Saltar al contenido

Vibración estando parado


pablot

Publicaciones recomendadas

Si, ya se, debo estar paranoico, pero la verdad que tengo muchas dudas sobre el funcionamiento del auto.

 

Por ejemplo, ahora estoy notando que cada tanto (aún no logro determinar bien cuando lo hace) y estando el auto parado pero en marcha, a veces parece vibrar por unos segundos y luego parar y volver al sonido y sensación normal del motor girando normal en punto muerto.

 

Cuando se produce es una vibración extraña que se siente, pero no esta relacionada con las vueltas del motor, ya que lo hace estando en punto muerto y sin tocar el acelerador. Parece como que se prende algo (electro o lo que sea) y todo el auto tiene una vibración suave que pareciera como si una manada de dinosaurios estuviera corriendo a un kilómetro de distancia :oh: no es fuerte, pero se siente.

 

Alguna idea?

Editado por pablot
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si, ya se, debo estar paranoico, pero la verdad que tengo muchas dudas sobre el funcionamiento del auto.

 

Por ejemplo, ahora estoy notando que cada tanto (aún no logro determinar bien cuando lo hace) y estando el auto parado pero en marcha, a veces parece vibrar por unos segundos y luego parar y volver al sonido y sensación normal del motor girando normal en punto muerto.

 

Cuando se produce es una vibración extraña que se siente, pero no esta relacionada con las vueltas del motor, ya que lo hace estando en punto muerto y sin tocar el acelerador. Parece como que se prende algo (electro o lo que sea) y todo el auto tiene una vibración suave que pareciera como si una manada de dinosaurios estuviera corriendo a un kilómetro de distancia :oh: no es fuerte, pero se siente.

 

Alguna idea?

Editado por pablot
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración estando parado

 

Pblo... cuantos km tiene tu auto ???. Notas que se mueva la palanca de cambios mientras sentis ese ruido ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración estando parado

 

Me tiro por lo de renocuervo el electroventilador, puede estar mal colocado o los soportes del mismo estar en una pocicion de desbalanceo! error al armar el auto de fabrica!

sdos:

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración estando parado

 

Hola a todos.....pablot fijate si esa vibración momentanea se da teniendo el climatizador activado....puede ser el momento de engnache del compresor del aire acondicionado

Hasta pronto..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración estando parado

 

Ese ruido seguramente se da al acoplar el compresor del aire y cuando esta encendido el electro. Verificalo con el auto detenido con el motor regulando y el capot levantado prende el aire, y espera haber sí notas mejor como es la vibración.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración estando parado

 

Anotalo para que lo revisen para cuando vayas a hacer el service en la concesionaria. Acordate que Renault viene haciendo agua con los compresores de los autos que anda vendiendo por estas latitudes, sino mira los bolonquis que tienen los compre de los M2.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración estando parado

 

Hola gente, perdón por mi intromisión, yo tengo el mismo problema en mi mega, es viejito pero nunca había tenido problemas. Tenía roto el soporte del motor y mejoró, pero sigue temblequeando la palanca de cambios con el primer arranque de la mañana, lo acelero y se normaliza, no puedo encontrarle la falla. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración estando parado

 

Hola gente, perdón por mi intromisión, yo tengo el mismo problema en mi mega, es viejito pero nunca había tenido problemas. Tenía roto el soporte del motor y mejoró, pero sigue temblequeando la palanca de cambios con el primer arranque de la mañana, lo acelero y se normaliza, no puedo encontrarle la falla. Saludos

 

Adrian, tu problema puede ser la riostra o comunmente llamada "Pata de Caja". Hacela revisar ya que eso que mencionas es el clasico sintoma.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración estando parado

 

Claro pablot tu ùltima afirmaciòn es completamente cierta pues cuando se tiene el climatizador activado el compresor del aire acondicionado se engancha de forma intermitente para mantener la temperatura deseada y por eso habra periodos de tiempo en que el compresor no necesita engancharse por estar la temperatura del habitaculo en el punto deseado....saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.