Saltar al contenido

TC de luto...


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Re: TC de luto...

 

Fuerte el video...muy fuerte...pero de muchas cosas tiene razon el loquito de marcos ...y de aventin,ya no me sorprende nada !!!

Aventin...dijo... "fue un accidente mas","el auto no reboto,Ortelli lo corrio a las pista" y mas.... desastre!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TC de luto...

 

Hola amigos, el domingo estaba viendo la carrera, y cuando se produjo el accidente me agarré la cabeza, por que sigo el tc 2000 y el TC desde hace mas de 15 años, y he visto muchas piñas, pero esta me hizo acordar inmediatamente a la que le sucedió a Moriatis, en la cual fallece su acompañante, y a partir de ese momento se deja de correr con acompañante por este motivo. Lamento muchisimo la perdida de un piloto joven y con tanto futuro por delante. Creo que la combinación de causas o factores son varias, y cuando estas se juntan, es un coctel mortal:

NO debe haber tierra en los costados de las carpetas asfalticas de los autodromos, fijense en Potrero de los Funes, que es un circuito nuevo y de muy buen nivel, como solucionaron ese problema, con esos espacios de hormigon pintado.

Las gomas de contención deben amortiguar el golpe, y al mismo tiempo retener el auto para que este no vuelva a la pista.

No habia leca en el lugar o era insuficiente.

Como dijo el Flaco Traverso, el auto de Girolami llega al lugar del impacto despues de 10 segundos, en los cuales los banderilleros tuvieron tiempo de agitar una bandera amarilla, con lo cual, cada uno levanta, no pierde su posición y sabe que se puede encontrar con un auto detenido en pista.

Y como dijo el pollo mas arriba, los pilotos no van a levantar... aprovechan el lio para ganar una posicion, y eso es totalmente cierto.

Pero hay que acordarse que estamos en Argentina, donde hasta que no muere alguien, no se revisa ese tema...

 

Saludos tristemente totales mis amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TC de luto...

 

Muchachos les voy a dejar un videito de Rubén Daray sobre este tema, que no sé si es totalmente imparcial o si tendrá intereses creados en el TC como es el caso de Furlan o Traverso a quien admiré profundamente dentro de las pistas, pero hoy como dirigente me reservo opinión por que tal vez sería prejuzgar.

Coincido en casi todo lo que dice Daray, sobre todo en que el golpe lateral es el peor de todos o al menos el que peor están cubiertos los pilotos del automovilismo nacional, sobre el punto de impedir el movimiento lateral de la cabeza, la verdad no sé que tan favorable sea, porque me parece que va a limitar el angulo de visión de los pilotos, no sé... creo que en un monoposto los espejos están mucho más cerca que en un auto con techo, y se produciría un sector de angulo ciego cuando se den situaciones de sobrepaso. pero buen supongo que lo tendrán mucho más claro que yo.

 

[video=youtube;cFFr-SZPIOw]http://www.youtube.com/watch?v=cFFr-SZPIOw

 

Guido te vamos a extrañar!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TC de luto...

 

"como es el caso de Furlan o Traverso a quien admiré profundamente dentro de las pistas"

 

 

Es verdad, dentro de las pistas son una persona, fuera de ellas, otra...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.