Saltar al contenido

Golpeteo atras!!!


reno11

Publicaciones recomendadas

Chicos, busque info de ruidos y hay bocha, pero no encoentre respuesta a este ruido insoportable que tengo en la parte trasera.

Es un golpeteo como si tuviera algo suelto y mas bien grave el sonido.

Probe parado el auto,de mover el porton trasero, la luneta tambien , abajo de la rueda de auxilio, me fije si habia algo suelto, por abajo del auto lo revisaron, y nadaaaaaaa. Ya hice cambiar los bujes traseros-

Otra que hice hoy, le mande trapo, entre medio de unos regatones de goma que tienen tanto el porton como la canaleta donde apoya el porton. Siguio igual el maldito e insoportable ruido.

Lo unico que no revise, son los amorttiguadores, para mi que los tiene desde 0km.

Donde joraca apoyan estos?? Yo en el 11 los tenia adentro en el pasa redas. Pa mi que viene de ahi el golpeteo insoportable.

Al megane se le puede hacer cambiar solo las gomitas donde apoya el amortiguador??? Esas siempre se joden, mas si viene de 0km..... ahora tine 112mil km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos, busque info de ruidos y hay bocha, pero no encoentre respuesta a este ruido insoportable que tengo en la parte trasera.

Es un golpeteo como si tuviera algo suelto y mas bien grave el sonido.

Probe parado el auto,de mover el porton trasero, la luneta tambien , abajo de la rueda de auxilio, me fije si habia algo suelto, por abajo del auto lo revisaron, y nadaaaaaaa. Ya hice cambiar los bujes traseros-

Otra que hice hoy, le mande trapo, entre medio de unos regatones de goma que tienen tanto el porton como la canaleta donde apoya el porton. Siguio igual el maldito e insoportable ruido.

Lo unico que no revise, son los amorttiguadores, para mi que los tiene desde 0km.

Donde joraca apoyan estos?? Yo en el 11 los tenia adentro en el pasa redas. Pa mi que viene de ahi el golpeteo insoportable.

Al megane se le puede hacer cambiar solo las gomitas donde apoya el amortiguador??? Esas siempre se joden, mas si viene de 0km..... ahora tine 112mil km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo atras!!!

 

si eso esta joya. Lo vi y esta agarrado con precintos.

Lo que me estaba fijando que en la parte del baul, la trabita, del lado de la carroceria,osea el macho. Bailotea, sera normal eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo atras!!!

 

me pasa lo mismo , yo saque a rueda de auxilio y me di un par de vueltas , le cambie el ruleman del eje trasero y nada , para mi es un amortiguador , APORTEN DATA POR FAVOR EL RUIDO ES DE MAL GUSTO salu2 a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo atras!!!

 

Recien fui a dar una vuelta, y baje el asiento trasero, es como ti tuviera piedras adentro del baul. Viste cuando vas po ripio que te saltan las piedras, pero como adentro de un balde. Asi suena.

Me tiene re ´podrido!!!!!

Mañana se lo llevo de vuelta a los inutiles de Giambruni.

No les recomiendo para nada ese taller, ya es la cuarta vez que voy, y encima, se confundieron y me sacaron la goma de auxilio que la tenia nueva. Ya me dieron otra, pero no esta nueva como la mia. HDP!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo atras!!!

 

Te fijaste que no se les haya caido alguna llave de tubo en algun hueco ?? es normal que se les caigan y despues no las saquen y quedan golpeteando entre los pliegues de la chapa. me ha pasado adelante, pero por suerte lo encontramos rapido, encima era una llave fija, que podria haber terminado en cualquier cosa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo atras!!!

 

Hoy vine de Gianbruni, no se los recomiendo a nadie. Los muy HDP despues de investigar 5 minutos, me dijeron que era el eje trasero. En el medio dice que lleva un torrington, o algo asi, y dicen que de ahi viene ese ruido. $300 mangos mas la joda, igual le dije al salame y si lo hao y sigue el ruido? No nos hacemos cargo nosotros dijo.....

Asi que manana otra vez al taller. Si es eso les cuento a la tarde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo atras!!!

 

No des mas vueltas.

Es un amortiguador.

EL megane no tiene cazoletas (las gomitas que vos decìs) sino que termina en un ojal, que tiene una vida util limitada.

Se te gastò ese ojal (que parece un buje) y por eso te golpea.

 

Subite al baùl o metete adentro y que alguien maneje, asì vas a ver el origen exacto del ruido.

El tren trasero es muy simple, no tiene muchos componentes que se puedan romper (salvo el rulemàn del medio de la barra, y la punta de los amortiguadores)

 

Yo tengo el mismo golpeteo grave en la Scenic.

Estoy esperando cobrar el mes que vienen para ir por los amortiguadores

 

Abrazo y suerte.

 

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo atras!!!

 

Muy bien !!!!!

ferteddy

Tenias razon, los de Gianbruni, en un principio me dijeron es el eje trasero que hace ruido, hoy lo agarro otro flaco que la tiene clara. Y me dijo que lo probo sin los amortiguadores y era una seda. Cambiaron a mortiguadores traseros, y chau ruido!!!!!

Lo bueno es que de tantas veces que fui, me cobraron solo $400 el cambio de los 2 amortiguadores + suplemento que va en la cremallera, porque me quedaba torcido el volante.

Ahora si quedo como yo queria!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.