Saltar al contenido

Cierre centralizado en la scenic


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

queria hacerles una consulta. no se si en todos los megane o scenic pasa lo mismo. pero en mi scenic al trabarse las puertas traseras, y luego al querer abrirlas hay que levantar si o si el pestillo, el cual es muy incomodo y duro.

 

hay alguna forma de que se abran las puertas traseras como en las delanteras?? o sea, simplemente tirando de la manija???

 

espero sus respuestas.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

queria hacerles una consulta. no se si en todos los megane o scenic pasa lo mismo. pero en mi scenic al trabarse las puertas traseras, y luego al querer abrirlas hay que levantar si o si el pestillo, el cual es muy incomodo y duro.

 

hay alguna forma de que se abran las puertas traseras como en las delanteras?? o sea, simplemente tirando de la manija???

 

espero sus respuestas.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado en la scenic

 

Luis ,No creo entenderte bien, pero el tema de aperturas de las puertas está hecho así a propósito, las puertas delanteras pueden abrirse solo tirando de las manijas (aunque esten trabadas) las traseras,portón y tanque de nafta, solo pulsando el desbloqueo, ahora en caso de colición el desbloqueo de todas las puertas es automático, si queres abrir una sola puerta trasera levantas el pestillo de esa puerta, por lo menos en mi Scenic, funciona de esa forma el sistema..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado en la scenic

 

claro, lo que decia es si se puede hacer que las puertas traseras se abran como las delanteras. que habria que hacer para tal caso??? me refiero a que es lo que habria que modificar en el sistema.

 

si mal no me entere, las campus venian sin pestillo, y se abrian como las delanteras. por lo que entiendo cambiaria el sistema de cierre para dichas puertas.

 

ahora si eso es comandado por la uch, cag.e.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado en la scenic

 

Tengo una ´98 y trabaja exactamente igual que como lo describís vos. Pero te cuento que resulta terriblemente útil y seguro si tenés chicos. Por otro lado no le veo mucha utilidad o diferencia entre abrir directamente desde la manija o levantar el pestillo, pero bueh gustos son gustos o no te entendí bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado en la scenic

 

la cosa es que no hay chicos de por medio. la usamos solo mi viejo y yo. el tema es que cuando manejo yo, y si viene mi vieja, el que tiene que ir atras es mi viejo. el tuvo un accidente hace pila de años, y no tiene sensibilidad en los dedos, entonces le cuesta hacer fuerza con el pestillo, al no sentirlo s ele resvala. ahora cada vez que tiene que abrir la puerta tengo que destrabarlas desde el boton del torpedo, y eso me esta colmando la paciencia.

 

por otro lado, para los chicos esta la traba "para niños" por encima de la cerradura.

 

la cuestion es que me gustaria modificar el sistema para que funcione como las puertas delanteras. y para eso quiero saber si es suficiente con instalar unos cierres como los que van adelante, o hay que hacer otro tipo de cableado, o etc etc etc.

 

basicamente quiero saber como es el sistema de la campus.

 

saludos

luis

Editado por luis_monastra
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cierre centralizado en la scenic

 

hola, para mi, no es cuestion de cierre electrico, es una cuestion mecánica, o es diferente la cerradura o los "fierritos" que comandan la cerradura, pestillos y manijas es diferente, tendrias que sacar los dos paneles y comparar los sistemas.

la otra qeu podes hacerle, es instalarle en algun lado prolijo una tecla para abrir y cerrar la cerradura de forma electrica similar al que se aprieta desde adelante.

saludos y exitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cierre centralizado en la scenic

 

adrian despues de tanto tiempo entro al foro. muchas gracias por tu respuesta. me voy a fijar si son distintos los motores. sino tu idea no esta para nada mal.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.