Saltar al contenido

REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Ahora sí....las últimassssss....:boos:

 

 

 

img0034fq-1.jpg

img0035se-1.jpg

img0036se-1.jpg

img0037fb-1.jpg

img0046qy-1.jpg

 

 

Esto ha sido todo , ojalá les hayan gustado....:banana:

Saludoss totales...:hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Buenisimos los momentos vividos,que manera de reirnos todo de 10: desde la gente hasta el clima nada desentono en un dia inolvidable.

Me dijeron que los rosarinos anoche terminaron de comer,cuando les apagaron la luz (no creo,es envidia de los porteños),hay que buscar cualquier excusa para volver a armar algo asi.Gracias por lo vivido y por lo que seguramente vendra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Vamos quien sube las fotos de la camara de renocuervo, quiero ver la foto que saco el tripode humano (parrilla, pablito, gonzalo, tripode y la camara) ja ja

excelentes las fotos de todos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Vamos quien sube las fotos de la camara de renocuervo, quiero ver la foto que saco el tripode humano (parrilla, pablito, gonzalo, tripode y la camara) ja ja

excelentes las fotos de todos

Tito

Tito, fijate las fotos que subi yo, hay una donde está el dolape solito entre los fase II, esa es la que decís.

saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

MUY BUENAS LAS FOTOS!!! :bien:

 

Y muy buena la convocatoria, las caras de felicidad, las familias acompañantes y los asados!

 

Ahora una duda... Una de las princesas del Club es el Dolape Martin??? Jajaja! :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Felicitaciones amigos, una reunión excelente tuvieron!! Buenísimas las fotos, sobre todo las aéreas... que producción!! :p

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

!! EXCELENTE !! reunión y fotos, se aprecia que la pasaron de diez, si bien sabía de antemano que no podía viajar (laburo,fin de año, ser independiente...bahhh..!! todo junto) después de ver las fotos del encuentro, me hubiese venido bien tomar ese relax, no faltará otra oportunidad..saludos danielicon7.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Pero que pedazo de fotelis que pegamos che!!

 

Pido permiso a los señores fotografos de la ocasión para pedir prestadas unas cuantas fotos y crear un álbum en mi facebook.

 

Abrazo grande gente, espero podamos repetir semejante encuentro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Por mi no hay problema Juli, no te voy a cobrar derechos!!. Pero una birra en Capataz podrìa ser...;)

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Bueno, después de haber leido todo el post, se ve que la pasaron de 10! Y no podía ser de otra manera.

Excelentes todas las fotos, pero las "aéreas", simplemente me mataron! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Pero que pedazo de fotelis que pegamos che!!

 

Pido permiso a los señores fotografos de la ocasión para pedir prestadas unas cuantas fotos y crear un álbum en mi facebook.

 

Abrazo grande gente, espero podamos repetir semejante encuentro!

 

Va a ser un gusto para mi que tengas alguna de mis fotos, tengo otras tantas que no publique y con gusto te las paso.

Cualquier cosa via MP lo hablamos.

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

¡¡ QUE HERMOSAS FOTOS !! La verdad los fotógrafos se pasaron , una más linda que la otra !! Felicitaciones a todos !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Me pone muy contento el ver en la fotos lo lindo que la pasaron!!!! El lugar en hermoso, Los Megas IMPECABLES!!!!, del grupo que se puede decir, que ya no se haya dicho!!!; un grupo de gente hermosa!!!! ahora el asadito se ve UNA BELLESSSSAAAA!!!!!!! que asadito se mandaron!!!!!!! :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Las mias las podes usar sin problemas Juli... gracias por preguntar !!!

Y el asado, la verdad que estaba ssssssspetacularrrrrrrr !!!!!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Julian, por mi lado podes usar de las mías, las fotos que quieras, pero te aclaro que yo No te voy a PAGAR nada porque las uses.:risa:

 

(tenes que estar medio chicato o te gustan fuera de foco jajajaajaj).

 

saludos cordiales ale:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Señores, miles de gracias!!

 

En poco tiempo ya las subo a mi facebook, realmente tenía muchas ganas de tenerlas pero preferí pedir permiso para evitar malos entendidos más tarde.

 

Abrazo grande y nuevamente gracias chicos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

Hola amigos, estamos muy contentos de haber podido concurrir... conocerlos... ser recibidos y tratados de 10..en fin que reunion.. que asado ... que fotos ...que autos... un abrazo de gol para todos y Feliz Navidad!!!!!!! Maite y Elias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE EN SAN PEDRO (Prov. Bs. As.)

 

excelente el dato de los BUNGALOWS,:o:o lindo lugar y todo ,pero los precios son un poco caros y solo aceptan efectivo:(:( y bueno a buscar una carpa al lado del mega..;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.