Saltar al contenido

Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca


piru_megane

Publicaciones recomendadas

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Bueno muchachos somos tres! un poco mas a delante tenia la idea de publicar en napsix (clasificados gratuitos web por si nos los conocen) y por el facebook de CMA a ver si podes sumar mas, yo creo que siendo unos 10 para la primer juntada seria un exito!

 

1. Mauri1390

2. piru_megane

3. maxi_tortosa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Bueno muchachos somos tres! un poco mas a delante tenia la idea de publicar en napsix (clasificados gratuitos web por si nos los conocen) y por el facebook de CMA a ver si podes sumar mas, yo creo que siendo unos 10 para la primer juntada seria un exito!

Me habia olvidado del Napsix. Mauri a eso sumale que vamos a publicar un aviso en el diario, que eso puede que ayude.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Tambien creo que lo que mas puede ayudar es la publicacion en facebook, mucha gente lo ve. Cuenten conmigo, para lo que sea.

 

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

ez244 como estas!!

La verdad que solo conozco Valle Grande y es hermoso! ojala se de con el club de hacernos una escapadita por alla frente al nihuil con un asadon de pormedio

 

Gracias por interesarte en los meganeros mendocinos,

 

sigamos sumando para diciembre

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Amigos, que pasa que no se hablo mas de la juntada. Tenemos que juntar mas autos. Vamos mendoza, tenemos que ser un par mas!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Maxi ¿como hacemos para untar mas autos? ¿Por Napsix? ¿Por el diario?

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Piru, me parece que seria bueno publicar algo en facebook. Mucha gente esta constantemente conectada. En la primer juntada, vamos a ser pocos, hasta que se valla corriendo la bola.... Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Amigos, de mi parte voy a imprimir una invitación con la dirección web del Club, mencionando el evento e invitando al propietario del auto a que visite la pagina y se inscriba, apenas lo termine de armar se los paso.

La idea es dejarla en el parabrisas y si esta el que lo maneja mejor lo hablo con el, esto nace ya que ando todo el día en la calle y me cruzo con varios Mega por día, y creo que esta accíon puede ser efectiva y reunir algunos Mega Más.

 

Para la invitación necesito definir el día y el Lugar. (al final donde lo hacemos y a que hora ?)

 

Que les parece ? (espero sus comentarios)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Muy buena idea Carlos. Podria decir el Link de la pagina del club y despues que aparesca el Link de este post, por si no lo llega a encontar. Yo ultimamente he visto montones de Meganes, asi que eso va a ayudar un monton. Yo por mi parte me voy a encargar de la publicación de Napsix.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Maxi. En mi caso es imposible poder juntarnos el Martes. Para mi seria buena idea el Viernes 9 de Diciembre a las 7:00 PM.

Muchachos, yo en mi caso voy a intentar contactar al anterior dueño del auto, que me entere de que tiene un Fluence.

Ah eso, Carlos no te vayas a olvidar de que también en el club entran los Fluences, asi que si ven uno por la calle hay que decirle; igualmente pasa lo mismo con la Scenic.

A todo esto ¿Qué le paso al usuario gustaciber?

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Me gustaría asistir, pero me queda un poco lejos.....jajaja, habría que buscar un fin de semana un poco largo para aprovechar de recorrer., ya que, iría desde Santiago Chile.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Buuueenass....pregunta un domingo no es mas accesible para todos? digo por los que trabajan y salen tarde y mas q todo que un domingo no hay un joraca para hacer aprovechamos y le damos unos mimos al Mega y partimos todos a juntarnos

Con el tema del lugar yo creo que en el parque para una 1º vez el lo mejor, despues vamos a otros lugares, en Chile, SanRafael veo que ya meganeros nos esperan con los brazos abiertos! Miren que buena repercusion haber publicado este tema!

 

Otra idea buena seria hacer una calco en para la luneta trasera de la juntada, cosa de quien vea nuestros megas lo lea, no tengo idea de precios pero tampoco debe ser tan caro...

 

un bocinazo y una seña al q se nos cruce nos va a ayudar!!!

 

 

Abrazo a todos!!! y sigamos con esto que algo bueno va salir!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Buuueenass....pregunta un domingo no es mas accesible para todos? digo por los que trabajan y salen tarde y mas q todo que un domingo no hay un joraca para hacer aprovechamos y le damos unos mimos al Mega y partimos todos a juntarnos

Con el tema del lugar yo creo que en el parque para una 1º vez el lo mejor, despues vamos a otros lugares, en Chile, SanRafael veo que ya meganeros nos esperan con los brazos abiertos! Miren que buena repercusion haber publicado este tema!

 

Otra idea buena seria hacer una calco en para la luneta trasera de la juntada, cosa de quien vea nuestros megas lo lea, no tengo idea de precios pero tampoco debe ser tan caro...

 

un bocinazo y una seña al q se nos cruce nos va a ayudar!!!

 

 

Abrazo a todos!!! y sigamos con esto que algo bueno va salir!

 

Bueno amigos, se viene la fecha y necesitamos definir un lugar, el día y la hora.

 

El lugar sería el Parque en eso creo que estamos todos de acuerdo, ahora tenemos de definir.

 

1 -En que parte del parque? ( Rotonda de los caballitos o la calle del club regatas, u otro lugar)

2- Día Viernes o Domingo ?

3- Hora ?

 

De mi parte creo que lo mejor sería en la rotonda de los caballitos un Domingo, a las 16:30hs. ahí vamos a tener lugar ademas ahí se juntan los domingos algunos clubes de autos.

 

La idea de este días y horario es que podamos ir todos. (escucho ofertas).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Buuueenass....pregunta un domingo no es mas accesible para todos? digo por los que trabajan y salen tarde y mas q todo que un domingo no hay un joraca para hacer aprovechamos y le damos unos mimos al Mega y partimos todos a juntarnos

Con el tema del lugar yo creo que en el parque para una 1º vez el lo mejor, despues vamos a otros lugares, en Chile, SanRafael veo que ya meganeros nos esperan con los brazos abiertos! Miren que buena repercusion haber publicado este tema!

 

Otra idea buena seria hacer una calco en para la luneta trasera de la juntada, cosa de quien vea nuestros megas lo lea, no tengo idea de precios pero tampoco debe ser tan caro...

 

un bocinazo y una seña al q se nos cruce nos va a ayudar!!!

 

 

Abrazo a todos!!! y sigamos con esto que algo bueno va salir!

Originalmente las reuniones del CMA se hacen el domingo, asi que es también una buena idea; muchachos hay que ir definiendo todo para que Carlos pueda hacer las invitaciones para ir sumando meganeros con tiempo.

El Parque San Martin es muy buen lugar para empezar ya cuando seamos más iremos buscando mejores lugares. Lo de ir a otras partes es excelente idea para conocer otros meganeros y otros lugares. Algún fin de semana podriamos armar una caravana hacia BS.AS y encontrarnos con la mayoria de los meganeros del club.

Con el tema de los calcos, eso lo podriamos dejar para cuando vayamos a una reunion del club en Buenos Aires y se lo pedimos al embajador del club (lease Dolape 16v) que es el encargado de todo ese tipo de cosas.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Bueno gente vamos armando como que una votación pàra elegir fecha, hora y lugar

 

nº1: Se debera votar si se prefiere el Viernes 9/12/11 o el Domingo 11/12/11

nº2: Se debe votar si se quiere que empieze a las 16:30 pm o a las 18:30 pm

nº2: se debe votar en que parte del parque se hara la reunión

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

A mi me parece que el domingo es mas accesible para todos............con el horario y el lugar no tengo problema, el que quieran todos para mi esta bien......-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca

 

Originalmente las reuniones del CMA se hacen el domingo, asi que es también una buena idea; muchachos hay que ir definiendo todo para que Carlos pueda hacer las invitaciones para ir sumando meganeros con tiempo.

El Parque San Martin es muy buen lugar para empezar ya cuando seamos más iremos buscando mejores lugares. Lo de ir a otras partes es excelente idea para conocer otros meganeros y otros lugares. Algún fin de semana podriamos armar una caravana hacia BS.AS y encontrarnos con la mayoria de los meganeros del club.

Con el tema de los calcos, eso lo podriamos dejar para cuando vayamos a una reunion del club en Buenos Aires y se lo pedimos al embajador del club (lease Dolape 16v) que es el encargado de todo ese tipo de cosas.

 

Saludos

Piru

 

Con el tema de las calcos me canse de enviarle MP al dolape para que me mande una calcos....parece q se fugo

Si no se pone las pilas jjajja hago una yo... sin ofender ovbio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.