Saltar al contenido

Encuentro Solidario Bahiense 13/11


albinegro6

Publicaciones recomendadas

Buenas a toda la gente del club!

Luego de varios meses sin encuentro en Bahía Blanca, salió la oportunidad de juntarnos nuevamente pero ésta vez con un fin solidario.

El domingo 13 inauguran en la General Daniel Cerri (a poquitos Kms de nuestra ciudad), partido de Bahía Blanca, la nueva pista de Autocross. Por tal motivo fueron invitados los clubes que generalmente se reúnen en el parque, entre esos estamos nosotros.

Es a beneficio del Club Sansinena.

La idea es darle un poco mas de color a la inauguración.

Lo que me plantearon es juntarnos TODOS los clubes en el playón de la Universidad Nacional del Sur (Av. Alem y Córdoba) a las 14 hs y salir en caravana.

Espero que puedan asistir los meganeros de la zona.

Un abrazo grande.

Los espero!!!

Es una buena oportunidad para difundir nuestro club en la ciudad.

 

P.D.: Se que es muy sobre la fecha, pero recién hoy me avisaron, sepan disculpar! Les de jo mi cel por las dudas (0291) 154 226566

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a toda la gente del club!

Luego de varios meses sin encuentro en Bahía Blanca, salió la oportunidad de juntarnos nuevamente pero ésta vez con un fin solidario.

El domingo 13 inauguran en la General Daniel Cerri (a poquitos Kms de nuestra ciudad), partido de Bahía Blanca, la nueva pista de Autocross. Por tal motivo fueron invitados los clubes que generalmente se reúnen en el parque, entre esos estamos nosotros.

Es a beneficio del Club Sansinena.

La idea es darle un poco mas de color a la inauguración.

Lo que me plantearon es juntarnos TODOS los clubes en el playón de la Universidad Nacional del Sur (Av. Alem y Córdoba) a las 14 hs y salir en caravana.

Espero que puedan asistir los meganeros de la zona.

Un abrazo grande.

Los espero!!!

Es una buena oportunidad para difundir nuestro club en la ciudad.

 

P.D.: Se que es muy sobre la fecha, pero recién hoy me avisaron, sepan disculpar! Les de jo mi cel por las dudas (0291) 154 226566

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.