Saltar al contenido

Alerón portón Scenic


MCM

Publicaciones recomendadas

Re: Alerón portón Scenic

 

Felicitaciones Daniel, la verdad quedo muy linda, Ahora una pegunta se podra colocar en mi Scenic Campus que tiene la luneta independiente y no se si choca al abrir.

Cuanto te costo el alerón pintado + instalacion?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Hola, para mi puede ir perfectamente, de última andate a Warnes 925, y lo presntas de como quedaría colocado y verificás que pueda abrirse el vidrio, pintado lo pagué $600.. daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Que bonito quedo Daniel!! :ok:

Te felicito (como siempre), la verdad me encanta el color de esa Scenic y ni hablar del estado inmaculado que tiene, ese brillo no se consigue facilmente...

Bueno, voy a esperar que lo prueben en la campus y si va bien me parece que puede ser un buen regalo de navidad para la gorda.

 

Saludos y felicitaciones para las gordas "aleronadas" :risa:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Por el amor de DIOOOOOSSSS!!!! Adonde queda ese famoso Warnes que acá en Córdoba se está perdiendo unos clientes mas que grosos!!!! A ver quien se prende y me tira el centro de poder enviármela a Córdoba Capital porque acá la única respuesta que conseguí en un "reconocido" taller de esta ciudad capítal fué "ponele uno de un corsa que le anda igual y queda buenísimo". Se imaginarán mi respuesta poco educada...........

O por lo menos algún cordobés fernetero que sepa adonde recurrir que no sea una consecionaria oficial o una casa de repuestos originales de renault que lo único que conseguís son respuestas como "nooooooo..... eso acá no se consigue nene....... " y eso que la planta de Santa Isabel y los autopartistas que generan estos artículos, la MAYORIA están acá en CBA. Lamentable la falta de ganas de laburar cuando sos empleado...... abuso.

Bueno. FELICITACIONES por la iniciativa de instalar ese TERRIBLE alerón y la verdad................... TA MUY BUEEEEEEEENAAAAA.

 

Abrazos y espero respuestas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Por el amor de DIOOOOOSSSS!!!! Adonde queda ese famoso Warnes que acá en Córdoba se está perdiendo unos clientes mas que grosos!!!! A ver quien se prende y me tira el centro de poder enviármela a Córdoba Capital porque acá la única respuesta que conseguí en un "reconocido" taller de esta ciudad capítal fué "ponele uno de un corsa que le anda igual y queda buenísimo". Se imaginarán mi respuesta poco educada...........

O por lo menos algún cordobés fernetero que sepa adonde recurrir que no sea una consecionaria oficial o una casa de repuestos originales de renault que lo único que conseguís son respuestas como "nooooooo..... eso acá no se consigue nene....... " y eso que la planta de Santa Isabel y los autopartistas que generan estos artículos, la MAYORIA están acá en CBA. Lamentable la falta de ganas de laburar cuando sos empleado...... abuso.

Bueno. FELICITACIONES por la iniciativa de instalar ese TERRIBLE alerón y la verdad................... TA MUY BUEEEEEEEENAAAAA.

 

Abrazos y espero respuestas!!

 

Gaston, tengo la tarjeta en la gorda, esta noche te mando la dire, creo tiene página Web, lo consultas no creo que tenga dramas en enviarlo, lo haces pintar en Córdoba, la colocacion es muy simple..daniel

 

PD. de última si se juntan mas de uno, pueden conseguir mejor precio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

aleron2-1.jpg

 

Daniel, a veces darle tanto brillo al auto tiene sus contras....¡Te ESTACIONASTE donde esta prohibido! :risa:

 

¡Felicitaciones quedaron muy bien las dos gordas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Gracias Querido DED!! La información es PODEEEER!!! Espero con ansias esa direccion.

Te cuento que acá en el interior la vemos bastante dificil, pero nos las rebuscamos de maneras que NI te imaginas!!

Graicas y un Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Gracias Querido DED!! La información es PODEEEER!!! Espero con ansias esa direccion.

Te cuento que acá en el interior la vemos bastante dificil, pero nos las rebuscamos de maneras que NI te imaginas!!

Graicas y un Abrazo!!

 

Hola, la tarjeta no tenía página, sin embargo encontre la sucursal en la otra esquina, es la misma gente

http://www.fmr-autoradio.com.ar/

 

Ojala le sirva..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Daniel!! quedo espectacular che!! Felicitaciones..ahora probala en ruta arriba de los 140 y vas a ver que no se hamaca mas la chancha...va firme como rulo de estatuaaa

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Por el amor de DIOOOOOSSSS!!!! Adonde queda ese famoso Warnes que acá en Córdoba se está perdiendo unos clientes mas que grosos!!!! A ver quien se prende y me tira el centro de poder enviármela a Córdoba Capital porque acá la única respuesta que conseguí en un "reconocido" taller de esta ciudad capítal fué "ponele uno de un corsa que le anda igual y queda buenísimo". Se imaginarán mi respuesta poco educada...........

O por lo menos algún cordobés fernetero que sepa adonde recurrir que no sea una consecionaria oficial o una casa de repuestos originales de renault que lo único que conseguís son respuestas como "nooooooo..... eso acá no se consigue nene....... " y eso que la planta de Santa Isabel y los autopartistas que generan estos artículos, la MAYORIA están acá en CBA. Lamentable la falta de ganas de laburar cuando sos empleado...... abuso.

Bueno. FELICITACIONES por la iniciativa de instalar ese TERRIBLE alerón y la verdad................... TA MUY BUEEEEEEEENAAAAA.

 

Abrazos y espero respuestas!!

 

 

Estimado: me estoy llendo a CBA el 21 proximo a Barrio Ameghino Sur..si queres compraselo a esta gente y te lo alcanzo yo, eso si, sin pintar porque no llegamos.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Hola supongo que el portón trasero es igual en las Scenic fase I y II, de última andate hasta Warnes 925 (sos de Capital) y te fijás si va, para mi SI...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Cuenten si hay mejoras en el andar... o solo queda buena de pinta... porque si mejora en ruta es un golazo de chilena del medio de la cancha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Cuenten si hay mejoras en el andar... o solo queda buena de pinta... porque si mejora en ruta es un golazo de chilena del medio de la cancha.

 

Estimado LOGA, la probe en ruta hacia Cordoba , un golazo es poco, no se hamaca cuando pasas camiones y no gasta mas combustible, un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Gracias Querido MCM!!!!! No te quiero molestar con traer semejante repuesto, así que no te hagas problema, me pongo en contacto con esta gente y les pido me la envíen por encomienda. Muchisisisisisimas gracias por tu ofrecimiento y quedo a la espera de que cuando necesites algo de por acá, (alfajores, minas, fernet, etc.) DALO POR ECHO.

Un Abrazo enorme y nuevamente GRACIAS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Querido MCM, te envié un mensaje privado, pero la cuenta no me confirma que haya sido entregado. Si no te llegó, por favor avisame!!

Un Abrazo y gracias a todos!!

 

Contestado estimado

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón portón Scenic

 

Les paso los datos del vendedor, FMR Warnes 925 tel 4855-9927 , recien pase para encargar uno y no tienen mas pero consiguen para esta semana

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.