Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pablox21

Consulta precio repuestos mega

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, tengo la triste noticia que contar que choque mi megane , gracias a dios estoy bien pero él quedo bastante roto y quisiera que me digan mas o menos los precios de algunos repuestos si puede ser. Es un megane 1998 1 fase 1 motor 2.0 tricuerpo y tengo que cambiar, optica delantera derecha y optica trasera derecha, guardabarros, paragolpe y la computadora del auto que apenas el mecanico abrio el capot vio que estaba rota... Si alguien me puede decir mas o menos cuanto me va a doler estas partes les agradeceria.

PD: Les consulto esto, porque ya veo que los repuestos me salen mas de lo que vale el auto... que en si no se si son mas de $25000 tiene 60.000km esta impecable.

Desde ya gracias, un saludo.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro, tengo la triste noticia que contar que choque mi megane , gracias a dios estoy bien pero él quedo bastante roto y quisiera que me digan mas o menos los precios de algunos repuestos si puede ser. Es un megane 1998 1 fase 1 motor 2.0 tricuerpo y tengo que cambiar, optica delantera derecha y optica trasera derecha, guardabarros, paragolpe y la computadora del auto que apenas el mecanico abrio el capot vio que estaba rota... Si alguien me puede decir mas o menos cuanto me va a doler estas partes les agradeceria.

PD: Les consulto esto, porque ya veo que los repuestos me salen mas de lo que vale el auto... que en si no se si son mas de $25000 tiene 60.000km esta impecable.

Desde ya gracias, un saludo.

Enlace a la publicación

Re: Consulta precio repuestos mega

Busca en M Libre, todo eso que decis lo vi publicado. Suerte!!!

Enlace a la publicación

ya ponete en contacto con el cesvi. te dejo el link. pones consulta y vas a ver algunas cosas . de todos modos manda un mail o llamalos. tiene de todo. si vas personalmente no te olvides de llevar el dni sino no podes entrar. en la lista tiene optica trasera. pero mandales un correo con todos los accesorios que necesitas.

http://www.cesviauto.com.ar/stock.htm

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación

Layellindo, gracias por el dato, justo estaba mirando precios de opticas para mi chocado Tito (hoy un mes), veo que en Cesvi tienen en stock, sera cuestion de ver en que estado esta, y si no, tambien considerar opticas alternativas y no originales

por cierto, si alguien pudiera dar una opinion sobre eso (opticas alternativas), se agradecera

Enlace a la publicación

siempre es mejor una original usada en buen estado, yo con la experiencia que tuve con las bic que compre para el 19 ya no fue lo mismo. no alumbran bien y creo que del megan son de acrilico, por lo tanto las opticas alternativas vienen de plastico y con el tiempo se ponen amarillas en un par de meses si lo dejas mucho tiempo en el sol

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.