Saltar al contenido

Otro Fluence en camino


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Otro Fluence en camino

 

Totalmente de acuerdo Oscar, de a poco le vas a seguir encontrando detallecitos que hacen del Fluence un auto fuera de serie

 

Felicitaciones

 

Saludos

 

Aggi!, no no, contamelos, quiero conocer todo YA! Cuantas cosas tiene che!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

JAJAJA como perro con dos colas , felicitaciones tocayo, maquinon!!! ¡ no te envidio! :x

 

Jajaja un abrazo.

El Oscar! ya anduve solo un rato (sin la familia) y me creció la tercera cola! como camina!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Me alegro mucho que tus primeras impresiones hayan sido óptimas, lo mismo me pasó a mi cuando me subí por primera vez al mega3.

Te felicito nuevamente. Que lo disfrutes por miles y miles de kms.

Abrazo

Rubén

Muchas gracias Ruben! La verdad que es la primera vez que al cambiar de auto me pasa que no extraño nada del anterior y quedo asombrado por el nuevo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Felicitaciones Oscar !!! por tus comentarios se nota que estás muy contento con tu nieva máquina, que la disfrutes

por muchos kms., como a la Grand Tour, y quedamos a la espera de tus futuros comentarios.

OJO,que este lleva NAFTAAAA !!!!, por las dudas la costumbre de cargar diesel........

 

Saludos

 

Héctor

Hector! muchas gracias

Sabes que cuando fui a llenar el tanque, obviamente por mi cara y la forma de manejar se dieron cuenta "de la novedad" que traía entre mis manos. Como voy siempre a la misma Shell enseguida me reconocieron y se acercaron 2 de los playeros. Como no sabía que el tanque se abre con una tecla, ya arrancaron "explicándome" eso. Antes que le diga nada, me dice "super?", y medio dudé, pero no por super o premium, por super o euro diesel! Y creeme, mientras se llenaba y los playeros se pusieron a contemplar el auto, yo fui a mirar que manguera había puesto y cuando vi la gris, la de gasoil colgada en el surtidor medio que dudé!!!!. Como el 99.99% de la veces cargo en ahí, espero no tener problemas, además, tendría que tocarme un playero demasiado "lento", no hay fluence diesel, eso me tiene que salvar.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Hola amigos,

 

Ayer señé un Fluence Privilege 2.0

Acabo de despedirme del subforo del Megane 2. No solo eso, estoy dejando mi GT 1.5dCi por este poderoso naftero 2.0

Ya estoy ahorrando para llenar el tanque, supongo que me voy a acostumbrar, por lo que vi, en $ voy a duplicar el gasto, pero bueno, no hay mas gasoleros.

 

¿algún consejo para tener en cuenta cuando me lo entregue?

 

Gracias!

Fijate un tema que le paso a un amigo que se compro el fluence automatico, el mas full, en el baùl se encontrò que esta todo mal pintado, osea bajo las alfombras, la rueda de auxilio es 15 siendo que lleva 17, le dieron el auto con 120 kms sin haberlo consultado , osea que despues de la queja le dijo que lo trajo desde la localidad de San Jorge para ahorrarle gastos al comprador pero sin consultarlo, bueno esas son las negativas que recuerdo del fluence de mi amigo, fijate bien el baùl. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Fijate un tema que le paso a un amigo que se compro el fluence automatico, el mas full, en el baùl se encontrò que esta todo mal pintado, osea bajo las alfombras, la rueda de auxilio es 15 siendo que lleva 17, le dieron el auto con 120 kms sin haberlo consultado , osea que despues de la queja le dijo que lo trajo desde la localidad de San Jorge para ahorrarle gastos al comprador pero sin consultarlo, bueno esas son las negativas que recuerdo del fluence de mi amigo, fijate bien el baùl. Un abrazo

AH me olvide de comentarte fijate en mi perfil soy un poseedor de un GT naftero, 2.0 , pero con GNC , aunque no me gustaba, lo uso con este combustible y recontento, por supuesto , me gusta usarlo en ciudad a nafta, pero sin problemas por el momento, espero despues pasarme al fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Felicitaciones Oscar!!!!!!!! Suscribo todas y cada una de las sensaciones de placer que sentiste al subirte al transatlántico y te agrego una que tuve el primer día: al acelerarlo parece que va a levantar vuelo!! Primera, segunda y tercera al toque y una cuarta interminable y una quinta que empuja como la primera!!!!Es una máquina infernal y silenciosa a la vez. Como te dije en otro mensaje "PIDE RUTA A GRITOSSSSSSSS".

Un abrazo y me alegra compartir con otros estas lindas sensaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Hola a Todos!

Finalmente ayer a la tarde me entregaron el nuevo juguete.

 

8) motor, caja y frenos, no puedo hablar. Creo que no lo pasé de 3000 vueltas, jajaj. La sensación fue, bueno, no, después les cuento. Tengo que pisarlo. Eso si, la caja, la palanquita esa, muy bien, MUY BIEN.

 

Bueno, déjenme usarlo y les cuento, pero como verán, la primera impresión es MUY FAVORABLE.

 

Saludos

 

 

FELICITACIONES Oscar por la Nave. Me permito darte un consejo, hace caso a lo que te dijeron en el momento de la entrega de no pasarlo de las 3000 vueltas en los primeros 1000 ó 1500 kms., se pasan más rápido de lo que uno piensa, y después vas a poder comprobar como se va soltando solo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Felicitaciones Oscar!!!!!!!! Suscribo todas y cada una de las sensaciones de placer que sentiste al subirte al transatlántico y te agrego una que tuve el primer día: al acelerarlo parece que va a levantar vuelo!! Primera, segunda y tercera al toque y una cuarta interminable y una quinta que empuja como la primera!!!!Es una máquina infernal y silenciosa a la vez. Como te dije en otro mensaje "PIDE RUTA A GRITOSSSSSSSS".

Un abrazo y me alegra compartir con otros estas lindas sensaciones.

 

Buenísimo tu comentario!!! El transatlántico está preparando la tripulación y se hace a la mar antes del finde me parece! Hoy le "apliqué" 1ra, 2da, 3ra al toque, uuu, que peligro, sin dudas tengo que aprender a manejarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

FELICITACIONES Oscar por la Nave. Me permito darte un consejo, hace caso a lo que te dijeron en el momento de la entrega de no pasarlo de las 3000 vueltas en los primeros 1000 ó 1500 kms., se pasan más rápido de lo que uno piensa, y después vas a poder comprobar como se va soltando solo. Saludos

Muchas gracias jorgell por tu consejo! Lo estoy llevando a la práctica!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

hola Oscar, lo único que te recomendaría es ir con una o dos personas de tú confianza, cuando tengas que retirarlo, ya que uno está medio abombado en esa instancia y los otros se encargan de mirar todos los detalles, desde ya estoy seguro que el fluence va a colmar todas tus expectativas, FELICITACIONES¡¡¡

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Felicidades Oscar!!! debe ser una locura ese auto. Espero lo disfrutes. FELICIDADES

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Fluence en camino

 

Gracias de nuevo!

Estoy "aguantándolo"... ando por Gral Paz / Lugones / 9 de Julio como un casi dominguero. El finde vamos a la ruta, esa será la hora de la verdad. Pero en este modo dominguero, es BRILLANTE, sinceramente nunca pensé que iba a llegar a tener una auto así. El andar, el confort, la serenidad, la insonorización, la comidades de los comandos, la butaca, la dirección, una maravilla. Que contentos estamos! La flia, como yo (pobres y eso que se pierden el 90%...)

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.