Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

El tiempo pasa veloz y ya restan menos de 15 días para la próxima reunión programada! (solo para hombres)

Creo que es momento de ir tiroteando ideas y definiendo!

 

Para los que no están al tanto les cuento que en la reunión pasada (la del 29 de octubre) nos pusimos de acuerdo en lo siguiente: haremos reuniones todos los meses pero intercalaremos el "tipo de público asistente", o sea que, un mes organizaremos todo lo necesario para una reunión de tipo familiar (con esposas, novias, hijos, amigos, mascotas, y que se yo) y al siguiente la reunión será destinada "solo para hombres", ya que nosotros podemos "acomodarnos" más facilmente (estacionamiento, bar, estación de servicio, patio, etc).

 

 

El administrador del Foro tuvo la amabilidad de crear el Grupo Córdoba para que utilicemos ese espacio para todo lo que tiene que ver con la organización de las reuniones. Entonces les voy a pedir que nos dirijamos allí para continuar con la organización de ésta y no por acá.

Al grupo se accede desde el menú "Comunidad" (arriba, debajo de la foto del megane amarillo)..... ó pueden hacer clic en mi firma.

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

El tiempo pasa veloz y ya restan menos de 15 días para la próxima reunión programada! (solo para hombres)

Creo que es momento de ir tiroteando ideas y definiendo!

 

Para los que no están al tanto les cuento que en la reunión pasada (la del 29 de octubre) nos pusimos de acuerdo en lo siguiente: haremos reuniones todos los meses pero intercalaremos el "tipo de público asistente", o sea que, un mes organizaremos todo lo necesario para una reunión de tipo familiar (con esposas, novias, hijos, amigos, mascotas, y que se yo) y al siguiente la reunión será destinada "solo para hombres", ya que nosotros podemos "acomodarnos" más facilmente (estacionamiento, bar, estación de servicio, patio, etc).

 

 

El administrador del Foro tuvo la amabilidad de crear el Grupo Córdoba para que utilicemos ese espacio para todo lo que tiene que ver con la organización de las reuniones. Entonces les voy a pedir que nos dirijamos allí para continuar con la organización de ésta y no por acá.

Al grupo se accede desde el menú "Comunidad" (arriba, debajo de la foto del megane amarillo)..... ó pueden hacer clic en mi firma.

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Perfecto Leny, yo me sumo de una! Si bien ya conteste dentro del grupo me parece bueno mantener este tema activo asi se suman los que no estan dentro del grupo.

Comenzamos la lista tonse?

 

1-Leny

2-Mauricio

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

.

.

.

.

85- :mrgreen:

 

Bueno, me puse optimista, jejeje...

 

Saludos a todos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Perfecto Leny, yo me sumo de una! Si bien ya conteste dentro del grupo me parece bueno mantener este tema activo asi se suman los que no estan dentro del grupo.

Bueno, dale... pero no sean vagos che, la idea es justamente que se metan en el grupo........ es gratissssssssssssssssssssss :o

 

 

.

.

.

85- :mrgreen:

Bueno, me puse optimista, jejeje...

ajjajajjajajjaaaaaaaaaaaajajaajjaajaaaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Vamos muchachos! Que pasa que esta frío esto!? Faltan un par de días nomas, así que sumen propuestas al thread del grupo http://www.clubmeganeargentina.com/group.php?discussionid=6&pp=10&page=4&do=discuss asi ya vamos un poco armados con lo que vayamos a hacer.

Hasta ahora no se suspende por mal tiempo (salvo caída de granizo o tornado, obvio).

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Bueno, no sé cómo hacen para responder ene ese tipo chat que hay asi que lo hago por acá...

 

Yo el sábado al mediodía /tarde tengo un asado en C. Paz asi que si todo va bien y no m agarra la caminera por alcoholemia calculo que para tipo 18 ó 18:30 Hs. puedo llegar a estar para la juntada.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

jajaajajaja dale Guilleeeeeeeeeeeeee....... pasate a la vuelta!! Y de paso te explicamos en persona el tema del Grupo asi aprendés.

Abrazote!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

jajaajajaja dale Guilleeeeeeeeeeeeee....... pasate a la vuelta!! Y de paso te explicamos en persona el tema del Grupo asi aprendés.

Abrazote!!!!

 

 

Mmmm, me dio como miedito la forma en que me lo dijiste... Juaaa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Anunciado faltazo de chadreller! Que la pasen bien mis amigos!

Che, si puedo postulo la Campus para Megane del mes de Diciembre, asi que ayudenme con los votos!

Saludos totales!

Editado por chadreller
correcion ortografica
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Eh, Walter! Vale una buena cerveza helada una tarde que pase de nuevo por el taller! Jua jua!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Anunciado faltazo de chadreller! Que la pasen bien mis amigos!

Che, si puedo postulo la Campus para Megane del mes de Diciembre, asi que ayudenme con los votos!

Saludos totales!

 

A ver, a ver....... Carlucho:

- Abris este post, primerísimo.

- Vas a pegar el faltazo y

- Pedis apoyo para el concurso.......... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... creo que coincido con Walter: ¿"cuánto vale el voto"?

 

Asi es que asegurate de cobrar ese trabajo porque vas a necesitar sustento para ganar en Diciembre! jajajajjajaaaaaaa

Un abrazote!! Te vamos a extrañar. :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Hola. Donde se juntan y a que hora.

 

Hola Silvio, veo que pertencés ya al grupo de Córdoba. Ahi esta toda la info sobre esta reunión, raro que no la hayas visto. De todos modos te contesto y aprovecho para dejar aquí y en el grupo, las imagenes del plano para llegar al Taller:

 

SABADO 19 de NOVIEMBRE 2011 - Entre 17:30 y 18 hs en calle BUCHARDO 1319

"no se suspende por lluvia o mal tiempo, salvo temporal o granizo"

 

Por las dudas, y para los que no están en la base de datos y por ende no tienen registro de nuestros teléfonos, dejo el mío: (0351) 153-985566

 

191111_01-1.jpg

 

191111_02-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Muchachos ...que la pasen genial en esta nueva reu....que no me quedan dudas que asi sera....pasenla lindo y saquen muchassss fotos para compartir un poco a la distancia esta misma pasion que es el CMA....

 

saludos y che ....!!?? ninguno se prende para San Pedro ??:silbando:

vamos que no estamos tan lejos !!!!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Gracias por los deseos Pablo, el tema de la fotos no va a ser fácil porque es en el galpón y los autos van a estar medios amontonados, algo se hará al respecto, (hay amenaza de fuertes lluvias y granizo para esta zona).

Y para San Pedro, va ser un buen tema para tratar.

Medio tarde pero feliz cumpleaños.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Mmm, lo de las fotos mepa que van a salir varios autos sucios, al menos el mío seguro, esté entre que llueve y que no, asi que por las dudas no lo lavo al Méga... Jeje!!

 

Respecto a San Pedro, está muy buena la idea, pero para mi va a ser imposible, llega diciembre y hay tan tas despedidas que no alcanzan los fines de semana, ya los tengo a todos comprometidos antes que arrranque el mes.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.