Saltar al contenido

Alerón portón Scenic


MCM

Publicaciones recomendadas

Como todavía no esta colocado lo pongo acá, el Lunes subo las fotos de como quedó y si a los Moderdores les parece lo mandamos a la seccion que corresponde: van fotos y relatoooo

 

Despues de varios meses consegui una alternativa al original , de casualidad porque fui a instalarle al auxiliar de audio y los vi.

El valor es de $240 sin pintar o pintado en el color original $600 , ploteado de Negro opaco $400 PESOS la verdad que la unica opcion que me dio el bolsillo fue sin pintar a $240, es de fibra y masilla no se cuanto pesa pero no es nada pesado.

 

Pintura:

 

La idea que tenia es pintarla con el color original pero despues de ver fotos la verdad que no se destaca mucho..no se ve digamos y yo soy medio lamparero con la chancha me gusta que se vea no esta tuneada (esta un poco bajita ) pero creo que hasta ahora no me zarpe tanto.

 

La idea era pintarlo de color negro mate con aerosol de secado rápido (los importados) y varias manos, luego varias manos de laca opaca para que emparejar y proteger.

Me fui a EASY a comprar los aerosoles y me encontre con esto...!!!

 

 

Pintura Rustica opaca para exterior de cajas de camionetas, es una pintura dura epoxi forma una pátina dura opaca que al sol tiene un brillo como si tuviera cristales, la verdad que me encantó, eso si...lo gaste entero en varias manos, le apiqué 5 manos con una hora de diferencia entre cada una, lo pinté en el Hangar de la Base porque hacía 36° de temperatura ..un horno!!!!

 

 

dscn3804-1.jpg

 

Primera mano

 

 

 

El lunes lo llevo a que lo coloquen se agarran con tornillos ,se sella y se pega ahi veremos como queda puesto, lo puse para ver y me encantó pero bueno eso es cuestion de gustos a mi me encantó. :cool:

 

dscn3803v-1.jpg

 

 

 

dscn3806e-1.jpg

 

 

 

 

Al SOL

 

 

dscn3812y-1.jpg

 

 

 

dscn3813o-1.jpg

 

 

 

 

 

 

La Chancha en el Antes, el Lunes subo el despues con el Aleron colocado!

 

dscn3809-1.jpg

 

 

dscn3811f-1.jpg

 

 

 

Valores:

 

Alerónsin Pintar $240 el precio incluye la instalación ,yo lo llevo el Lunes porque lo compre sin pintar.

Aerosol Negro Pintura epoxi alta resistencia : $65

 

EL Lunes Seguimos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como todavía no esta colocado lo pongo acá, el Lunes subo las fotos de como quedó y si a los Moderdores les parece lo mandamos a la seccion que corresponde: van fotos y relatoooo

 

Despues de varios meses consegui una alternativa al original , de casualidad porque fui a instalarle al auxiliar de audio y los vi.

El valor es de $240 sin pintar o pintado en el color original $600 , ploteado de Negro opaco $400 PESOS la verdad que la unica opcion que me dio el bolsillo fue sin pintar a $240, es de fibra y masilla no se cuanto pesa pero no es nada pesado.

 

Pintura:

 

La idea que tenia es pintarla con el color original pero despues de ver fotos la verdad que no se destaca mucho..no se ve digamos y yo soy medio lamparero con la chancha me gusta que se vea no esta tuneada (esta un poco bajita ) pero creo que hasta ahora no me zarpe tanto.

 

La idea era pintarlo de color negro mate con aerosol de secado rápido (los importados) y varias manos, luego varias manos de laca opaca para que emparejar y proteger.

Me fui a EASY a comprar los aerosoles y me encontre con esto...!!!

 

 

Pintura Rustica opaca para exterior de cajas de camionetas, es una pintura dura epoxi forma una pátina dura opaca que al sol tiene un brillo como si tuviera cristales, la verdad que me encantó, eso si...lo gaste entero en varias manos, le apiqué 5 manos con una hora de diferencia entre cada una, lo pinté en el Hangar de la Base porque hacía 36° de temperatura ..un horno!!!!

 

 

dscn3804-1.jpg

 

Primera mano

 

 

 

El lunes lo llevo a que lo coloquen se agarran con tornillos ,se sella y se pega ahi veremos como queda puesto, lo puse para ver y me encantó pero bueno eso es cuestion de gustos a mi me encantó. :cool:

 

dscn3803v-1.jpg

 

 

 

dscn3806e-1.jpg

 

 

 

 

Al SOL

 

 

dscn3812y-1.jpg

 

 

 

dscn3813o-1.jpg

 

 

 

 

 

 

La Chancha en el Antes, el Lunes subo el despues con el Aleron colocado!

 

dscn3809-1.jpg

 

 

dscn3811f-1.jpg

 

 

 

Valores:

 

Alerónsin Pintar $240 el precio incluye la instalación ,yo lo llevo el Lunes porque lo compre sin pintar.

Aerosol Negro Pintura epoxi alta resistencia : $65

 

EL Lunes Seguimos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Muy bueno MCM... que buen producto ese que le pusiste... por lo menos en las fotos se ve barbaro.

Te va a quedar hermosa la gordita con ese collar !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Muy bueno MCM... que buen producto ese que le pusiste... por lo menos en las fotos se ve barbaro.

Te va a quedar hermosa la gordita con ese collar !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

 

Gracias Daniel!, el producto nunca lo habia visto antes y lo que me gusto es que soporta agua, golpes, alta temperaturas y granizo! asi que debe ser bueno supongo,

lo pinte de negro porque de costado sigue la misma línea de los parantes negros y los vidrios polarizados.:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Q bueno colgate alguna foto pa ver como quedo , saludos

 

Si Si..! Estimado, mañana colgaremos las fotillos, slds

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

esperamos ansiosos las fotos. Muy buena la pintura, tengo gas de ponerla en los plasticos del paragolpe trasero.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Bueno Gente acá van las fotos...la verdad que me encanta como queda y es una ganga comparado con el original, les comento que este es la copia del original.

 

dscn3816x-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dscn3817r-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dscn3818w-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dscn3819k-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dscn3821s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dscn3825.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

aaaaa pero queda mooooooy lindo !!!

Felicitaciones nuevamente.

Saludos,

 

Daniel®

 

Gracias Daniel! si, la verdad que a mi me gusta mucho como quedo.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

quedó muy bueno!!!! Felicidades como lo enganchaste???

 

Hola Nelson, Gracias, mirá va con tornillos y sellado con silicona, queda bien firme..vi como lo hicieron...una bolu...ez

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

:bien::bien:No soy afecto a andar poniendo boluded*** a mi Scenic !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd: si te copio no te ofendes?? quedó de diez..daniel

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA;) , lo que necesites me avisas Daniel..:cool:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

ME GUSTÓ! :ok:

Voy a ver si me inspiro.

Salu2.

 

Losei en tu chancha va a quedar muy bien..por las ópticas que tiene y el color!:chau:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

AH... me encantó.... no sabia que habia alas para la gorda.... FELICITACIONES:..... creo que voy a salir a buscar una...jajajaja

 

Hola Loga! haec rato los venia mirando en foros españoles pero aca no encontraba ninguna copia del original hasta que lo encontré, Gracias por las Felciitaciones fijate que en el post pongo donde la compré, lo mejor aparte de la estética es que la gorda va mas estable en ruta arriba de los 120

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Alerón portón Scenic

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA;) , lo que necesites me avisas Daniel..:cool:

 

Abrazo

 

bueno..con las referencias y la copia a la idea de MCM, en el mismo lugar, pero a diferencia de MCM, lo hice pintar el color de mi Scenic, negro no iba bien con el color de la mia, para quien les interese aqui va parte del proceso

 

 

catskjr-1.jpg

 

 

aleronm-1.jpg

 

aleron1-1.jpg

 

aleron2-1.jpg

 

aleron3-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Felicitaciones a MCM y a Daniel por el alerón para las gorditas. Realmente quedan muy bonitos y muy discretos.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.