Saltar al contenido

Me presento


morocho71

Publicaciones recomendadas

hola a todos desde villa mercedes san luis. Hace 15 dias que tengo un megane tric 2007, el auto es una máquina,pero tengo un inconveniente con respecto a que necesito conseguir una copia de la llave con telecomando (cierre) a distancia, acá me tienen a la vueltas y me parece que me quieren cobrar una locura. Si alguien de uds tiene alguna experiencia en el tema espero su comentario para darme una mano. Este el el primer auto que tengo en esta gama y no sé mucho del tema. Saludos a todos y Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos desde villa mercedes san luis. Hace 15 dias que tengo un megane tric 2007, el auto es una máquina,pero tengo un inconveniente con respecto a que necesito conseguir una copia de la llave con telecomando (cierre) a distancia, acá me tienen a la vueltas y me parece que me quieren cobrar una locura. Si alguien de uds tiene alguna experiencia en el tema espero su comentario para darme una mano. Este el el primer auto que tengo en esta gama y no sé mucho del tema. Saludos a todos y Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Bienvenido amigo puntano, te comento que con el buscador escribiendo llave de contacto o copia de llave, vas a encontrar informacion, tambien en Ofrecidos podes contactarte con guerrerito, es un miembro del club y se dedica a eso. suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.