Saltar al contenido

Mi megancito 1.9 Dti


Facundo

Publicaciones recomendadas

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

Mortal el mega Facu!!!!!!!!!!!!!!!!!que buenas patas que tiene felicitaciones muy muy bueno!!!

Despues te lo subo a collage de los tricuerpos!

Saludos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

Mortal el mega Facu!!!!!!!!!!!!!!!!!que buenas patas que tiene felicitaciones muy muy bueno!!!

Despues te lo subo a collage de los tricuerpos!

Saludos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

Hola por lo que veo los has llevado a picar ,en cuanto haces los 402 mts?????

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

Hola por lo que veo los has llevado a picar ,en cuanto haces los 402 mts?????

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

hola muchachos como estan ¡¡¡

 

La verdad era la primera ves q lo probaba, a mi tambien me intrigaba ver q tiempo hacia.

La primer tirada fue media mala ,, 18.90 ,, malicima(para mi gusto) era la primera ves q lo metia a la pista , y es medio dificil y bastante diferente a lo q es la calle ( digo en el agarre), Picadas callejeras nunca.

La segunda fue de 18.48 (esa me gusto mas ) , Y despues por un accidente cerraron la pista de pruebas ,, y me dejaron con las ganitas ,, :mafia:

Esa fue la primera y hasta ahora la ultima ves ,, me dava cosita pisarlo tanto ,, jeje ,, pero una ves cada tanto :roll:

 

Y referido a las llantas son unas TSW X-treme de 17" un fierro las llantas :ok: ( estan a la venta ,, jaja )

 

Un saludo para todos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

hola muchachos como estan ¡¡¡

 

La verdad era la primera ves q lo probaba, a mi tambien me intrigaba ver q tiempo hacia.

La primer tirada fue media mala ,, 18.90 ,, malicima(para mi gusto) era la primera ves q lo metia a la pista , y es medio dificil y bastante diferente a lo q es la calle ( digo en el agarre), Picadas callejeras nunca.

La segunda fue de 18.48 (esa me gusto mas ) , Y despues por un accidente cerraron la pista de pruebas ,, y me dejaron con las ganitas ,, :mafia:

Esa fue la primera y hasta ahora la ultima ves ,, me dava cosita pisarlo tanto ,, jeje ,, pero una ves cada tanto :roll:

 

Y referido a las llantas son unas TSW X-treme de 17" un fierro las llantas :ok: ( estan a la venta ,, jaja )

 

Un saludo para todos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

Aca les dejo mas fotitos de "mi megancito"

Me acompaña por todos lados ,, no solamente en las pistas ,, jaja En la ruta tambien, se vuelve loco

 

Tambien hay una fotito con un amigo de el (la colorada) :risa: todos tiene sus sobrenombre,

Como todos los clasicos fierreros les ponen nombre a sus autos :risa:http://img4.imageshack.us/img4/6686/dsc00711g.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/8519/dsc00712o.jpg

 

 

Nos vemos saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

Aca les dejo mas fotitos de "mi megancito"

Me acompaña por todos lados ,, no solamente en las pistas ,, jaja En la ruta tambien, se vuelve loco

 

Tambien hay una fotito con un amigo de el (la colorada) :risa: todos tiene sus sobrenombre,

Como todos los clasicos fierreros les ponen nombre a sus autos :risa:http://img4.imageshack.us/img4/6686/dsc00711g.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/8519/dsc00712o.jpg

 

 

Nos vemos saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megancito 1.9 Dti

 

.....La primer tirada fue media mala ,, 18.90 ,, malicima(para mi gusto) era la primera ves q lo metia a la pista , y es medio dificil y bastante diferente a lo q es la calle ( digo en el agarre)....

 

Se la re banca el dti!!!!!yo con el mega 1 2.0 los 402 mts el mejor tiempo que hice fue 16,9.

Esta mortal el mega con esas llantas!!!!me parece que me voy a quedar con las ganas de ponerselas al mega 1 ya que lo vamos a vender y comprar otro.

Cuando picas lo haces con las 17??????????quizas si lo picas con las 14 de fabrica bajas un poco el tiempo...

Saludos y felicitaciones nuevamente por el mega esta hermoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.