Saltar al contenido

REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Qué linda se puso la lista che!!! nosotros salimos entre 6:00 y 6:30 de CF. Seguro algunos nos cruzaremos en el camino así que iremos atento a los megane que veamos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Bueno gente... ya casi estamos... en unas cuantas horitas mas nos vamos a poder ver las caras nuevamente... ansioso por encarar la autopista y disfrutar de un dia espectacular que segurmante nuestro querido y viejo amigo :sol: nos va a regalar para aprovechar a pleno una de las ultimas reuniones de este gran año 2011, año en el cual pude comprarme mi 1º auto y claro tenia que ser nada mas y nada menos que un MEGANE, y no solo eso, con él también vino el plus de conocer a este gran grupo de amigos como es el CMA.... Por eso, que lindo es tener la posibilidad de festejar y ser parte de este tipo de encuentros en donde predomina la buena onda, amistad, generosidad, solidaridad y la camaradería de todos ustedes... Por todo esto y mucho mas, realmente Gracias.-

Gente un abrazo y los veo a todos mañana...

 

 

 

PD: Esperemos que no se me ensucie mucho el tutu en la ida... pero bueno, bien lo vale... (llevo paño micro-fibra y cera liquida en al baúl + alguna que otra cosa... jejejejeje :risa:)

 

Saludos.- :chau:

Editado por Mojca
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Admito que no me esmere demasiado en la limpieza del Fefo pero va presentable (no así su conductor, pero eso no es novedad)

 

Gente, a las 8 estare en el Wall-Mart para salir en caravana hacia Saint Peter.

Como dijo Mojca, nos vemos en horas!

 

Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Como será LPMQLP!!! A último momento se me complicó una mini cirugia que me hicieron y me aconsejan "reposo".

Estoy recaliente como se podrán imaginar.

La proxima será.

Buena suerte para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

buenas, yo bailare con la mas fea jajajajaja tengo acto de mi nena en el jardin a las 9:45 asi que con toda la furia salgo tipo 10:45 tipo 12 del medio dia estoy ahi jajaja perdon.. digo 13hs estoy ahi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Siendo las 3AM, recien llegado de un cumple, tengo todo listo. Me voy al sobre y a las 9 calculo estar en la autopista.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

amigos meganeros tratare de ir es mi primera vez en un encuentro pero recien llego y desp de tragos varios bombay incluido espero despertar en condiciones aceptables jeje abrazo espero verlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Muchachos sepan disculpar mi ausencia,Atilito (mi hijo) pasó la noche con fiebre y amaneció igual,lamento mucho pues ayer fué un día de preparativos para este encuentro,pero las cosas no se dieron,la bruja nos había preparado berengenas y el tradicional budín para la tarde .Será la próxima,espero que la pasen de diez.

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

como veran no he podido ir, ya que varios retrasos me mantuvieron cautivo, y tengo visitas desde tempranito, es una verdadera pena, pero no puedo hoy, la prox, en enero ya de vacaciones estare con dus. aguante CMA!!! carajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Gente gracias por la buena onda, la pase muy bien hoy, el día se re porto, espero ansioso las fotos. Un abrazo!!!

 

Leandro...

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Llegado en perfectas condiciones hemos..

 

Por donde empezar..

Primero agradecer a todos los presentes por la buena onda, camaradería y las ganas de pasarla bien.

Disculparme por ser un colgado de mi·%&da y no llevar morfi!!! Que B"·$%do!!! De paso agradecer a Martín (dolape16v) y Andrea por ser mis padres durante el almuerzo y compartirme del espectacular pollo que llevaron, además de haber ligado un choripan también. Se zarparon! Los banco!!! Además de los asadores varios y las meganeras haciendo siempre el aguante!

Prometo no ser tan colgado para la próxima (aunque ya se que me tengo que poner con dos tanques llenos de V-Power..)

Párrafo aparte para los Rosarinos que clavaron alta panzada, jajajaja! Vi fetas de queso cheddar para las hamburguesas y todo!!

La sesión de fotos que nos mandamos que espero con ansias ver. Unos fotografos de 20, se nota que aprendieron bien de Orzo!

El viaje.. mamadera, hacía rato no la pasaba tan bien manejando. Es terapéutico ya.

El Fefo de 10 encima, un duque ahí compartiendo ruta con don "Embellecedor de Calandra" (renocuervo2.0), el Karting (Eis 16v) y con el primo del Fefo (GusRT), realmente excelente viaje.

 

No quiero seguir porque no me quiero olvidar de nadie.

Nuevamente agradecerles a todos y cada uno de los presentes por la tarde que pasamos muy Meganera y a todo trapo.

 

Abrazo grande para todos y esperemos se repita!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

ESPECTACULAR !!! Muchas Gracias a todos por habernos hecho sentir como si nos conocieramos de siempre , tanto a mí , como a mi familia !!

 

Un día bárbaro pasamos , viaje , almuerzo , fotos , charlas , todo muy lindo !!

 

Ojalá se repita !!

 

Un abrazo grande para todos , nos vemos !!:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Gente... ya de nuevo en nuestro querido Rosario... Por suerte la caravana rosarina llego sana y salva... Y, es mas, gracias a los bocinazos de Pablo nos zafamos de pagar el peaje de Gral. Lagos... asi que nos ahorramos los tres mangos...

La ruta se porte de maravilla, algún que otro bicho que se te pega en la trompa, la maldita soja que se desprende de los camiones... pero por fuera de eso, una barbaridad, un regreso mas que tranquilo luego, de como ya han comentado :risa:, la panzada que nos dimos jua jua...

Una y otra vez se repite la buena onda, camaradería, charlas, chistes, altas sesiones de fotos, y esta vuelta... si que fueron ALTAS sesiones... jejeje a las fotos me remitiré cuando las suba a la pagina... menos mal que no había una escalera por ahí, sino seguíamos subiendo mas y mas arriba jejeje...

En fin... un placer una vez mas poder disfrutar de estas reuniones, gracias a todo por asistir, la verdad que la pase muy, pero muy bien junto a todos ustedes...

Les deseo lo mejor de lo mejor a todos para este finde año y claro a comenzar el nuevo con muchas mas reuniones...

Un gran abrazo.... Nos vemos pronto gente.... Y... Arriba el CMA....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Llegado en perfectas condiciones hemos..

Párrafo aparte para los Rosarinos que clavaron alta panzada, jajajaja! Vi fetas de queso cheddar para las hamburguesas y todo!!

 

Jajajaja... querido... seeee aguante el cheddar... quedaron de 10 las hamburguesas... jejeje

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

[PICASA][/PICASA]Bueno muchachos... otra reunion mas ha pasado. Excelente como siempre. El agradecimiento a quienes han elegido el lugar porque la verdad se pasaron. ;)

Me alegro que todos hayamos podido compartir el almuerzo y el brindis de fin de año con los amigos de siempre y con nuevos amigos que día tras día se unen a este club de autos, perdon... amigos.

Estoy muerto... el fuego me mató jajaja... Les dejo unas fotos sin editar y el saludo para todos y el agradecimiento por hacernos pasar a Analia y a mi una tarde hermosa.

Mañana con mas inspiración les posteo algo como la gente jajaja :p

 

dsc0032800x600-1.jpg

 

 

dsc0034800x600j-1.jpg

 

 

dsc0038800x600l-1.jpg

 

 

dsc0041800x600-1.jpg

 

 

dsc0043800x600-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Bueno muchachos, que se puede decir de esta reunión impresionante que tuvimos hoy, pasamos junto a los amigos rosarinos un día espectacular pleno de camaradería y buena onda.

Una vez más las meganeras nos hicieron el aguante y lástima algunos muchachos que a último momento no pudieron venir por diversos motivos. Pero aún así había 17 autos, o sea, una gran concurrencia.

Acá van algunas de las fotelis, que ya cansado y con sueñito llegue a subir, algunas tomas de muy alto nivel, sobre todo por la altura del fotógrafo.. digo.. no por lo alto que era, pero si por lo alto que estaba..y otros andaban por el piso sacando fotos a las hormigas.:risa:

Un saludo para todos

Rubén

img3650e-1.jpg

img3655h-1.jpg

img3673iu-1.jpg

img3676a-1.jpg

img3682v-1.jpg

img3692x-1.jpg

img3702gh-1.jpg

img3705g-1.jpg

img3713uy-1.jpg

img3751g-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Los felicito. Muy lindos los encuentros que hacen, muy buena convocatoria. Las fotos una maravilla el trabajo que se toman y la calidad de las mismas. Un abrazo. Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Que buena reunión, estuvo espectacular, los rosarinos comimos algo, jajaaja muy buena onda la gente de Bs. As, la pasamos genial, muchas gracias a Javier66 por llevarme en primera clase.

Aguardo las fotos de los rosarinos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Que linda reunion se mandaron muchachos !! , que lindo hubiera sido ir ! la proxima sera , si no van muy fuerte me animaria ir con el unito jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Muy buena la reunión, la verdad que valió la pena levantarse temprano y disfrutar un dia con gente maravillosa!

Gracias Daniel (eis16v) por hacer 1500 tipo de cortes de carnes, achuras y demas yerbas que se pueden meter sobre una parrilla y a Martin y Andrea (dolape16v) por estar ahi a las 8.00 AM para asegurar las mesas necesarias para disfrutar de este espectacular dia.

En cuanto la pagina imagehack funcione, subo las fotos.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.