Saltar al contenido

¿En que estan pensando?


Franco

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos la verdad que estoy un poco indignado por asi decirlo , que le esta pasando a las marcas de los autos (deportivos) (deportivos) lo pongo asi porque ultimamente a los autos 0km le ponen Sport!

Unos ejemplos "Ferrari con motor adelante" la GTB 599 por mas que acelere en 3.7 seg traiciono toda la historia de Ferrari

Don Enzo debe estar bastante enojado

ferrarigtb599fiorano1-1.jpg

Porsche Panamera : cuando uno piensa en porsche se le viene un 911 turbo o un Gt3 etc; pero el Panamera es una berenjena

74914623-1.jpg

mas alla de todo esto el Panamera vuela, y la ferrari tambien , pero me parece que con tal de vender estan olvidando su pasado en las pistas y todo ese "purismo" seguramente haya mas casos , pero estos se fueron a la 1"#!"#$

Saludos Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos la verdad que estoy un poco indignado por asi decirlo , que le esta pasando a las marcas de los autos (deportivos) (deportivos) lo pongo asi porque ultimamente a los autos 0km le ponen Sport!

Unos ejemplos "Ferrari con motor adelante" la GTB 599 por mas que acelere en 3.7 seg traiciono toda la historia de Ferrari

Don Enzo debe estar bastante enojado

ferrarigtb599fiorano1-1.jpg

Porsche Panamera : cuando uno piensa en porsche se le viene un 911 turbo o un Gt3 etc; pero el Panamera es una berenjena

74914623-1.jpg

mas alla de todo esto el Panamera vuela, y la ferrari tambien , pero me parece que con tal de vender estan olvidando su pasado en las pistas y todo ese "purismo" seguramente haya mas casos , pero estos se fueron a la 1"#!"#$

Saludos Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿En que estan pensando?

 

jajaja Franco... sabes como se llama eso en terminos economicos ????. Crisis... entonces hago autos lindos de afuera, terribles bestias pero no las vendo al precio que deberia si las hago como corresponde.

Ya lo vas a entender jajaja.

Abrazooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿En que estan pensando?

 

Por eso no me compro una ferrari nueva, solo por el diseño

 

Coincido, y aparte yo también estoy mas que indignado, así que a partir de ahora no me compro mas Ferraris ni Porches, sino me van a empezar a decir "hey, mira ahí va el gil con la Ferrari con motor adelante" o "ahí va el boludo que tiene un porche berlina y se cree que tiene una coupe" :risa:

Va con onda... Supongo que los muchachos necesitan cubrir un poco mas el espectro del mercado, no creo que don Enzo deje de hacer autos con motor atrás ni tampoco que de ahora en mas todos los Porche sean autos para la familia.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿En que estan pensando?

 

No te calentés, Franco, q en cualquier momento sacan la Ferrari limusina también!

Ahí si vas a tener pa'calentarte! :risa:

Salu2.

 

 

PD: eso si, si me compro esa porquería de Ferrari, ya tengo el trailer para llevarla, en caso que no quiera que nadie la vea. Vean la foto, es de un vecino del rioba y dicen las malas lenguas que se lo hicieron en la fábrica, aunque me suena a sanata. Por lo menos, tiene todos los logos.

transpferrari1-1.jpg

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿En que estan pensando?

 

muchachos ! Ferrari como Porsche son marcas de autos deportivos , sin dudas yo no puedo comprar ni las pastillas de frenos de unos de esos autos , pero a lo que voy es que estas marcas estan dejando de lado construir y diseñar autos con la herencia de los anteriores ... estan perdiendo el lado mitico !!

PD: Losei por ahi tu vecino reparte huevos ! y uno dijo que lleva una ferrari jajaaj

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿En que estan pensando?

 

Tenia un par de morlacos de más y estaba por comprarme una Ferrari, la verdad me hicieron abrir los ojos justo a tiempo. Ahora se perdieron un cliente. Si, es una traición a la marca, pero les juro... no me molestaria tenerlos jejeje!!!;) Ahora si vamos a hablar de cosas injustas creo que es más notorio cuando Porche se metió en el segmento de las 4x4 o como se llame, ahi se fueron a la mier.... Por otro lado, jamás me hubiese imaginado un trailer para llevarla,jajaja, que plaga!!!! Y si, este ispa de pa´ todo. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿En que estan pensando?

 

Bueno, también la Ferrari FF, que es la tracción 4x4. Quién imaginaría que un Ferrari ya no sería tracción trasera y sería "a las cuatro ruedas"?

Creo que todo va evolucionando, como la Teoría de Darwin. Uno nunca se queda donde está, necesita evolucionar. Así como las bandas de música cambian su estilo a lo largo de los años. Todo depende del Mercado. El Mercado manda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.