Saltar al contenido

Con los Xenon a full!


Marianito

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Como les va tanto tiempo? bueno, queria compartir con Uds. las nuevas luces Xenon que le puse al Mega, en las bajas ya las tenia, ahora se las instale en los auxiliares. Aca les dejo la foto!!! Es increible como cambia la vision!

 

xenone-1.jpg

 

http://imageshack.us/photo/my-images/266/xenone.jpg/

 

Abrazos a todos y espero que les guste!:chau:

Editado por Ric
Poner foto en directo.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! Como les va tanto tiempo? bueno, queria compartir con Uds. las nuevas luces Xenon que le puse al Mega, en las bajas ya las tenia, ahora se las instale en los auxiliares. Aca les dejo la foto!!! Es increible como cambia la vision!

 

xenone-1.jpg

 

http://imageshack.us/photo/my-images/266/xenone.jpg/

 

Abrazos a todos y espero que les guste!:chau:

Editado por Ric
Poner foto en directo.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los Xenon a full!

 

Felicitaciones Mariano. Como recomendación, te diría que le pongas luces Led en las luces de la patente, no solo que lo hace ver más lindo, sino que también hace juego con las luces de adelante y además cuando estas viajando de noche te ven más.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 5 semanas más tarde...

Re: Con los Xenon a full!

 

muy bueno te juro que incandila en la pc imaginate en la ruta no me gustaria toparme con vos de frente ensima que soy medio maricon con las luces de frente me flashan mal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.