Saltar al contenido

chau inyectores? (era otro problema)


meganmax

Publicaciones recomendadas

buenas, digo malas.... les cuento q después de que el mega no me arrancara y posteriormente llevarlo a renault, resultó ser que supuesta mente tengo los 4 inyectores jodidos.. y lo peor, $4000 cada una, mañana lo saco de renault a ver si las puedo hacer ver por otros y se pueden reparar.. a alguien le paso lo mismo?

Editado por Ric
Tema solucionado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas, digo malas.... les cuento q después de que el mega no me arrancara y posteriormente llevarlo a renault, resultó ser que supuesta mente tengo los 4 inyectores jodidos.. y lo peor, $4000 cada una, mañana lo saco de renault a ver si las puedo hacer ver por otros y se pueden reparar.. a alguien le paso lo mismo?

Editado por Ric
Tema solucionado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

Hola a todos mira no se que te puede haber5 pasado puede ser el tipo de combustible cual le colocabas, aca un sobrino mio que es mecànico me comentó que conviene siempre pasado ciertos kilómetros , limpiar y controlar los inyectores, me habló de uncosto de $1.500- en total .para luego andar tranquilo. No se cuando ya no trabajan cuanto es el costo pero siempre en un particular te va a salir menos que en la oficial, un auto igual me dijo un usuario que le salió $2.500 la reparación mas o menos cuando en la Renault le pedian 3 veces mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

Le pusieron kerosèn...

 

4000 cada inyector, se estàn pasando de piolas. Con esa plata te compràs un motor entero.

Hay que hacerle el mantenimiento, pero cambiarlos asì de guapo, no tiene mucho sentido.

 

Acordate que los mecànicos de hoy en dìa, son sòlo CAMBIAPIEZAS, y no se van a poner a laburar desarmando algo delicado como un inyector.

 

Llevalo a un lugar especìfico de inyecciòn, y vas a ver que el presupuesto es otro.

 

Y pasate al gasoil premium...

 

Abrazo.

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

No me extraña que renault te pida esa locura. A mi cuando me tiro una falla de revisar inyección me dijeron así: Podes limpiarlos pero lo más probable es que haya que cambiarlos y calcula unos 3500 cada uno.

Renault es así, te cobran 3 veces más de lo que saldría en cualquier otro lado por más bueno que sea el taller no oficial.

 

Suerte y por favor conta como te fue.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

Tengan en cuenta que el 1,5 diésel es commol rail, diferente al 1.9, y los inyectores por Renault cuestan esa plata, ademas hay que codificarlos con la clip de Renault para que funcionen, lo extraño que los cuatro inyectores dejaron de funcionar, en Mendoza tiene que haber un servicio especializado que no sea Renault y que pueda dar otra opinión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

gracias a todos.. les cuento que me dijeron que eran los inyectores.. por eso no arranca el auto.. pero si lo empujas arranca de una y anda como siempre ( una avión) no regula mal, no calienta, no hace ruidos extraños anda hecho un violín,el tema es que no arranca! solo me resta llevarlo a un taller electrónico o mas especifico de encendido,xq si tuviera los inyectores sucios no andaría como anda.. una avión., que lastima mi mega.. quiero seguir viajando lpm!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

Megamax, en honor a la verdad si fuesen los inyectores, cuando el auto arranca tendría que seguir fallando, sin lugar a dudas llévalo a otro taller porque me parece que te están sanatiando, por otra parte es muy dificil que los cuatros anden mal, es casi imposible, a no ser que la nafta que cargaste sea de mala calidad.

Espero que lo soluciones

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

Si una vez que arranca, anda joya... NO SON LOS INYECTORES

Tenès alguna falla en al ECU o en algùn componente electrònico.

Si los inyectores estuvieran ROTOS, el auto no te anda bien ni loco...

 

Seguì averiguando... esto no te puede costar mucho... falta darle en la tecla nomàs...

 

Abrazo.

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

Amigos,

Parece que los inyectores no son?. Mejor así. Pero aprovecho el post para comentar que antes de vender mi auto (lo acabo de vender) hice un service / revisión. Los inyectores, con 153.000 km estan impecables. Nunca le hice ningún mantenimiento especial, por eso, insisto en recomendar gasoil premium. Yo usaba V-Power diesel de Shell.

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

querida familia del mega. hoy pase por cinco talleres hasta que dieron en al tecla, primero que nada el motor de arranque esta jodido de tanto darle asi que eso lo tengo que reparar.. y el ultimo mecánico con el auto en marcha saco las mangueras de los inyectores ( recordemos es un dci 1.5) y era notorio que un inyector tenia un retorno grande, otro un retorno minimo y los otros 2 bien, al auto lo empujo y anda perfecto, solamente no arranca, tien poca fuerza el motor de y no alcanza las vueltas necesarias para poder encender.. asi que bueno.. el lunes lo tengo que llevar y solamente cambiare al parte de arriba de los inyectores xq enteros son impagables

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

Meganmax, a lo mejor llego tarde, hoy recibí en el taller un clio 1,5 dci, vino con la grúa, no arranca, si lo empujan arranca, antes de esta falla demoraba en arrancar y cuando lo hacia fallaba, advierto, no se si el megane ll es igual, pero revisando y midiendo me doy que el sensor de movimiento (avioncito) estaba con un valor resistivo de el doble de lo normal, lo saque y puse uno de prueba y arranco de primera, lo deje con el sensor que puse para que lo prueben, el lunes te cuento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: chau inyectores :S

 

hola meganeros! les cuento que como era sabido pude arreglar el tema del encendido del auto.. al final no eran los inyectores del auto sino el sistema de arranque ( burro) y gracias a dios no me costó un ojo de la casa.. solo $ 3472 en un taller de máxima pero máxima confinza que conocí gracias a unos de los posteadores de aca de mendoza.. cualquier cosa que necesiten con respecto a esta falla los puedo guiar mas o menos a un arreglo sin dar tantas vueltas ya que me hice ingeniero averiguando el problemita de la makina.. en fin.. otra ves la furia a la calle y lo mejor.. arranca en medio segundo! un abrazo grande a todos y gracias por todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores? (era otro problema)

 

Lamentablemente estos inyectores son de joderse rapido,para que se entienda,por mas que coloquemos el mejor gas oil EURO,no es el que se recomienda para el uso de este motor,que quiero decir,que todavia nos falta mucho a nosotros para tener estas clases de motores ...

Posiblemente sea cierto que los 4 a la vez este jodidos....es facil,se le retira el retorno y se colocan cuatro probetas con mangueras de igual largo en este retorno...(de cada iny) y se le da arranque,ahi se mide y por ende tiene que dar todos iguales....en caso que uno llene la probeta con mas cantidad que otro,ese esta complicando...

Que es lo que pasa dentro del sistema de inyeccion?? sencillo...la rampa de inyectores tiene un sensor que se denomina FRP (presion en la rampa de combustible)) este controla la presion en el momento del arranque,la cual debe estar entre los 250 y 280 bares,al estar un inyector abierto,baja esa presion,este sensor la mide y le dice a la ECU...no arranques el motor (se entiende no?),ahora si tenemos un inyector cerrado,pegado,trabado,como quieran llamarlo,esta presion se va a elevar,por mlogica los 250 bares van a ser mas y tampoco va a arrancar...por eso cuando un mecanico dice que hay que cambiar los cuatro es por que como se jodio uno,por el combustible,se van a joder otros y vas a vivir renegando con el auto tirado en el taller....

Esta imagen ya la habia posteado alguna vez..miren esta bomba,por logica el cliente me recontra aseguro que siempre cargo EURO...

imagen011i-1.jpg

se imagina como estan estos inyectores si asy esta la bomba de elevacion de combustible,les comento que si a la bomba common raid como a los inyectores les pasa un pelo...si si un pelo,un capilar por adentro te deja a pie ....

Me paso la semana pasada,le colocamos cuatro inyectores nuevos a una Ranger,el cliente se va y carga combustible y el mismo tenia agua,los destrozo....duro 10 cuadras la camioneta y cada uno cuesta 4000 pesitos...

No nos pongamos en la posicion de que nos quieren cagar los mecanicos,fijensen que los estan cagando todos los dias cuando van a cargar combustible y les pones basura en el tanque...

 

saludos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

...el sistema de arranque (burro) y gracias a dios no me costó un ojo de la casa.. solo $ 3472...

 

Qué le hicieron? lo cambiaron? lo repararon? Sólo el recambio del arranque con mano de obra te costo esto? Te animas a pasar un detalle de los gastos?

Mil gracias. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

revisando y midiendo me doy que el sensor de movimiento (avioncito) estaba con un valor resistivo de el doble de lo normal, lo saque y puse uno de prueba y arranco de primera

Walter: ¿Podes decirme cual es el rango de valor resitivo normal del PMS? ¿Es el mismo para todos los motores?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores? (era otro problema)

 

estimados.. a mi ademas de cambiarme el burro de arranque hizo falta que cambie esta parte de una de los inyectores xq tenia demasiado retorno.. los otros 3 tengo para andar un año mas antes de cambiar la misma pieza, o sea. lo mejor era cambiar los cuatro inyectores pero solucionando el que mas retorno tenia el auto mejoró y arranca de una! mmm no puedo subir al foto y eso que es formato jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: chau inyectores :S

 

hola meganeros! les cuento que como era sabido pude arreglar el tema del encendido del auto.. al final no eran los inyectores del auto sino el sistema de arranque ( burro) y gracias a dios no me costó un ojo de la casa.. solo $ 3472 en un taller de máxima pero máxima confinza que conocí gracias a unos de los posteadores de aca de mendoza.. cualquier cosa que necesiten con respecto a esta falla los puedo guiar mas o menos a un arreglo sin dar tantas vueltas ya que me hice ingeniero averiguando el problemita de la makina.. en fin.. otra ves la furia a la calle y lo mejor.. arranca en medio segundo! un abrazo grande a todos y gracias por todo

 

entendi bien??? no eran los inyectores sino el burro?? y te cobraron $3472... lo que me confune es el comentario previo "no me sacaron un ojo de la cara""".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: chau inyectores :S

 

estimado martin.. dije que no me sacaron un ojo de la cara por que en renault me cobraban $20000 de repuestos asi q bueno es bueno aclarar que salio barato en comparación de lo primero..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.