Saltar al contenido

Reemplazo de Parlantes Traseros (Scenic)


meggavideo

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos es mi primer tuto espero salga bien y antes que nada quiero agradecer a todos por los aportes y buena onda que tienen

 

Materiales :

Parlantes lleva 5"1/4 cinco pulgadas y cuarto

Twetters

8 tornillos para fijacion (yo use los que llaman fix) parecidos a los del durlock

 

1º sacar la rejilla 12437073-1.jpg

 

levantar para arriba si es nesesario ayudarse con un destornillador plano y despues tirar despacio

 

84599053-1.jpg

tirar suave para el interior del baul

 

3º Ya con la rejilla fuera asi queda el lugar para alojar el parlante y el conector del mismo se conecta directamente al parlante

79410792-1.jpg

 

4ºesta es la foto de los woofer que puse yo en particular les agregue 1 tweeter ya que si no iban a faltar agudos

5º Asi quedan despues de puestos

33489595-1.jpg

 

mas de cerca

50699693-1.jpg

aca esta como conecte los tweetrs y como son los parlantes y marca que puse

 

46399949-1.jpg

 

los parlantes son nipponamerica son japoneses y se la bancan bien tienen un costo de $ 45 c/u y los tweeters son los que se venden para los autos y estan $30 el juego

 

Espero les sirva y poder colaborar con algo perdonen lo desprolijo pero prometo mejorar

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos es mi primer tuto espero salga bien y antes que nada quiero agradecer a todos por los aportes y buena onda que tienen

 

Materiales :

Parlantes lleva 5"1/4 cinco pulgadas y cuarto

Twetters

8 tornillos para fijacion (yo use los que llaman fix) parecidos a los del durlock

 

1º sacar la rejilla 12437073-1.jpg

 

levantar para arriba si es nesesario ayudarse con un destornillador plano y despues tirar despacio

 

84599053-1.jpg

tirar suave para el interior del baul

 

3º Ya con la rejilla fuera asi queda el lugar para alojar el parlante y el conector del mismo se conecta directamente al parlante

79410792-1.jpg

 

4ºesta es la foto de los woofer que puse yo en particular les agregue 1 tweeter ya que si no iban a faltar agudos

5º Asi quedan despues de puestos

33489595-1.jpg

 

mas de cerca

50699693-1.jpg

aca esta como conecte los tweetrs y como son los parlantes y marca que puse

 

46399949-1.jpg

 

los parlantes son nipponamerica son japoneses y se la bancan bien tienen un costo de $ 45 c/u y los tweeters son los que se venden para los autos y estan $30 el juego

 

Espero les sirva y poder colaborar con algo perdonen lo desprolijo pero prometo mejorar

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reemplazo de Parlantes Traseros (Scenic)

 

hola, yo hice algo similar, solo que conseguí unos tweeter pioneer, qeu se pueden colocar embutidos, entonces calé el plastico justo en el escalón que hay entre el parlante antes del portabotellas. y cuando pones la tapa final, el tweeter qeuda debajo debajo de la rejilla abierta y tiene mejor salida de sonido al exterior.

 

en otra scenic anterior me tomé un laburo de locos, conseguí unos parlantes ovales de 5x7 para colocar ahi, pero tuve que calar mucho. esteticamente qeudó perfecto, el sonido es aun mejor, pero es un laburo solo para gente con paciencia, jejeje

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Parlantes Traseros (Scenic)

 

Muy groso el tuto !!! Felicitaciones, yo justo necesitaba saber como se sacan esos plasticos para llegar al parlante. Che pregunta y el twetter como va conectado ? En paralelo al parlante ? Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.