Saltar al contenido

Compro MEGANE I - 2.0 16v


Gaston70

Publicaciones recomendadas

Hola.

Como sabran tengo en venta mi Honda Civic y estoy en la busqueda de unMEGANE I F2 - 2.0 16v ya sea Sportway o Privilege.

 

 

Les dejo el Link de mi venta y si saben de alguien interesado en alguna permuta no duden en aviarme.

 

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-132605646-honda-civic-95-ex-at-_JM

 

 

GRACIAS TOTALES !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola.

Como sabran tengo en venta mi Honda Civic y estoy en la busqueda de unMEGANE I F2 - 2.0 16v ya sea Sportway o Privilege.

 

 

Les dejo el Link de mi venta y si saben de alguien interesado en alguna permuta no duden en aviarme.

 

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-132605646-honda-civic-95-ex-at-_JM

 

 

GRACIAS TOTALES !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro MEGANE I - 2.0 16v

 

¿No hablaste con Naldo que busca un automático y un vuelto a su favor?

 

Si, Naldo me envio un MP y le pase todos mis datos y las caracteristicas de mi civic. Lo llame por telefono tambien, pero no obtuve respuesta. Quizas no sea lo que busca.

Yo por mi parte ya tenia preparada las valijas jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro MEGANE I - 2.0 16v

 

vendistes la honda por qe veo qe finalizo la publicacion en mercado libre mira qe el de naldo es un sueño hay pocos como ese salu2 y suerte en tu busqeda:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro MEGANE I - 2.0 16v

 

Lucho, si se gabia terminado pero lo volvi a publicar.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-133563416-honda-civic-95-ex-at-_JM

 

El tema de Naldo no depende solo de mi yo no tengo probelma, es mas ya tengo la Dif en el bolsillo por si un dia tengo que salir de raje .....:p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro MEGANE I - 2.0 16v

 

Que te parece este? (ya se que no es un F4R pero se lo ve muy lindo y equipado) fijate que recibe menor me parece.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/18769-Megane-Fairway-07

 

Saludos y suerte con la búsqueda.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro MEGANE I - 2.0 16v

 

Hola Mauricio, gracias por el dato.

La verdad que ese Mega se ve Tremendo!!!, pero en principio se va de precio y realmente prefiero buscar con el 2.0 16v.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro MEGANE I - 2.0 16v

 

Disculpa por la demora, hace rato que no ando por aca .. la verdad estoy esperando poder venderlo por el efectivo, ya que no me quiero bajar tanto de modelos, disculpa que no nos logramos comunicar, pasa que laburo 7 dias seguidos en el campo y no hay señal ..

 

Tene paciencia que seguro lo vendes.. y si queres, si no lo vendí aun.. nos juntamos en un punto intermedio a las entre neuquen y tus pagos asi no se te hace tan largo en viaje...

 

Te felicito por la elección ... Terrible auto el privilege!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Compro MEGANE I - 2.0 16v

 

Hola AMIGOS MEGANEROS !!!!!!!!!!!

En principio FELIZ 2012 y esperando que sea aun mejor que el psado 2011.

Por oro lado pido perdon por revivir este post, pero no sabi adonde habrir uno nuevo con mi tema.

 

Les cuento que la final no vendí el Civic, ya que paso el tiempo que yo habia planeado, ya que me voy de vacaciones el 15/01 y no queria estar apretado con los tiempos. Les cuento que mientras lo tuve publicado me llamaron varios y cuando lo saque de venta me llamaron massssssss :pared:pero ya era tarde, le habia realizado la distribucion completa al Hondita y nadie la pagaba. Asi que esperaré un tiempo mas y veremos que pasa.

 

Ayer viendo que Megane habia a la venta me tope con este Privilege que me partio la cabeza y putee que no haya aparecido antes. Se que es caro pero me parece que lo vale......

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-137993571-renault-megane-privilege-20-16v-tricuerpo-_JM.

 

 

Bueno, no los aburro mas y de paso les dejo unas fotos de como tengo el Civic hoy. Aparte de la distibucion le compra las llantas del City en 15" y le calce cubiertas Goodyear eagle excellence en medida 195/55/15 y quedo perfecto el andar.

 

Un abrazo a todos y gracias por su apoyo, seguramente nos veremos pronto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.