismo al cual le hice varios arreglos o reparaciones para evitar quedarme a pie o en forma preventiva para evitar que eso pasara. Ademas es modelo 1998 con gnc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento soy tato 28

 

bienvenido felicitaciones por el autaso , en donde vivo yo , en mi pueblo hay un ebrio del pueblo osea uno que vive borracho muy conosido en el pueblo que le dicen tato por eso cuando lei tato 28 me rei un monton jajajajajajajajaj ( no es para ofenderte solo estaba contando ) saludos ,,,, nico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento soy tato 28

 

Tato...¡¡Bienvenidazo al Club!!

:bienvenido:

 

Te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos

Saludos cordiales!!

Leny

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.