Saltar al contenido

despegue de Embrague Fluence ¡¡¡¡¡EXCELENTE¡¡¡¡


matiasandres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería significar algo que realmente me llama la atención, como la mayoría de veces usamos este medio para contar los distintos problemas que nos aquejan con nuestros autos, hoy quería comentar algo que me llamó poderosamente la atención para bien, se trata de la calidad del embrague y la bomba hidráulica del mismo, el despegue y acoplamiento suave que se siente al desembragar en primera marcha para mover el Fluence, por más que uno lo acelere poco o mucho sale realmente de diez, se los cuento pues en mi anterior auto un Corolla y el anterior a este un Astra, les aseguro que si uno los apuraba empezaban a zapatear de lo lindo, había que ser muy puntilloso para sacarlo bien, por eso PONDERO nuevamente a la caja, que con la alianza Nissan-Renault quedó un ensamble de primera. Las cosas buenas también tenemos que contarlas...:)

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quería significar algo que realmente me llama la atención, como la mayoría de veces usamos este medio para contar los distintos problemas que nos aquejan con nuestros autos, hoy quería comentar algo que me llamó poderosamente la atención para bien, se trata de la calidad del embrague y la bomba hidráulica del mismo, el despegue y acoplamiento suave que se siente al desembragar en primera marcha para mover el Fluence, por más que uno lo acelere poco o mucho sale realmente de diez, se los cuento pues en mi anterior auto un Corolla y el anterior a este un Astra, les aseguro que si uno los apuraba empezaban a zapatear de lo lindo, había que ser muy puntilloso para sacarlo bien, por eso PONDERO nuevamente a la caja, que con la alianza Nissan-Renault quedó un ensamble de primera. Las cosas buenas también tenemos que contarlas...:)

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despegue de Embrague Fluence ¡¡¡¡¡EXCELENTE¡¡¡¡

 

Matias, muevo este mensaje a la seccion que corresponde, ya que poco tiene de Presentación.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despegue de Embrague Fluence ¡¡¡¡¡EXCELENTE¡¡¡¡

 

No se si es mérito del embrague o que la primera es muy corta, por la caja de sexta supongo. No miré los números pero me parece que va muy despacio en primera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despegue de Embrague Fluence ¡¡¡¡¡EXCELENTE¡¡¡¡

 

Tito es cierto que la primera es de relación corta, las tres primeras marchas son más bien cortas creo que lo relacionaron así para que tenga más salida, pero lo que me llama la atención es como despega el embrague más allá que lo aceleres sale muy bien.

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despegue de Embrague Fluence ¡¡¡¡¡EXCELENTE¡¡¡¡

 

Hola gente, si realmente el fluence 2.0 es una auto con muchas bondades, la caja de 6 marchas, el motor con una potencia espectacular que te da seguridad en un sobrepaso ajustado, el régimen de marcha en ciudad es muy confortable y en ruta no te das cuenta de la velocidad y cuando bajas a las velocidades permitidas perece que vas a 80. Frena como espectacular.

Tiene sus detalles, pero que coche no los tiene en estas tierras….

Antes de comprar el fluence, maneje un cruze (Chevrolet), me encanto el interior, no hay con que darle, el exterior muy deportivo, ya casi me lo traigo a casa, pero al pisarlo en ruta, note la falta de potencia en el pie derecho en 5 marcha se deja sentir el motor rumoroso y falto de ese plus que encontré en el Renault.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despegue de Embrague Fluence ¡¡¡¡¡EXCELENTE¡¡¡¡

 

Yo no puedo estar tan feliz del embrague. Tiene tantos ruidos, que la gente de la concesionaria me dijo que me quiere cambiar la bomba de embrague.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.