Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Y las fotos??????????????

 

 

Saludos

 

Ejem... ya van a venir, el tema es que solo uno de nosotros (Roberto) fue el único que se acordó de llevar la cámara (debe ser porque nos juntamos solo los hombres y las mujeres son las encargadas de acordarse de las cosas que llevar, jejeje). Calculo que en cualquier momento las sube.

Respecto a la juntada, estuvo excelente como era de esperar, llovía pero eso no impidió nada gracias a que Walter ofreció amablemente su taller por lo que nosotros y los autos estábamos al resguardo de cualquier tempestad (Walter, :sosgroso:), aprovechamos la oportunidad para hacernos de una rica e improvisada picada (sin los salames de la colonia que el granizo impidió que llegaran de la mano de Germán) y hablar de cualquier pavada menos de los autos, jejeje. En resumen la pasamos bárbaro, lastima los que no pudieron ir por causa del mal tiempo, habrá que esperar a la próxima.

Les mando un abrazo a todos y gracias por compartir la tarde de ayer con tanta buena onda.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Con una mano en el corazón lo digo.. Mil disculpas. Maldije el día de ayer, lo esperé desde que lo organizamos en la anterior juntada. Justo el viernes terminé de rendir todas las materias de la facultad, estoy libre y estuve muy ansioso por ir y compartir el día con ustedes amigos.. cuando empezó a llover no me preocupó mucho, porque mi papá ya me había dicho que ibamos a ir igual.

El tema es que empezó a caer piedras y mucho viento. Se hicieron las 6 y la tormenta seguía, esperamos y nada, así hasta hoy a la mañana. La verdad una decepción.

Nos veremos en la próxima muchachos, que sea pronto! Y LOS SALAMES VAN A IR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Tranquilo German, siempre hay otra oportunidad, en cuanto a la reunión en si, muy buena, fue una hermosa tarde noche, y vamos por mas.

Las fotos las están revelando, casi están secas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Exito total la runion de ayer!! entre salame y mortadela quesito y varios porroncitos, tengo que destacar que se consolido! no; me arriesgo a decir que como que se hermanizo este grupo que tanto costaba juntarce! se hablo de temas que muchos no tenian que ver con las naves, como las cosas cotidiana de nuestra vida pribada y los gustos de cada uno aparte de escuchar a un maestro de los fierros y de sus carreras de cartin como walter genio!! y ver en cada rostro de los meganeros la satisfaccion de estar reunidos sin darnos cuenta del tiempo que paso cag.......! aunque lo que se hablo de sistemas de pc no entendi mucho! que raro yo!!! jajaja recontento llegue a casa a las 12 de la noche! que tarde noche espectacular muchachos que pase gracias a todos y a vos Martin por haber llamado!!

como dice mi amigo dolape

Saludos Totales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

La verdad que excelente la Reunión de ayer, yo me tuve que ir un poco antes de que se termine, tipo 22 Hs, pero creo que llegué a compartir una buena cantidad de horas con todos!!

La pasamos muy bien, nos divertimos mucho y escuchamos anécdotas variadas de muchos temas, la inmejorable picada en la que no faltó nada, ni los porrones!!

Como se suele decir en los viajes de egresados, QUE NO SE CORTE, QUE NO SE CORTE!!! Jeje!!

Para destacar la excelente predisposición de Walter por brindar su taller para la juntada, lugar por demás cómodo!! Y el agradecimiento todos por haberse acercado, ya que sin cada uno de ellos no habría sido posible esta gran reunión!!

 

Un abrazo grande a todos!!!

 

Guille

 

 

Pd.: Ya me sumé a la secta forera esa en la que me venían dejando afuera... Juaaa!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Yaa yaa vienen! lo que pasa que Roberto como todos llegamos tarde a nuestras casas y darle las explicaciones a las mujeres y encima ponerce a bajar fotos dia domingo!!! te entendemos amigo!! y para vos pablo me disculpo por no haberte saludado por tu cumple! espero lo hallas pasado de lo mejor!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

y para vos pablo me disculpo por no haberte saludado por tu cumple! espero lo hallas pasado de lo mejor!!!!!

 

con un par de fotos alcanza :risa::risa::risa:

 

saludos !!y ...:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Tan impacientes che!!!!! ahi van las fotos...

 

img1155.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1157n-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1158w-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1159on.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1160l-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

German.... fuiste condenado... eso de prometer salames y no venir es una herejía... pero bueno, vistas las explicaciones te perdonamos si la proxima viene el doble!!!! jajaja

img1161o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1162n-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1172th-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1173a-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1175db-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Guille, te arreglé los ojitos para que no salgan rojos!!!!

img1176ba-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1178dw-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

img1180t-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1181ip-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1182ys-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1184ij-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Faltó la flecha plateada ahí :(

 

 

Jajaja que linda juntada amigos, avisen de la próxima!

y si tanto me amenazan creo que me voy a ver obligado a ponerle un colchón arriba al méga para viajar con piedras jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Bueno gente, habiendo cumplido con las fotos, quiero decir que nuevamente excelente la reunión, nueva gente que suma, charlas de todo tipo que por lo buenas hasta relegaron un poco a las máquinas y una excelente picada. Gracias a Walter que dispuso del taller para tan honorable fin. Germán perdonado por no venir... hay que cuidar el auto che!!! Ojalá estemos repitiendo pronto.

 

Abrazos para todos!!!!

 

Roberto.

 

PD: Walter me olvidé el capot para el 12, pero reservámelo que me hace falta, después coordinamos!!! Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Excelente la cobertura fotográfica de Roberto!!! Viste que me iban a salir los ojos rojos, es inevitable!!! Gracias por editarlos!!

 

Ahora con el Mauri exijimos ver ese Luxe a la goma!!!!!

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Hola a todos los Meganeros de Cba ..!!! los felicito .. recien puedo entrar a ver como salio la reunion ... una lastima .. entre el tiempo y razones de fuerza mayor no pude viajar a Cba ... sera la proxima reunion .. y ahi estaremos con el SportWay .. jejejejje ... besossss y abrazossss ... !!!! .. hasta la proxima .. !!! ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Queridos Amigos Cordobeses...Los Felicito por la Excelente Reunión !!!

Un Especial agradecimiento para Walter por haber cedido el espacio de su taller para realizar este Encuentro "Entre Amigos" !!!

Roberto muy buenas las fotelissss...y por lo que veo taaaaaaan mal no la pasaron eh??!!!jajaj..

Les mandamos un Gran Abrazo para Todos Ustedes y nos alegramos por el lindo grupo de gente que se ha formado...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

Felicitaciones muchachos por la reunion, espero que algun dia podamos hacer un encuentro Rosario-Cordoba!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (Sábado 19 de Noviembre) !!!

 

buuuu no pude ir!!!!!!!! me salio justo una rotura de calle. en total 35 horas trabajando y dormi solo una. estaba mas que tirado jajajaja parecia un zombi. bueno cuando es la proxima ya tendria que estar la fecha!!! jejej muy buenas las footos, y el taller tambien se lo ve impecable!, todo en su lugar!, saludos a todos y estoy a la espera de novedades!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.